Y que hacen mandan el cuadro y lo pintan de nuevo?? o cuadro nuevo jijijiji (no caera la breva de un cuadro 2015) y cuanto tiempo se estan quedando sin bici??? siento si soy pesado pero 2,5 semanas y ya pensando en tirar de garantia pues te mosquea un poco
Yo de la Foxy con horquilla de 160 te puedo decir que irá según dependiendo de tu nivel, en rutas no te acabarás ni la horquilla ni la trasera, son 140 pero parecen más por el sistema Zero, un sistema como el de la Strive al no ser doble pivote virtual, es más directo, más lineal y menos absorvente. De la Foxy si saltas mucho y bien tienes que hacerla gorda para ir haciendo topes, el Zero es muy progresivo, mi opinión como te decía antes, para cualquir tipo de rutas es perfecta porque pedalea de lujo (ya lo comenté, me gustaría saber cuánto mejor o peor lo hace la Strive con el sistema de cambio de recorrido), bajando difílmente te acaabrás una Foxy y más te lo puedo asegurar viendo a mi primo que se pilló un XR Carbon, para que te hagas la idea de su nivel con una Demo 8 del 2010, podium en la Panticosa y en VallNord después de casi un año sin tocar la bici, y con la Foxy no veas como baja por VallNord!!!! Si no fuera por los neumáticos Ardent y las delicadas llantas CrankBrothers...aún iría más a saco y evidentemente yo ni lo veo...lo salta todo y no se le queda corta de atrás, a mi en cambio siendo más malo que el, si la Foxy tubiése 150 o 160 traseros me ayudaría a bajar algo más rápido y mejor, porque parte del trabajo lo haría la bici evidentemente. La Horquilla Fox de 160 la verdad es que va muy bien, si hacer grandes saltos no me acabo los 160 ni saltando ni en baches, apoyos, frenadas, etc de la trasera sí que he visto la goma salirse pero sin notar topes bruscos, cuando monte la llanta delantera CrossMax mejorará el conjunto en rigidez delantera, aún así, creo que la Pike es mejor horquilla sobre todo en rigidez porque tiene barras de 35 mm, y por lo que dice la peña también es mejor en funcionamiento global, y además cuenta con la tecnologia Rapid Recovery. En las primeras bajadas llebava las suspensiones con el SAG correspondiente a mi peso, pero en bikePark depende como puedes necesitar suspensiones más duras porque la bici temblava mucho, así que le metí más aire y mejoró bastante, suspensiones un poco más duras pero sin pasarse y ajustando el rebote y ya las tengo al gusto. En resumen, para BikePark si miramos las bicis de serie, se supone es mejor la Strive, horquilla Pike, 160 traseros, etc, para todo en global mejor la Foxy seguramente, porque para BikePark la he tenido que mejorar, neumáticos, frenos, llantas, y cuando pueda creo que montaré la Pike.
Avisaros de que reviseis y si podeis cambies el tornillo.pequeño que hace sujetar la patilla de cambio. Yo ya llevo 2, uno lo perdi en ruta y otro al apretarlo demasiado. me pusieron uno con una cabeza mas gorda y perfect.
muchisimas gracias por las respuestas creo que descartare la canyon y seguire con mondraker que lo tengo bien probado aunque me salga mas carilla, a quien algo quiere algo le cuesta. seguire con la duda que tenia hasta ahora, seguir con la dune, que para lo que me gusta hacer ira mejor o pasarme a la foxy a favor de pedalear mejor (y hacer mejor las rutas con los amigos) y bajar con mas cuidado y/o calma jaj
Por el tema picotazos en el cuadro ya te digo que por lo menos a mi se han desentendido del tema, como a ti te ha saltado a lo bestia en la parte del sillín supongo que responderán. En cambio en los tirantes traseros me saltaba la pintura cosa mala y a la espera estoy de que llegue la pieza para que la cambien en garantía.
Yo, después de 3 cuadros de dune, me pase a una Santacruz Nomad, y se acabaron las lamentaciones y los disgustos, y va mucho mejor tanto para arriba como para abajo. Vale, ahora no se fisuran los cuadros, pero se cae la pintura a trozos. a ver hasta cuando estais dispuestos a aguantar los desastres de mondraker.
Muchas gracias x vuestras respuestas xicos! La verdad k se pela como un huevo duro si, tiraremos de garantía a ver que es lo que pasa
A mi me a pasado lo mismo con mi dune xr tras realizar gestiones con mondraker segun dicen no estan cubriendo garantias por pintura hasta dia de hoy, luego decian que es una pintura especial de muxo grosor etc... un rollo, voy a intentar consegir el color verde para pintar los picados que segun me han dixo no pierdo garantia
Yo tengo la Dune R de este año y no he tenido ningún problema de pintura hasta ahora, eso de que se cae a trozos me parece exagerar muucho. Si Santacruz costase lo mismo que mondraker pues seguramente me compraría una, pero no creo que haya tanta diferencia de eficiencia como diferencia en el precio...
Pues según me dijo a mi el vendedor tenia 2años de garantía de pintura, asi que espero que les de caña y lo solucione xk es una vergüenza k con apenas 3 semanas y lo que vale la bicicleta este asi ya, me pondre en contacto con el que empieze a tomar medidas a ver que me dicen...
Yo creo que todos podéis quitar el cierre de sillin y probar a ver sí se le suelta la pintura con facilidad....
Hola, si es verdad, de hecho yo la he comprado alli Mondraker Dune R 2014 con un 5 por cien y completando la compra en 2500 euros envio gratuito.