Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

  1. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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  2. rsanch05

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    Gracias Wallat,lo tendré en cuenta...la talla viene en el cuadro o tengo que tirar de metro y comprobarlo directamente así?
     
  3. drus

    drus Miembro Reconocido

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  4. rsanch05

    rsanch05 Miembro

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    Muchas gracias!!
     
  5. rsanch05

    rsanch05 Miembro

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    Buenas,me podéis confirmar si la "M" que aparece en la foto que os adjunto es la talla del cuadro o la M de sistema maestro? Me surge la duda porque estoy haciendo mediciones y no se si sera la S o la M...
    Desde el centro del eje de pedalier al cierre de la tija del sillín sale 44'5cm que en pulgadas seria 17'52cm...es una M no?

    IMG_20140816_221955.jpg
     
  6. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    si esa M es de la talla
     
  7. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Una foto de la salida de hace un rato. Bajada nocturna por el dh "degollada 2.0"
    [​IMG]
    ;):)
     
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  8. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Necesito consejo que os parece?, el diseño no esta pulido del todo pero que os parece la combinacion de colores, seria un negro mate y azul brillo o al reves.

    [​IMG]
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo lo veo muy parecido al original de giant , al menos para mi los mas bonitos fueron los del 2009 - 2010 . Ahora de tanto que ponen aqui y alli para mi las cargan bastante , y algo tan simple como pintarlas en un color liso que se llama ahora queda muy elegante , y a mi modo de verlo algo muy facil de hacer . Ese mismo modelo en un negro brillo y las letras de giant en blanco ..... Quedaria precioso . Y mas facil imposible . Respecto a tu modelo la combinacion de colores me parece perfecta pero siempre hablando de colores lisos , al menos para mi . Y las bieletas en que color ??? Salu2 y muy guapo
     
  10. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Pues sigo probando la trance con las modificaciones y cada dia estoy mas convencido de lo bien que funciona. Hoy toco ruta mañanera por los montes del concejo de Proaza en Asturias, la subida y posterior bajada pasa por un pueblo medieval con un gran torreon de la epoca
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una autentica pasada como funciona la endiablada ;):):D:D
     
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  11. glabre

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  12. andresbcn

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    Bueno, pues yo también sigo haciendo de las mías...lo malo...que voy a estar unas semanitas en parado.

    La semana pasada, con la Trance, como se lo come todo...te envalentonas, crees que vas a bajarlo todo...y en una de esas que la madre tierra te demuestra que es más poderosa que tú, haciendo que tengan que ponerte cuatro puntos en la barbilla y entablillarte dos dedos ¡¡¡en agosto con el calor que hace!!!. Eso si, nada de roturas, ni quitarse las ganas de seguir disfrutando...una vez que uno se recupere.

    La ***** fue bajando lo que se ve en la foto, más inclinado de lo que realmente parece. Todavía falta depurar un poco la técnica para las borriquerias :D

    3bfac9b57225cf8dc13a381fd88de3ff.jpg
     
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  13. Wallat

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    que horquilla llevas andres? porque en la foto se aprecia muy poco recorrido de horquilla y para bajar esos cortados necesitas la horquilla grande y el sillin abajo para. poder sacar el culo, si no sales de cabeza

    por cierto dos dias en un en un saltito inesperado que dimos un compañero de rutas y yo acabamos bien asustados. el compañero. partió el cuadro de su mondraker dune RR y yo. tope de. amortiguador y horquilla y desviador delantero partido, por suerte para ambos ninguno fuimos al suelo.
     
  14. trancero

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    mondraker partida del cuadro , ya son varias las que se que han partido ,las que yo conozco parten del basculante trasero.
    algo mejor van las gitanas jjjjj
    saludos
     
  15. glabre

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    Conozco a uno que compra mondraker por que dice que le gusta estrenar cuadro un par de veces al año, así lo tiene siempre nuevo jojojo
     
  16. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    pues se cumple tu profecía, este la compro la dune en 2012 la partió y le dieron la dune RR del 2013 y en 2014 la ha vuelto a partir, a ver que le dan ahora
     
  17. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Lo del desviador me parece un fallo de diseño bastante triste que sospechaba pero me lo acabas de confirmar.
    Si el tubo vertical no tuviera esa curvatura se podría montar un desviador de abrazadera alta y se evitaba el riesgo al hacer topes, pero tal y como está diseñado no hay posibilidad. :(

    Por cierto, menudo barranco debía ser!!!
     
  18. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    personalmente no creo ke sea un fallo de diseño puesto ke en 2008 cuando se diseño el cuadro nadie pensaba que el futuro seria dos platos o el monoplato, hay varias posibles soluciones como por ejemplo un desviador que vaya anclado al eje pedalier o con el. cuerpo algo mas corto por ejemplo sram los hace mas cortos, para mi gusto lo mas efectivo. y menos problematico es el monoplato siempre y cuando uno tenga un buen estado fisico.

    yo he llevado monoplato durante 6 meses 30 - 11/42 y 32 11/42 y he subido por los. mismos sitios que. con 2 y 3 platos
     
  19. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Y por que te lo has quitado? Falta de estado físico jijiji por eso yo soy realista y sigo con el 2x10 se que no voy a poder llevarlo todo el año!
     
  20. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    He de reconocer ke no soy contador pero vamos que he subido delante de gente con 2 y 3 platos y a los que. consideraba en mejor estado fisico ke yo, lo quite por problemas de regulacion y para probar el 1x11 de ikomar. pero ya ke me. suponia comprar un casette nuevo y algunas cosas mas decidi. gastar antes la. transmision antigua y asi ahorrar. algo de pelas mientras, pero tengo claro ke volvere al monoplato
     

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