Monoplato 1x10v 1x11v ¿¿1x12v??

Tema en 'Enduro' iniciado por mig77angel, 16 Oct 2012.

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  1. drus

    drus Miembro Reconocido

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  2. Davorr

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    Pero dice que ponen su 9-11 y tienes que quitar el 11 y el 17, ¿y cuando pongas el 42 qué quitas?
     
  3. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Con un 9 de piñón no necesitas montar el 42
    Plato de 24 o 26 y corona de 9-36
     
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  4. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Osea, que seria equivalente pero más ligero al no llevar piño de 42 y el plato ser más pequeño
     
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  5. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Estoy como loco por llegar a casa y abusar de la calculadora :)
     
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  6. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Pero ya te obliga a ir a bielas sram con araña desmontable y creo que no hay platos de ese tipo de menos de 28t, o si?
     
  7. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Pero si lo hay con bcd 64 para el interior y poner cubre platos en el 104
     
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  8. Wallat

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    Te ahorro calculos 24/9 o 26/9 equibale enlo que a desarrollo se refiere a un 38/13 por lo que si diria que no necesitarias el 42

    Como dice Paso73 si hay en bcd64 pero la linea de cadena quedaria ****** del todo.
     
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  9. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Planazo para bielas shimano :)
     
  10. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Absoluteblack lo tiene
    ImageUploadedByTapatalk1408825257.909664.jpg
     
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  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Eso iba a decir.
     
  12. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Pero la línea de cadena queda mal, ocuparía el lugar del plato pequeño y con los piños pequeños malo
     
  13. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    También lo hay para bielas Sram con araña desmontable, estilo xx1.
     
  14. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Estaba esperando algo así. Muchísimas gracias por compartirlo.
    Ya le he mandado un mensaje, jajajajaja...
    Es lo mismo que he pensado yo según ví el post del compañero...!!!
     
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  15. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Oh, ohhh...!!! Peligro...!!!
    Mirando las dos fotos del Feisbuk que tiene el Doval este, me parece que va a ser para buje tipo Capreo!!!
    Me lo huelo. Más que nada porque no tiene estriado interior para ir sujeto al núcleo.
    Con lo cual, núcleos estándar casi que descartados. Y casi que núcleos XD también, porque para stos núcleos, el cassette va en una pieza y se cierra de otra forma.
    Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de ir para el Capreo.
    A ver si me responde por Feisbuk y os lo cuento.
     
  16. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Creo que no porque el que rosca es el piñón 11 y junto a este está unido el 9
    Se ve la rosca en el 11
     
  17. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    eso no es nuevo, se comento varias paginas a tras es para capreo, creo recordar tambien que no entraba en todos los cuadros
     
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

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    En el facebook no es eso lo que dicen.
    Parece que es compatible con nucleos de 10 y 11 y no hay que cambiarlos. De hecho hablan de 2-3 minutos de instalación.

    A mi lo que me flipa es que el rango 9-36 es mayor que el 11-42 y debería dar menos problemas el cambio al no ir tan forzado.
     
  19. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Ahí pone para 10 v y que yo sepa el capreo era 9v además se ve la rosca donde se enrosca en un buje normal
    Eso veo yo por lo menos
     
    Última edición: 24 Ago 2014
  20. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Entiendo que basandonos en un cassette XT de serie:

    11/36: 11, 13, 15, 17, 19, 21, 24, 28, 32, 36

    nos quedaria

    9/36: 9, 11, 13, 15, 19, 21, 24, 28, 32, 36

    Pero no entiendo lo de que funcione con un sistema de 11 piñones sin cambiar nucleo, a no ser que se refiera al nuevo cassette XTR de shimano.

    XTR serie - 11/40: 11-13-15-17-19-21-24-27-31-35-40

    XTR tuning - 9/40: 9-11-13-15-19-21-24-27-31-35-40

    De referirse al cassette XTR nuevo, entonces tambien valdría para el Cassette creado por Ikomar y quedaria algo asi:

    9/42: 9, 11, 13, 15, 19, 21, 24, 28, 32, 36, 42

    A ver a que precio sale la broma, y no se si los cambios traseros seran capaces de digerir tanto, pero con un 9/42 no le debería faltar desarrollos a nadie!!
     
    Última edición: 24 Ago 2014
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