Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    Buenos días, yo la llevo, si que se nota, se nota el cambio de cuadro de aluminio a carbono, y pasa lo mismo con la tija, hago maratones de Btt de 100 km, y la verdad q muy bien, eso si, es una tija pesada, si buscas ir con lo ultimo en componentes, no es tu tija!!!!
     
  2. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    No hace falta comprar araña, tienes los platos absoluteblack y wolftoorh components que ya llevan la araña incorporada y ahorras unos gramos...
    http://absoluteblack.cc/xx1-cannondale.html
    http://www.wolftoothcycling.com/col...direct-mount-for-cannondale-hollowgram-cranks
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    +1
    Para largas distancias es un mini extra de comodidad.
    La 2015 anuncian 40gr menos... Pero vamos que es pesadota.
     
  4. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Pero si ganamos en comodidad no me importa llevar unos gramos de más gracias compis
     
  5. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    yo creo q la nueva save anda sobre 180gr
     
  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Con la save ganas en comodidad si no pesas mas de 80 y algo kg......yo la quite porque se vuelve muy incomoda con el balanceo si vas por un tramo de carrtera
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo peso 64kg y ya flexa que da gusto, podrían hacer dos o tres durezas como los muelles de suspensión.
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Buenas, perdonad que interrumpa un momento, llevo mirando en el hilo pero es taaaaaan extenso que a saber a que altura puede estar la información que busco, en breve tendré una Flash Carbon 3 y quiero mirar los cambios típicos, así que tengo un par de consultas:

    - ¿La pinza del freno trasero, sea con el freno que sea, tiene que ir siempre con el adaptador o usando un disco de 140mm no sería necesario?.
    - ¿Cuales son las especificaciones que necesitaría para las bielas/pedalier? (aparte de las propias de longitud de bielas y dentado de los platos), BB30, factor Q ...

    Especialmente en lo del pedalier llevo un cacao de narices, si ya lo de pasar a 29" y doble plato tiene su lio al elegir desarrollo, contar con esas otras cosas que no he visto en las especificaciones de Cannondale, para salir trastornao.

    Pues nada, si me podeis guiar os lo agradezco. Saludos.
     
  9. sagrevyuns

    sagrevyuns Miembro

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    El pedalier es bb30, lo de los frenos no te sabría decir...
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Según me pareció leer, también hay que tener en cuenta el factor Q para que las bielas no toquen el cuadro, y no se si hay que tener algo más en cuenta.
     
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Pedalier BB30 como bien te ha dicho el compañero.
    El disco trasero de 140mm así evitas vibraciones.
    De hecho tengo en venta 1 fórmula flotante de 140mm casi nuevo.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/VENDO-Disco-Formula-Flotante-de-140mm.1165433/
    Mándame un Mp por si te interesa.
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Aclarado lo del disco y si, posiblemente me interese, me quedo con el enlace para ponerme en contacto contigo.

    Pues nada, ya solo me queda aclarar el tema del factor Q, mirar desarrollos y a buscar unas.

    Muchas gracias.
     
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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  14. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Factor q 164.
     
  15. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Yo veo muchos con xt 160 y no se quejan de vibraciones ni nada, si el disco es pesado tipo xt sin problema
     
  16. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Yo iba con frenos xt y discos kcnc y eso de las vibraciones nunca lo note!
    Eso si, siempre voy con un cierre de rueda de acero! De esos q hacenfuerza de verdad jejej
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la aclaración, ahora a buscar toca, a ver que encuentro por ahí.

    Saludos.
     
  18. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    alguien tiene o sabe de un tutorial para desmontar las bielas de la flash carbón 3? es que vengo de shimano y sus cazoletas y no se por donde cogerlas
    Gracias un saludo
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pues solamente has de aflojar el tornillo allen del lado de los platos que esta en el eje, y ya salen
     
  20. bysergi

    bysergi Miembro

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    Una vez que sale la biela con los platos, para sacar la biela izquierda solo hay que golpear el eje ( con martillo de nilon) o que hay que hacer??
     

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