estas spark funcionan de cine la unica pega lo que decis...se paga mucha marca.por lo que cuesta la 740 que venga con unos frenos deore es para pensarselo,ademas de unas ruedas con bujes deore.no son malos frenos ni bujes ,pero por ese precio creo que unos xt seria lo suyo ya que estamos hablando de una tope de gama en aluminio.... y en cualquier marca la tope de alu suelen ir mejor "vestidas"
Buenas una duda, busco algo de ayuda para decidirme o intentar aclararme un poco. He tenido 29 rigida pase a 27'5 rigida y ahora mi duda es si volver a 29 rigida o pasarme a 27'5 doble. Alguien que pueda ayudarme o darme algun tipo de enlace donde e pueda aclarar un poco. Uso la btt para disfrutar,igual salgo por sitios de sendas,por sitios desconocidos,por pista larga,hago algun maraton o algo mas xc,vamos que toco todos los palos,pero no soy un bajador bueno ya que solo la uso para disfrutar y hacer fuerza para la road. Gracias
A todos los foreros...quiero montar una tija de sillín de carbono en una Spark 27.5 talla M. La medida del tubo (del cuadro)de la tija del sillín da para la talla M (18") , del centro de la caja de pedalier a su extremo superior es 440 mm y mi sillín debe ir a una altura de 695 mm aproximadamente. La duda es si me servirá una tija de sillín de 350 mm o mejor de 400 mm para no quedarme corto...por cierto, ...mido 1,70 cms. Creo que con la de 350 mm me servirá pero tengo la duda por si se quedase corta con un espacio de tija insuficiente dentro del tubo del cuadro . Espero vuestras respuestas. -gracias
No tengo ni idea, yo ando buscando cuanto pesan las de la 710 y al final tendré que desmontar y pesar.
Yo cambie las de las 710 de serie por unas slr,desmonte y las pese con el kit de tubelizar,para mi gran despago solo pesaron 70 gr mas que las slr
***** si que es un despago, yo estaba planteándome el cambio a las slr, pero para ganar solo 70 g. Paso de hacer esa inversión.
Yo estoy dudando si merece la pena comprar directamente la 720 o 710, o comprar la 730 y cambiar las ruedas para dejarla más ligera. De la 720 me gusta que viene con triple plato. La 710 mejora las ruedas y se queda en doble plato. Dudo entre doble y triple... De la 730 me gusta el color pero es doble plato y va montada en sram, estoy hecho un lío.
hola compañeros... ando en la cabeza cambiar el manillar de mi spark 620, por uno plano mas tipo xc....cual me aconsejais?? prefiero que sea de aluminio. los que llevan la genius, como la 740-940 del 2013, me lo parece o son mas planos? el que lleva mi spark es de doble altura
Peso 1570 g. precio depende de donde las veas, de tarifa 900 y pico, pero las vienen dejando en 800 y poco.
Lo veo carete, lo cierto es que nunca he sido muy afin a Mavic. Por 300e hay ruedas de 1600gr como las XT (yo pille unas por 250e nuevas hace un par de años). Y a la carta te montas algo muchisimo mejor. Las mias no llegan a 1300grs, radiado straightpull con radios conificados, aros ZTR Alpine y uno de los mejores bujes que hay en el mercado, DT Swiss 240s. Todo eso por menos dinero.
Mira yo tengo la 730 Pese las ruedas y pesan 2.10 y compre las de la 710 las personalize en azul y son iguales con bujes dt son la caña pesan 1.5 kilos las dos son una pasada
Las de la 710 son una pasada en muchas tiendas las vende de despiece superbatatas y no saben realmente lo que valen
Y las compre por 200 euros En una tienda aun le quedaban en huercal overa distribuidor de scott eso si hace ya tela de tiempo
No se como pesarias las ruedas compañero, seguro que las pesaste con el casete puesto o los discos, porque las ruedas originalrs de la 730 pesan 1930 gr.
Si si puede ser ya que estado revisando las fotos y estab pesandolos con los discos Perdonarrr Ahora el otro peso es real ya que fue en tienda la de 1500 las de la 710 Un saludo ,,
Algo raro había... La verdad es que las ruedas de la 710 son cojonudas, buena compra hiciste. El que ponga unas SLR tiene que tener claro que son un capricho estético bastante caro, por la mitad de dinero hay ruedas a la carta que pesan menos y son mas resistentes, eso si, la estética de las SLR es para mi gusto insuperable, tanto en bujes como en radios y llantas.