hay alguna cubierta buena,lijera y fiable?!!antes de ver este post lo tenía más claro,tengo crosmark tubeles y la iba a cambiar por cubierta crosmark convencional con liquido antipinchazo,para rebajar unos 400gramos,ahora con los comentarios que leo pues eso echo un lío....
Edito para pedir perdón por desviar el hilo. Seguimos mejor con los pesos para no desvirtuar el hilo.
Aqui estan la Rubena zefyros y la Scylla, ambas en versión top racing, no la tubeless supra que vendría a ser la ready. Scylla 540grs, en la descripción de la web de rubena dice que pesa 570grs, es decir aligera 30grs Zefyros 480 grs, en la web da 490, 10 grs menos que en la descripción. Son unas ruedas guapas, el flanco aparentemente parece resistente, seguramente algo más grueso que el de las ikon tr o Comet. El balón que da no se acerca a esos 57 que dicen ser. Problema? que no la consigo hacer talonar, son las primeras cubiertas que me dan problemas y no estoy muy puesto en los trucos para hacerla talonar, ire intentandolo y aceptare con agrado consejos Edito: he pasado por el taller y alli me la han talonado en un momento, incluso se han sorprendido de la buena pinta que tienen y de que no supuren liquido siendo tan ligeras. Balon dicen dar 57, pero yo diría que la zefyros da unos 52 y la scylla un poco+
Talona con cámara, destalona por un lateral, retira la cámara con cuidado de no destalonar el otro lado, quita obús y mete todo el caudal de aire que puedas Saludos
Por el peso nadie lo diría, jeje. Era broma, menudo tanque. Ya sabía que las kenda son pesadísimas, prefiero maxxis.
Pues si, son bastante pesadas pero tambien me dan una seguridad que por el momento ninguna otra me ha dado
Otras dos... Continental Mountain King II 2.20 Protection, Tubeless Ready (con el black chily compound) >> 738 gr. Michelin WILDGRIP'R2 Performance 29x2.10 Tubeless Ready >> 669 gr PD: La continental tiene pintaza.
Cierto, tiene buena pinta esa Conti, yo no la he probado pero si alguien sabe que diga sensaciones porfa.
Pues la conti pintara, pero ami dame la WildgripR y pati la conti, por mucha diferencia de precio que tengan. Yo personalmente la michelin es rueda delantera 100%, delante va muy bien, perfecto ekilibrio entre seguridad y peso, muy buena para entrar en curva a cuchillo, el caso es que claro esa conti parece ser delantera también.