Ok gracias, y perdón si he sido un poco pesado, quiero acertar en mi decisión... cogeré la stealth que la he visto en 235€.
Nada hombre, ****, a ese precio yo tampoco lo dudaba. Cuanto mides, yo mido 185 y la de 100mm se me queda corta, si mides más o menos vete a la 125 mínimo, yo si fuera ahora me iba mínimo a la 125mm o si aun me quedará tubo fijo saliendo a la 150mm y bajando dejaba el sillin pegado al cuadro.... Salu2.
Pues para rutas va bien...y para bajar de lujo.... La única diferencia entre esta y una que sea solo XC seria el peso, que con este cuadro ( super duro ) y estas suspensiones ( 140/120 ) pues pesa un poco mas que una XC pura con suspensiones 120 ó 110 pero andando van igual ... resumen si vas con ruteros iras igual y en las bajadas les fundes... Es mi impresión ..
Rutearas como el mejor, en las zetas no llegaras el primero, pq es donde menos se lucira la bici, ya que es una pista ancha y en buen estado... aunque si fuera empedrada y rota algun otro gallo cantaria, pero llegaras menos machacado! Vamos salvo que quieras llegar primero a carreras de XC y marchas etc... no tienes razon para no cogerte la trance
Las zetas hay que subirlas por la pista pero hay que bajarla recta pa bajo, cruzando las pistas je je je .... aunque hay tramos jodidos .... según empiezas ha bajar puedes ver senderos que salen pa bajo enter los pinos ...
Jaja, yo solo baje y subi por las pistas las veces que fui, nunca por lo senderos, por eso decia que no se luciria mucho alli, tendre que probar la proxima vez que vaya
La web de giant ya tiene los modelos 2015 Opinais que la trance tope gana de aluminio viene mejor equipada que la del año pasado?? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/19159/77192/#specifications
Hola, Alguno de los que habéis tenido problemas con las punteras del eje trasero teneis algún consejo para aflojar los tornillos? A mi también me ha dado guerra porque me costaba meter el eje y me di cuenta de que la patilla habia cogido holgura y se movía de su sitio, con lo que no lo dejaba pasar hasta la rosca. La cabeza allen se pasó al primer intento, como os ha pasado a otros, y he tenido que taladrar el tornillo para sacarlo. He intentado aflojar el del otro lado pero el tornillo ni se mueve y no quiero pasarlo. Como lo habéis quitado vosotros? Gracias y un saludo.
La mía es una 3, pero creo que Namor tiene una 2 y también tuvo problemas con las punteras y los dichosos tornillos. Se juntan dos problemas, la cabeza allen se deshace y el tornillo debe venir muy apretado de fabrica y no hay quien lo mueva.
Ai una herramienta ke tipo destornillador con multi puntas,ke se usa dandole golpes y afloja el tornillo. Al llevar su punta adecuada no se estropea la cabeza del tornillos
Antes de aflojar los tornillos, con una punta de allen de la medida adecuada la colocáis sobre el tornillo y dais unos de golpes secos con el martillo, golpes cuidadosos pero contundentes, luego intentáis aflojar con cuidado y firmeza. Sobra decir que se deben utilizar puntas de un mínimo de calidad que ajusten bien y tratar de hacerlo con cuidado repito, luego si se quiere se pueden montar unos tornillos de mejor calidad que los que trae de fábrica...
El compañero habla de un destorgolpe, pero si no lo tienes ni lo has utilizado nunca te recomiendo utilizar el método que he comentado arriba