Bueno, he quedado para ver la Vitus 992 el viernes, ya os contaré qué tal. Aprovecho para preguntar, con mis 88 cm de entrepierna y 1,80 que mido, la 56 en principio me va bien, no?
Si, claro, siempre puedes jugar un poco con una potencia más larga. Esos cuadros son un poco "curiosos" de talla, algunos con distintas tallas tenían la misma longitud de tubo superior, por ejemplo. Creo que de la 55 a la 57, el tubo superior (c-c) es 56cm. Pero vamos, como la vas a probar...
Y seguimos con las dudas...he visto esta Nortel·le en Columbus Altec 2 y me está tentando ya que es de mi talla, ¿que tal esa tubería?¿y cuánto pagaríais por ella?
La bici me parece de lo más bonito que he visto por aquí, a nada que esté en buenas condiciones es una joya. Animo y a por ella.
Hi five de llantas! Bueno ya tengo la 992 en casa, al final he conseguido que me la deje por 450 con las Mavic Cosmic como las de arriba. A parte de estar los cambios desajustados y la llanta trasera ligeramente descentrada lo demás va bien. Solo tiene un pero de fácil arreglo, pero pido consejo igual. La tija se mantiene fija por un tornillo trasero del cuadro, el problema es que la rosca del cuadro está pulida y el tornillo da vueltas sobre sí mismo y no consigue apretar la tija, cómo lo solucionó alguno de los anteriores propietarios? Pues agujereó la tija y así el tornillo entraba directamente en la misma. En la medida que está ahora no me va bien y he tenido que subir el sillín, pero claro, sin poder apretar se baja. Podría solucionarlo haciendo lo mismo, un agujero en mi medida y metiendo el tornillo. Pero antes pido consejo, qué haríais vosotros? Saludos!
Hola, la soluccion es facil, busca el siguiente tornillo mas grande del que tienes ahora, haces un rosca nueva con un macho de la medida del tornillo y ya ta, es lo que haria yo, tambien le hubiera apretado mas el precio, bastante mas, saludos
Aver esas fotos de la vituss... respecto a lo del tornillo la mejor idea es hacer una rosca de un paso mas grande y listo,como ya te han dicho. un saludo.
Gracias por los consejos, iré a la ferretería a ver qué encuentro. Sino siempre me quedará la opción de agujerear la tija, total otro agujero más... xD Quizá podría haber rascado más, pero bueno, la bici está en bastante buen estado y a parte de lo del tornillo no tengo que invertir ni un 1 € en ella de entrada. Lleva pedales SPD y así puedo usar las zapas que ya tengo, sino me tocaba comprarme otras y la verdad es que el sistema SPD me gusta. Cuando La Haya limpiado un poco de hoy de la lluvia y arreglado lo del sillín cueñgo fotos.
Por cierto alguien tiene experiencias con esta tienda? https://www.facebook.com/anticcicles Me han comentado que saben bien lo que hacen y controlan de bicis clásicas, de hecho ya han tenido Vitus 992 por lo que se ve.
Lo mejor para esa rosca pasada es que lo lleves a un tornero y que te haga un helicoil, Mete helicoil en google y ves qué es, mi kona tiene uno en la rosca del portabultos
Para el que le pueda interesar, el domingo dia 7 septiembre es La Monreal. Desde que empezamos en mayo con La Pedal de Clip, hasta ahora han caido tambien La Historica y el GPCC, para terminar en septiembre con La Monreal. La Monreal la organiza Juanpe, el boss de Cicloclasica. Le queda mucho para ser la marcha clasica mejor organizada (esto se lo adjudico a La Historica del amigo Faricle), pero para mi es una de mis preferidas. Uno de los alicientes de esta marcha clasica, es que no repite ubicacion. Las anteriores ediciones fueron en: Monreal del Campo, Monreal de Ariza y Monreal del Llano. Este año toca Monreal (Navarra), por lo que, si los paisajes de edicciones anteriores fueron de lo mas atractivo, el de Navarra estoy seguro que lo superara. Si alguno de Madrid se anima, aun tenemos coche para compartir saliendo viernes tarde y sabado mediodia. Tambien hemos cogido una cas rural y quedan camas disponibles.
Alguien sabe aproximadamente cuanto puede costar una colnago mexico saronni roja de 1982 en buen estado??