Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Yo compre mi Lyrik 2014 en esta web en Abril de este año y todo fue perfecto, en 5 dias estaba en casa, como ya te comente, ten en cuenta que viene sin los muelles de mayor o menor dureza, solo trae los retenes para primer cambio y la horquilla logicamente, jeje.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Gracias Pa lante!!

    La cosa es que yo peso 58 quilos+ropa, etc...y en la totem uso el muelle gris, el de menos de 63mm. En esta supongo que será igual, al poder regular las compresiones, porque sino con el amarillo irá a todo abierto.

    También la he visto en Hibike, buena web, a la espera de stock en 6 días.

    Iré informando....

    Muchas gracias.
     
  4. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    La verdad que como no te cuadre por peso el rojo que trae de serie te toca comprarlo, en mi caso y gracias a mi tendero pudo conseguirme el muelle azul para mi peso, eso si, tuve que estar con el otro mas de 1 mes ruteando hasta que llego el azul, y la verdad no vas agusto en ningun momento, ni aunque abras o cierres las compresiones de alta o baja " te falta chicha" y mas aun si bajas fuertecillo.

    Por cierto, si alguien vende un muelle amarillo para U turn que me mande MP, un amigo lo necesita y lo compra o lo cambia por el rojo, un saludo.
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

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    A ver si sabéis decirme algo, peso 83 vestido de romano al completo, y con el muelle rojo se queda justito al 20 % o eso me parece a mi...no debería tener más sag con este muelle?
    [​IMG]
    Doy por hecho que es la marca de 160...
     
  6. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Acabo de comprar una bici de segunda mano y lleba una lyrik 2step reconvertida a aire solo, solo lleva el cartucho del aire. El caso es que las barras tienen algo de algura y creo que seran los casquillos de fricción. Sabeis por cuanto puede salir ponerla a punto en el servicio tecnico y cuqnto tardan?. Decir que tiene un tacto bastante bueno, muy tagon, parecido al de la pike que tengo en una rallon r4. Gracias
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Tengo que hacerle el mantenimiento a una Lyrik 160 RC2DH '12 , y me gustaria saber si los niveles de aceites son correctos.
    Segun Pdf año 2011.
    Upper Tube Mission control 193 ml.5 ml
    Lower Leg 15 ml 15ml
    Y una vez abierta se puede pasar a 170?
    Los Muelles de 170 son iguales de los de 160?
    Gracias de antemano.
    Saludos,
     
  8. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Alguien que me heche una mano
     
  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    compañeros tengo un problema que ya comente pero necesito ayuda para ello se me a juntado el aceite del cartucho con el de lad botellas, y me sale aceite por el dial del rebote porfavor alguien me puede decir como arreglar el fallo ya que me gustaria tirar con ella unos meses mas antes de cambiar
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo tengo la del 2011 y esos son los niveles que le pongo según el manual.
    Para pasarla a 170 creo que hace falta una varilla especial, esto lo pregunté hace tiempo y recuerdo que esa era la solución...
    Y por último los muelles son iguales, los de 160 y 170.
     
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  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Aparte de la varilla para pasar a 170, me suge una duda.
    Los Upper Tube Mission control 193 ml.5 ml son las cantidades por la parte de arriba del cartucho mision y luego 5ml parte Coil?
    Lower Leg 15 ml 15ml y estos seran para las barras por la parte de abajo?
     
  12. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Exacto.

    Lo del mission te aconsejo que vayas probando teniendo como referencia máxima meter esos 193ml, ya que no suele ser esa la cantidad necesaria, según mi experiencia es algo menos.
     
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  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Gracias, ahora cuando tenga tiempo y todo el material necesario la desmontare.
    Saludos,
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    Puede ser que tenga exceso en el mission y por eso los dos ultimos centimetros de la horquilla no se aprovechen?
     
  15. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Venga una ayudita que seguro que algo sabeis
     
  16. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Sí que podría ser, prueba a quitarle algo al mission a ver si hunde por completo.
     
  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Bueno creo que tengo las camaras comunicadas en una RC2DH y la horquilla no quiere bajar.
    Sabeis donde encontrar la torica que impide el paso del aceite para comprar , segun miro en la web de Hibike hay mucho recambio pero no lo localizo y tampoco me aclaro con el despiece de Sram, veo las piezas 16,17 y 18.
    Gracias de atemano.
    Saludos,
     
  18. josera68

    josera68 spe enduro

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    La duda es que quito el muelle y si baja a tope...
    Pero con el muelle (rojo) no llego a poder gastar esos dos o tres cm últimos, y eso que he llegado a pesar 86kg con el equipo completo. ...y se supone que es máximo 80...
     
  19. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Si quitas el muelle y si baja a tope entonces el aceite de compresión están en su nivel exacto. Lo de que no le sacas lo dos o tres últimos cm será que tendrás que darle más caña a la horquilla o de lo contrario prueba con el muelle más blando.
     
  20. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Yo peso 75 con el traje de luces y llevo el rojo. me da un sag del 25% y sin bajar a full me quedan siempre unos 2 cm sin bajar. Cuando paso por los mismos sitios a full sí que hago algún tope
     

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