Buenos días, yo la llevo, si que se nota, se nota el cambio de cuadro de aluminio a carbono, y pasa lo mismo con la tija, hago maratones de Btt de 100 km, y la verdad q muy bien, eso si, es una tija pesada, si buscas ir con lo ultimo en componentes, no es tu tija!!!!
No hace falta comprar araña, tienes los platos absoluteblack y wolftoorh components que ya llevan la araña incorporada y ahorras unos gramos... http://absoluteblack.cc/xx1-cannondale.html http://www.wolftoothcycling.com/col...direct-mount-for-cannondale-hollowgram-cranks
+1 Para largas distancias es un mini extra de comodidad. La 2015 anuncian 40gr menos... Pero vamos que es pesadota.
Con la save ganas en comodidad si no pesas mas de 80 y algo kg......yo la quite porque se vuelve muy incomoda con el balanceo si vas por un tramo de carrtera
Yo peso 64kg y ya flexa que da gusto, podrían hacer dos o tres durezas como los muelles de suspensión.
Buenas, perdonad que interrumpa un momento, llevo mirando en el hilo pero es taaaaaan extenso que a saber a que altura puede estar la información que busco, en breve tendré una Flash Carbon 3 y quiero mirar los cambios típicos, así que tengo un par de consultas: - ¿La pinza del freno trasero, sea con el freno que sea, tiene que ir siempre con el adaptador o usando un disco de 140mm no sería necesario?. - ¿Cuales son las especificaciones que necesitaría para las bielas/pedalier? (aparte de las propias de longitud de bielas y dentado de los platos), BB30, factor Q ... Especialmente en lo del pedalier llevo un cacao de narices, si ya lo de pasar a 29" y doble plato tiene su lio al elegir desarrollo, contar con esas otras cosas que no he visto en las especificaciones de Cannondale, para salir trastornao. Pues nada, si me podeis guiar os lo agradezco. Saludos.
Según me pareció leer, también hay que tener en cuenta el factor Q para que las bielas no toquen el cuadro, y no se si hay que tener algo más en cuenta.
Pedalier BB30 como bien te ha dicho el compañero. El disco trasero de 140mm así evitas vibraciones. De hecho tengo en venta 1 fórmula flotante de 140mm casi nuevo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/VENDO-Disco-Formula-Flotante-de-140mm.1165433/ Mándame un Mp por si te interesa.
Aclarado lo del disco y si, posiblemente me interese, me quedo con el enlace para ponerme en contacto contigo. Pues nada, ya solo me queda aclarar el tema del factor Q, mirar desarrollos y a buscar unas. Muchas gracias.
Bueno señores pues con mucha pena me desprendo de mi Cannondale que tantos buenos momentos me ha dado. Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-carbon-3-con-muchos-extras.1168266/
Yo veo muchos con xt 160 y no se quejan de vibraciones ni nada, si el disco es pesado tipo xt sin problema
Yo iba con frenos xt y discos kcnc y eso de las vibraciones nunca lo note! Eso si, siempre voy con un cierre de rueda de acero! De esos q hacenfuerza de verdad jejej
alguien tiene o sabe de un tutorial para desmontar las bielas de la flash carbón 3? es que vengo de shimano y sus cazoletas y no se por donde cogerlas Gracias un saludo
Pues solamente has de aflojar el tornillo allen del lado de los platos que esta en el eje, y ya salen
Una vez que sale la biela con los platos, para sacar la biela izquierda solo hay que golpear el eje ( con martillo de nilon) o que hay que hacer??