La gente o se aburre o necesita mensajes para algo porque que llene el foro con posteos a lo tonto es para mirarselo... Y más cuando citas mensajes que se escribieron hace mas de un año... Es abrir el foro y en todos los post aparece este señor sin aportar nada... En fin...
Vuelvo al redil, hoy recogí una domane 5.2 2014, de segunda mano apenas sin uso, ahora a vender la Tarmac, le pondré las ruedas bor radiadas con el powertap, sillín slr, y potencia d 100 al ras. Ya adjuntare fotos al final de mes
Pero, en concreto, el problema de la tarmac cual fue, incomodidad o inestabilidad? Fue por el tema de la qh? Pd: la nueva, a disfrutarla!
Qh principalmente, soy muy torpe bajando y para MI, la doferencia es abismal. Luego q paso d competir en master, entreno por carreteras d ******, con la Tarmac llevo espaciador d 1 cm, vamos salvo dolores d espalda/cuello, lo demas, el pack completo para llevar una gf.
Presupuesto máximo 1800 euros aproximadamente. 1,79 de estatura y 86 de entrepierna. La domane y madone pueden ser opciones ? Tengo pinzamiento en l5s1 y vengo de una mtb. Que talla? Busco algo muy cómodo. También he visto en fabregues varias bh por menos de 2000 y con unos montajes muy decentes. Realmente bh tiene una gran fondo equiparable a las trek? Muchas gracias
Para mi busca una domane, la.madone y la emonda, son de geometria comoda (no tanto como la domane) pero no absorven, la specialized roubaix tambien t puede valer, aunque no absorva tanto como la domane. Tu talla es la 56 en estas q hablamos.
Qué curioso esto de las sensaciones de cada uno... En mi caso, yo bajo mejor con la racing y 3 cms de espaciadores que con la GF a ras... El otro día casi me la piñé porque la GF no había manera de que enlazase unas curvas a la velocidad que iba. Iba a su bola la jodía... Creo que la diferencia realmente está en la estabilidad y confianza que transfiere la GF en descensos. Las racing son más nerviosas y eso se nota, pero si las llevas bien (que no digo que sea mi caso!), van mejor bajando, sinceramente, trazan más directas y enlazan curvas a la perfección.
Totalmente de acuerdo, yo soy muy torpe ( llevo 4 años con bici y 3 con flaca) empece con 33......no se le pueden pedir peras alolmo, desde niño no cogía la bici. Además en el 2010 a los 3 meses d empezar, se me quitó toda la confianza habida y por haber al caer SÓLO por el monte, rompiendo escapula, clavícula y abriéndome la cabeza,........y a caminar como un caminante de. Walking dead hasta el primer sitio q encontré para q llamarán a una ambulancia.......así bajó en mtb q doy vergüenza, en carretera mejor pero me cuesta tumbar y bajar rápido.
Por tu talla la 56, eso es. A ese precio tienes también una Focus Izalco Ergoride de GF y de la que yo al menos salí muy contento con ella en cuanto a comodidad y absorción total.
Quiero empezar con esto de la carretera, vengo de la bici de montaña y no quiero ir racing todo pro, quiero ir comodo y disfrutar. Que bici de GF me recomendais por 800 euros?
Canyon saca en 2015 la endurace al......la replica.movistar en athena 11s por 1299 De ahi puedes ir bajando a 999 o hasta 599 que creo que vale el kit de cuadro suelto Corregido
Una de carbono de segunda mano. También existen GF en aluminio. Por ejemplo la Trek Domane entre otras.
Por 800 euros será quizás un poco complicado comprar nuevo, igual en aluminio como te comentan los compis hay cosillas por ahí... yo te recomiendo que mires en carbono (por el tema de absorción también) y de segunda mano puedes encontrar algo, sin prisas claro.
Pues como te dicen, por ese precio encuentras bicis de aluminio que están bien con 10v. Yo tengo una Defy de aluminio con Tiagra que me salió por menos de 800€ y no está nada mal en cuanto a comodidad se refiere (aunque eso al final casi es más de ir bien colocado que del tipo de bici). Ten en cuenta que la "comodidad" de la que todo el mundo habla no es porque te vayan a doler menos la espalda o el culo, sino que absorben y filtran mucho mejor las vibraciones del material y eso retrasa la fatiga mucho más. Se dejan de notar mucho las imperfecciones de la carretera y los baches. Por ejemplo, las de aluminio tienen horquilla de carbono, lo que filtra bastante. Si le añades una potencia de carbono a la larga aún mejor. Si notas que el cuadro de mandos de aluminio no filtra lo suficiente, un doble encintado ayuda bastante. Si vemos que las cubiertas de 23 no nos hacen un favor, con unas de 25mm rebajamos presión y aumentamos la zona de agarre, por lo que filtraremos un poco más de la carretera. Si a esto le añades más distancia de vaina que favorece que lleguen menos vibraciones y tirantes muy finos, lo que hace que se filtren mucho más, dejas menos trabajo a la tija. Las tijas, en general, como tienen tanto sloping, salen mucho, lo que hace que pueda flexar más y añada comodidad. Y por último, un buen sillín bien escogido juega mucho a tu favor. Si no te sale una buena opción de segunda mano de carbono (hay mucho caprichoso suelto, ya lo verás), siempre tienes la baza de las de aluminio que si bien no son tan absorbentes, cumplen su función con creces. En mi caso tengo la Defy de aluminio, como te decía, y una racing de carbono y la verdad, en cuanto a rendimiento están a la par (teniendo en cuenta que una cuesta 3 veces la otra no rinde 3 veces más) aunque en sensaciones la Defy gana por goleada en cuanto a comodidad y la Bianchi gana por goledada en calidad de conducción. Es probable que la Bianchi me haga ganar segundos en llano y en montaña, pero como no compito... En Fabregues tienen modelos que están bien de precio: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-z85-2014-2014 Yo me miraría la Felt Z, la Domane, la Giant Defy, la Cannondale Synapse, la BMC GF, la Specialized Secteur, la Merida Ride. No sé si te encajarán todas por precio, pero al menos tienes un abanico amplio para mirar y valorar qué te interesa más.
Acabo de comprar la Rose cgf 3000. La he cogido en blanco con una cinta del manillar verde fosforito que da un cante cojonudo, parece la bici de paco clavel ... Pero me gusta así. También le he puesto un sillín cómodo y para culos gordos. Me gustaba mucho la canyon pero leí que esa tija tan buena y bonita no se aconsejaba para mas de 80 k. Y porque no me dejaba elegir nada, pero la MTB es canyon y estoy muy contento, aunque el servicio postventa me preocupa porque no contestan los correos y en Rose contestan enseguida
Yo compre hace poco más de un mes una Btwin Fc 5 de segunda mano a muy buen precio. Después de retocar varias veces el sillin, altura de tija, posición de potencia etc, he conseguido una posición relativamente cómoda. Después de 3 o 4 horas no tengo ninguna molestia, y eso que esta bici es rígida de *******. El sillin lo tengo claro, un Selle Smp Avant, el manillar lo cambiare por un compact de carbono y la potencia por una más corta y de carbono. Con esa configuración, creo que me sobra para lo que yo hago.