Hola a todos. Para empezar, espero que esto no se salga de madre como el post anterior. Hablemos de la bike, nada mas. Y para eso comento lo que ya dije antes con una puntualizacion. Como dije yo ya tengo encargada una reing ltd2, que llega, siempre segun el importador, en octubre, salvo gratas sorpresas claro. Precio: a mi me la han dejado en, corrijo con post anterior por correo recibido por la tienda, exactamente por 2190 euros, con pedales incluidos, que ya vere si los quiero o no, que tengo varios, y asi unos euros menos. Si me dicen algo nuevo, lo pondre para que lo sepais, que han quedado en contarme despues de la presentacion si hay novedades. Me parece un precio expectacular para una bici de base buenisima para, con poco, hacer una top para enduro del bueno. Para gustos los colores. Un saludo.
ui ui sin ***** el post... xixo atacaaaaaaaaaaaa mira lo que ha dicho siasssssss aqui en canarias ya hay varias pedidas que lo se yo jijiji en mi isla 3 que lo se jajajajajaj
ouch..!! Pero en mi defensa he de decir que ha sido a causa de un embrutecimiento progresivo de mis aspiraciones 29verianas , cabezonería y búsqueda del límite de una bici que desde el principio sabía que no era una pura enduro bruta (que es a lo que estoy acostumbrado) , yo no compré el cuadro pensando en anglesetearlo de origen.
Articulo sobre el tema: http://www.mountainbike.es/bicimerc...articulo/Sabes-lo-que-es-el-trail-y-el-avance Eso es lo que había puesto, si no me equivoco.
lo siento xD pero me lo has puesto a huevo jijijijijij tengo guardadas charlas que dices que te mola el enduro en 29 que vas a vender la nico por una 29 de enduro tipo S
Terma... si hacen descuento por pedir varias avisa, y me pego un salto de isla que yo tb quiero jajaja en serio con sistema maestro creeis que subirá mal?? veeengaaa ya... el "oufffseeet" específico corrige el ángulo tan "agresivo" de la dirección... subirá bien, no será un tope subiendo, pero irá bien, y bajando pues... que se va a decir. Por cierto, el proveedor de mi isla, me dijo que el próximo viernes van ellos a la presentación de las novedades, y que ya me mandará noticias (adjunto su mensaje) "Hola Raúl. El próximo viernes vamos a la convención de Giant para ver lo nuevo de 2015. Ya nos han adelantado que Reign y otros modelos se les ha dado bastante protagonismo. En cuanto volvamos podré informarte con todo." espero que ese todo incluya un buen descuento después de darles tanto la lata jajaja
por cierto, viendo las fotos de la negra... me parece una locura que no la saquen en ese color... es increiblemente bonita por otro lado, me sigue llamando la atención, que la Reign 2, mires en USA, España o en la web global sigan poniendo 26x2.35 de medida de neumáticos (incluidos los pdf) sigo pensando que es una errata, pero me parece grave que aún no lo hayan corregido. y para termianr, por ahora, me quedo con esta frase del blog de Antonio Osuna: "La Trance con la Pike pasa de 67º a 66º y la Reign tiene 65º, pero con el Offset cambiado, por lo que en realidad el feeling de dirección va a ser muy similar. 102mm Vs 104mm de Trail, es como si la Reign llevase un ángulo de 65.7, vamos casi casi igual."
Pues 2.190€ si que me parece un precio muy muy bueno para la bici que es. Pocas puedes comprar tan contrastadas a ese precio, ni las que se venden solo online
No lo entiendo eso del offset, si buscan que se conduzca igual que con 66° porqué hacerla con 65? Qué me ventaja tiene?
El angulo de ataque de la horquilla respecto a las irregularidades es "mejor" con 65º que con 66º Con el offset lo que se compensa es el exceso de trail y el tacto de dirección sera el mismo que con una pike de offset normal y angulo de 66º, pero el comportamiento de la suspensión seguira siendo la de una bici con 65º de direccion.
a ver si la explicación me sale bien, porque yo aún me lio... mayor angulo, mejor ataque de irregularidades es decir, 65 mejor que 66. el problema es que con 65 tienes menos "superficie de contacto" por lo tanto la bici se vuelve más "inestable" y eso se compensa con el offset, es decir, mayor superficie de contacto.... o al menos así me lo he aprendido yo... tendrías un bici que ataca de maravilla irregularidades 65 grados, y buena "superficie de contacto" offset mejorado. PD: si me equivoque al entender las cosas, y esta mal explicado, que alguien me lo explique por privado, porque eso es lo que entendieron mis neuronas después de tanto tiempo oyendo lo de offset, trail, y angulo de direccion
si por un lado pones y por otro quitas para que quede igual... no será que para correr llevan horquilla con offset "normal" y para la gente torpe montan de serie la del offset especial?
Ya me gustaria a mi probar esto del ofset, aparcar la bici que me cambien la horquilla por un ofset normal sin saberlo y seguro que ni me doy cuenta...
Entonces será más difícil salir por orejas gracias a los 65°,pero a la vez será más manejable, sobre todo en curvas cerradas, gracias al offset. ¿Si?