Y entonces, ¿cuál es la razón para ajustar tanto la distancia entre ejes en las bicis de pista? ¿Tan importante es primar la maniobrabilidad en lugar de la estabilidad en velódromo?
En el velodromo mucha maniobra no es que hagan xdxd no hacen curvas cerradas ni giros inesperados ni na
Hombre, depende de la prueba. Te lo compro para las pruebas de persecución individual. Pero en madison, keirin, puntuación, eliminación o scratch entre otros se ataca y se dan relevos por lo que si se puede dar el caso de hacer maniobras muy bruscas y giros cerrados.
Por apuntar otra ventaja que se me ocurre cara a una bici de pista en velódromo, es que una menor distancia entre el eje de rueda y eje de pedalier es una transmisión de potencia más directa y con menos pérdidas.
No creo que la perdida sea demasiado apreciable supongo. Algo se perdera, pero no tanto como para notarlo.
Hombre, por supuesto que será poquísimo, pero supongo que en un velódromo por pocas milésimas por vuelta que ganes con ello tendrá su importancia.
Bueno, pues a juicio con el madero. Pierde seguro. Aunque supongo que con "madero" te referirás a un "pitufo" (un local y no un nacional). Porque un nacional poniendo multas en ciudad no cuadra mucho.
ya se lo dije y esta en tramites, si hacen lo que quiern y era un municipal q hay q medir las palabras
Pues a por el monillo. Menudo gañán. Lo del madero es importante, no por que lo digas, sino porque para denunciarte tienen que montar un pollo. PD: Si ha sido en la capi, consultad también con los de En Bici por Madrid, por aquello de poner una queja ante el Ayuntamiento y, si es posible, ante la oficina de la bici del ayuntamiento, a ver si le dan un toque.
La bestia devoradora de quilómetros: A simple vista pues cosas nuevas: ahora tengo unas alforjas buenas, le metí un disco delantero de 160 y tengo la bicicleta limpia, se está cociendo un viaje de supervivencia inminente jaja