Tienes en la página de shimano los componentes shimano XTR 2015 con los pesos para poder hacer el cálculo sin problemas http://cycle.shimano-eu.com Los shimano XT no están los pesos, pero en la siguiente página, en el apartado Tech Specs tienes todos sus pesos. Ya te GF hecho la búsqueda para que sólo te aparezcan los XT: http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/search.jsp?q=Shimano+xt&s=u Ahora sólo se trata de sumar y restar según lo que quieras ponerle
Tenemos una rebaja de peso de 200 gramos con los frenos y pulsadores. Con el casset cambiando el xt por un xo que no es excesivamente caro le podemos quitar unos 96 gramos. Total unos 296 gramos, si es cierto lo que dicen, que viene con un peso de 9.100 gramos estaría en 8.804 gramos. Si eso es verdad es un peso increíble.
No puedes ponerle un cassette X0, eso creo, viene con cambio xtr, con lo cual si lleva cassette XT tendrías que ponerle XTR. Es otro paso entre coronas. Que me corrija alguien si me equivoco. Te recomiendo que hagas números, a ver si te va a salir más a cuenta la team
Quitar 200 gramos en frenos y pulsadores esta muy bien. Imagino que el peso que anuncian de 9,100 será sin pedales? imagino que sí.
Tendremos en cuenta lo del casett, además igual función mas fino el cambio, con el casett de su misma marca. Si cambio los componentes antes de estrenar la bici, me descontaran el valor de los componentes que le quite a precio de nuevo, por lo que no creo que suba mucho de precio.
Los pesos que anuncian todas las marcas son sin pedales. El peso de la team si que lo han publicado 8.600 gramos, el peso de la fsi 1 es un rumor, que espero que sea cierto.
El cassette XO es perfectamente compatible con shimano igual que a la inversa. Pero yo un xt no lo cambiaría por ninguno, tiene un peso muy bueno y una durabilidad tremenda además de un tallado muy fino y un paso de cadena suavísimo.
El sillin que trae de casa la carbon 1 no lo he probado, alguno lo ha probado? sabéis de que anchura es? es cómodo? He encontrado el sillín para mi culo, el PRO Falcon 142 y es muy posible que lo cambie.
Pues con según que sillines le podrías rebajar otros 100 gramos. No digo que lo cambies ya, pero cuando se desgaste ya sabes de donde rebajar.
La verdad es que si tiene buena pinta. Me pareció ver en la web de fabric que pesaba 170 el modelo de carbono y es el que lleva la FSI, por tanto si coincide con la foto, verdad?
Creo que será este modelo pesa solo 7 gramos mas, y tiene la carcasa de la parte inferior con posibilidad de elegir en diferentes colores, como el de la fsi1 que es de color verde.
De dónde eres? Llevas cómo nick el nombre de un monte de mi pueblo, alhama de Murcia. Tu también vives aquí? El tema de los sillines mejor no tocarlo mucho, cada uno tiene un culo diferente, jajaja.
Y ahora os hago otra consulta. Imagino que alguno de vosotros habrá probado la tija SAVE, en versión 1 o 2. Realmente se nota mucho? No me gusta la tija con retraso, me gusta ir más corto en la bici, así la llevaba en mi anterior giant. Perderé mucha comodidad al cambiarla por una recta que me acerque más a la posición que me gusta?
A ver que tal es el sillín, por lo que pone en la web es de 142mm, que a mi me va perfecto, pero no se el hecho que no sea antiprostatico. Yo siempre llevo con agujero en medio para que no me haga presión. Tengo uno ya visto, el selle Italia flite kit carbonio flow que recomendó un compi del censo flash Aunque le daremos una oprtunidad al fabric, pero no creo que aguanten mis posaderas
Hola la posición que se debe llevar en la bicicleta, lo correcto es guiarse por la plomada, te subes en la bici colocas las bielas horizontales, colocas una plomada, tienes que estar la rodilla alineada con el centro del eje del pedal. Para la plomada un trozo de hilo con un poco de peso en un extremo te sirve. Si te fijas la línea amarilla que es la que coincide con el cetro del eje del pedal, no miden desde el extremo de la rodilla, miden unos dos centímetros mas al interior. La tija save se nota un extra de comodidad.
Ese sillín le queda a la fsi de lujo. Aunque para mi trasero es algo duro, tuve uno igual en una doble y te tienes que acostumbra, es duro el acolchado muy escaso, eso si muy ligero 115 gramos pesaba el mio.