Hola aunque yo utilizo mastik si usas cinta, llevaría cinta por si acaso no creo que abulte mucho y si vas hacer rutas largas o fuera de casa llevaría seguro por si acaso quedarte tirado por una trozo de cinta sería una put....da,un saludo
Hola! Una pregunta, los tubulares Tufo se pueden pegar con mastik o tienen que pegarse con cinta? No veo en su página pegamento, solo cinta, gracias.
Partiendo del hecho de que para la mayoría el mastic es mejor, puestos a usar cinta cual creéis es mas recomendable/buena, según tengo entendido: tufo (pega mas, engorrosa de quitar) velox (pega menos, se quita bien) no es así¿? un saludo
Hola aunque yo utilizo mastik si usas cinta, llevaría cinta por si acaso no creo que abulte mucho y si vas hacer rutas largas o fuera de casa llevaría seguro por si acaso quedarte tirado por una trozo de cinta sería una put....da,un saludo<br/> Pues si,habrá que tenerlo en cuenta...
Yo al principio también pensaba en usar cinta, pero ni siquiera llegué a probarla, la fui a comprar y no tenían, así que probé con mastic, me resultó tan fácil, que ya descarté la cinta
Hoy e dsmontado el tubular k estaba pegado con cinta , os voy a contar lo k yo he hexo . Empeze a dspegar el tubular y se venia la cinta entonces pare y empeze por otro sitio y se venia el tubular nada mas , entonces segui despegando con una mano el tubular y con la otra sujetando la cinta , al final se a kedado toda la cinta pegada a la llanta menos un tramo d 4 radios k se a kedado doblada pero no despegada . Espero k me entendais
Se entiende perfectamente. Pero ahora imagino que no hará falta sustituirla, sólo con reponer el tramo doblado valdrá, no?
Correcto , lo k hay k tener cuidado es a la hora d despegar el tubular , tener la precaucion d ir sujetando la cinta
Se entiende perfectamente porque algo muy parecido me ocurrió a mi. Yo seguiré utilizando velox de momento y con el tiempo probare el mastic.
Me comentan algunos compis , k la cinta velox es para llanta d aluminio , sabeis si es asi ? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo en las de perfil aun las llevo con velox y no han dado un dolo problema (unos 2000 kms) me pase al mastic en el perfil bajo por el tema pinchazos y cambio mas facil de tubular (aunque no he cambiado cinta, se debe tardar mas por si te llevas algun trozo en el tubular y hay que poner cinta nueva). Cuando gaste los de las de perfil, le pondre mastic a estas tambien. Saludoss
Pues nada, esto sigue igual... Hoy he probado con "sin cámaras" y lo mismo... Hincho,aguanta u rato y acaba saliendose el aire y toooooodo el líquido... ¿No se deberia solidificar?.... Alguna alternativa mas o menos ligera,con la que pueda usar el Tufo Extreme??
Bueno pues hoy he puesto a curar los tubulares, pero me quedan un par de dudas, a ver si me podeis ayudar: 1. Vale con el doblado que les he hecho o hay que dejarlos en su forma natural (en circulo)? Tenia pensado desdoblarloss y colocarlos igual pero en distinta zona cada 7-10 dias... 2. Esta bien asi de talco o hay que echar mas? Os dejo unas fotos para que os y me orienteis. Graciass
Compré unas ffwd F4R y después de la primera salida de 30 kilómetros para probar.... Por la noche vi que había perdido mucha presión, se quedó con tres kilos. Le metí 10 kilos y a la mañana siguiente había perdido un poco. Podría ser que pierde por el empalme del alargador?
Podría ser. Si tienes un barreño puedes probar a llenarlo meter la zona de la válvula dentro y ver si salen burbujitas xD zipp recomienda en algunos de sus alargadores poner una cinta blanca fina y blandita justo en la rosca que hace que selle bien la unión. Creo que es muy parecida a la que usan los fontaneros para sellar empalmes de tuberías.