El pedalier te vale....no exactamente el de la foto que es más largo. Por lo demás, nada más que añadir a lo que te ha comentado el "maestro" . A ver esas fotos.......
Pues... parece un combinado de piezas de distintos años (pero me podría equivocar ): Cuadro de 1999 Basculante de 2000-2001 Amortiguador que parece más largo de los 165 mm estandard (= mayor recorrido) , de allí la necesidad de la Marzocchi de 120 delantera...
Ya se que sois bastante puristas en este aspecto pero esta bici sale mínimo de 2 y 4 max días a la semana mantener piezas originales es dificil
El basculante y cuadro son en teoría del mismo dueño y son conjunto en principio, el color original es azul plastidecor..
Como bici está bien..... no todos somos "puristas 100%" por aquí... jajaja Este basculante sólo lo hicieron en 2000 y 2001... y, como muchos, este color no sale en catálogo... Cuanto mide el amortiguador, de ojo a ojo?? Por las fotos parece que tenga el anclaje del cuadro más pequeño (como lo del año 1999, que todavía tenía el basculante antiguo).... y parece que tanga un mayor recorrido de amortiguadores (se le ve como muy leantada) Una buena noticia.... : con este basculante las bielas ya no tocan.... ... y una mala.... (no se puede tener todo en la vida... jajaja): podría tocar el desviador y no dejar bajar bien al plato pequeño
puristas? uy lo que nos has dicho! Eso no me lo dices en la calle! como ya te ha dicho FYP aqui somos poco puristas (afortunadamente...)
Yo no soy purista, jajajaja. Yo tengo varias Cannondale y en la Super V llevo una Marzocchi cojonuda. En la Rush una SID cojonuda (que me están convenciendo para cambiar a Lefty, todo hay que decirlo) Y en la M600 .... eso. Si vas a usar la bici para darle caña, ser purista está bien, pero ... mira, yo personalmente disfruto más si le pongo a la bici cositas "más mejores", aunque no sean del montaje original, eso sí, el cuadro siempre Cannondale.
Me alegra oír eso...estoy bastante decepcionado con la marzochi, que me aconsegais? Deciros que me gusta bajar mucho y no se si una lyric seria demasiado burro, he visto gente por los foros americanos que Ne meten incluso doble pletina!, no es mi caso ni deseo pero una lyric o tótem de 160 180... En cuanto a las bielas ya tengo pedido el material gracias a vuestros consejos m he decidido por xt de 2 platos 40, 28 eje de cazoletas .. Un saludoo
Lo mismo tienes problemas con el desviador que es para 3 platos......y en ese basculante tienes poco espacio para desplazarlo verticalmente.....ya nos contarás
Óptima la elección de las bielas!! ... sobre todo por los 2 platos!! ... y como horquilla no pasaría de 120, de otra manera hacemos el remake de la película "Up in the air"... pero con un equilibrio "algo" inestable... jajaja PD... a mi Marzocchi me gusta bastante como horquillas (excepto las que se montan "de fábrica" que no son las mismas... ). que modelo es? que no te gusta?
Hola!! De 42/44 a 40 no hay demasiada diferencia de altura ( 1 cm)... y hay sitio... El problema lo tienes con los 3 platos, ya que una "característica" de este basculante es que en este punto está rebajado al máximo y con el plato pequeño el desviador practicamente hace tope con el basculante y no puede entrar más... Con 2 platos eliminas este problemas... y el desviador sirve igual, solo anulas la última posición con el tornillo de tope
Bueno cambiando de tema. Como bastante gente quiere una azulita en este foro y hay una en una página de subastas conocida por todos de un vendedor de Vitoria. Deciros que la bici esta para restaurarla de pintura y habria que hacerle tratamiento para el oxido. El fuelle amarillo esta roto y la fatty no bloquea. La bici la vi en persona hace unos meses y por eso os aviso.
Buenas gente tengo una duda hay alguna manera de aumentar el recorrido detras de una super v he oido q cambiando de basculante pero lo desconozco, os pongo una fotillo de la super v me vino con un ario 3.2 creo q va muy petado que toca el basculante con el pedalier a ver si me podeis ilustrar saludos. Os pondre mejores fotos
vaya.... está hecha un asco..... jajaja ... y podría ser de cualquier color, si se tiene que sanear el aluminio, repintar y cambiar el fuelle, con la fatty que no bloquea.... que queda?? Seguramente los rodamientos "a revisar".....
Este post te ayudará..... http://www.foromtb.com/threads/cambio-amortiguador-cannondale-super-v.478407/ PD: si el basculante toca con la caja pedalier, significa que tienes un amortiguador demasiado largo (el suyo original era de 146 mm) Has probado con la tija fuera, verdad