Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    El pedalier te vale....no exactamente el de la foto que es más largo.
    Por lo demás, nada más que añadir a lo que te ha comentado el "maestro" ;).

    A ver esas fotos.......
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Bienvenido Sergio.

    Ya te lo han dicho todo.

    Esperemos ansiosos fotos.

    Cambio y corto.
     
  3. soc120

    soc120 Novato

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    Aki están las fotos IMG_20140821_135922.jpg IMG_20140821_135945.jpg
     
  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Pues... parece un combinado de piezas de distintos años (pero me podría equivocar :D ):
    Cuadro de 1999
    Basculante de 2000-2001
    Amortiguador que parece más largo de los 165 mm estandard (= mayor recorrido) , de allí la necesidad de la Marzocchi de 120 delantera...
    :confused:
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    si. Una considerable ensalda de componentes, pero esteticamente brutal...
     
  6. soc120

    soc120 Novato

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    Ya se que sois bastante puristas en este aspecto pero esta bici sale mínimo de 2 y 4 max días a la semana mantener piezas originales es dificil
     
  7. soc120

    soc120 Novato

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    El basculante y cuadro son en teoría del mismo dueño y son conjunto en principio, el color original es azul plastidecor..
     
  8. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Como bici está bien..... :)
    no todos somos "puristas 100%" por aquí... jajaja

    Este basculante sólo lo hicieron en 2000 y 2001... y, como muchos, este color no sale en catálogo...
    Cuanto mide el amortiguador, de ojo a ojo?? Por las fotos parece que tenga el anclaje del cuadro más pequeño (como lo del año 1999, que todavía tenía el basculante antiguo).... y parece que tanga un mayor recorrido de amortiguadores (se le ve como muy leantada)

    Una buena noticia.... :D :
    con este basculante las bielas ya no tocan....
    ... y una mala.... :eek: (no se puede tener todo en la vida... jajaja):
    podría tocar el desviador y no dejar bajar bien al plato pequeño

    ;)
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    puristas? uy lo que nos has dicho! Eso no me lo dices en la calle!

    como ya te ha dicho FYP aqui somos poco puristas (afortunadamente...) :)
     
  10. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

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    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Yo no soy purista, jajajaja.
    Yo tengo varias Cannondale y en la Super V llevo una Marzocchi cojonuda.
    En la Rush una SID cojonuda (que me están convenciendo para cambiar a Lefty, todo hay que decirlo)
    Y en la M600 .... eso.

    Si vas a usar la bici para darle caña, ser purista está bien, pero ... mira, yo personalmente disfruto más si le pongo a la bici cositas "más mejores", aunque no sean del montaje original, eso sí, el cuadro siempre Cannondale. :D:D:D
     
  11. soc120

    soc120 Novato

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    Me alegra oír eso...estoy bastante decepcionado con la marzochi, que me aconsegais? Deciros que me gusta bajar mucho y no se si una lyric seria demasiado burro, he visto gente por los foros americanos que Ne meten incluso doble pletina!, no es mi caso ni deseo pero una lyric o tótem de 160 180... En cuanto a las bielas ya tengo pedido el material gracias a vuestros consejos m he decidido por xt de 2 platos 40, 28 eje de cazoletas ..
    Un saludoo
     
  12. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Lo mismo tienes problemas con el desviador que es para 3 platos......y en ese basculante tienes poco espacio para desplazarlo verticalmente.....ya nos contarás
     
  13. frenosypedales

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    Óptima la elección de las bielas!! ... sobre todo por los 2 platos!!

    ... y como horquilla no pasaría de 120, de otra manera hacemos el remake de la película "Up in the air"... pero con un equilibrio "algo" inestable... jajaja

    :D

    PD... a mi Marzocchi me gusta bastante como horquillas (excepto las que se montan "de fábrica" que no son las mismas... ). que modelo es? que no te gusta?

    :)
     
    Última edición: 21 Ago 2014
  14. frenosypedales

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    Hola!!

    De 42/44 a 40 no hay demasiada diferencia de altura ( 1 cm)... y hay sitio...
    El problema lo tienes con los 3 platos, ya que una "característica" de este basculante es que en este punto está rebajado al máximo y con el plato pequeño el desviador practicamente hace tope con el basculante y no puede entrar más... ;)

    Con 2 platos eliminas este problemas... y el desviador sirve igual, solo anulas la última posición con el tornillo de tope
     
    Última edición: 21 Ago 2014
  15. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Bueno cambiando de tema. Como bastante gente quiere una azulita en este foro y hay una en una página de subastas conocida por todos de un vendedor de Vitoria. Deciros que la bici esta para restaurarla de pintura y habria que hacerle tratamiento para el oxido. El fuelle amarillo esta roto y la fatty no bloquea. La bici la vi en persona hace unos meses y por eso os aviso.
     
  16. Juanjo84

    Juanjo84 Miembro

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    Buenas gente tengo una duda hay alguna manera de aumentar el recorrido detras de una super v he oido q cambiando de basculante pero lo desconozco, os pongo una fotillo de la super v me vino con un ario 3.2 creo q va muy petado que toca el basculante con el pedalier a ver si me podeis ilustrar saludos.
    image.jpg
    Os pondre mejores fotos :)
     
    Última edición: 26 Ago 2014
  17. zaskarmen

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    ImageUploadedByTapatalk1408651272.216929.jpg

    Dejo esto y me voy....
     
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  18. frenosypedales

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    jajaja... parece una pueba de colores..... :D
    El que mas me gusta: el verde

    ;)
     
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  19. frenosypedales

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    vaya.... está hecha un asco..... jajaja :D
    ... y podría ser de cualquier color, si se tiene que sanear el aluminio, repintar y cambiar el fuelle, con la fatty que no bloquea.... que queda??
    Seguramente los rodamientos "a revisar".....

    ;)
     
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  20. frenosypedales

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    Este post te ayudará..... ;)

    http://www.foromtb.com/threads/cambio-amortiguador-cannondale-super-v.478407/

    PD: si el basculante toca con la caja pedalier, significa que tienes un amortiguador demasiado largo (el suyo original era de 146 mm)

    Has probado con la tija fuera, verdad :D
     

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