Sin problemas, yo llevo los xt de mi antigua 26", sólo puede ser que tengas que cambiarle los manguitos por unos más largos
yo pase mis xtr de la anterior bici el unico manguito que tuve que cambiar fue el trasero y ya puesto metelo por dentro del cuadro
Bueno, salida está mañana con la epic después de varias semanas (la había abandonado por la flaca), ultimamente por aquí no paramos de poner peros a las epics, que si son muy caras, las ruedas son una kk, los frenos una put... mier....,entonces los nuevos que nos leen dirán "¿que capullos tiene esta bici que todo son pegas?". Pues como iba diciendo después de aproximadamente un mes he vuelto a salir con ella un par de horicas haciendo lo que decimos por mi zona "unos repitajos" lo que viene siendo poco desnivel pero un rompepiernas, la sensación es que esta **** bici me sienta como un guante la geometría es la *****, si las ruedas son una **** ******, pero ha sido montarme y decir ***** esto si que es mi bici, voy pedaleando y solo pieso en pasarlo bien, no en "***** me duele la espalda y ahora la rodilla...". Lo mejor de todo es la cara de sonrisa tonta que se te queda cuando llegas al bar después de la ruta y te miran los colegas con caras diciendo que te pasa y respondiendo es la mejor bici que he tenido , por supuesto te dicen que eres un exagerado y un fanático de la S, pero a día de hoy no me arrepiento de ni un céntimo que he pagado por ella. Repito es la mejor bici que he tenido. PD: se me olvidaba de estética también es de las bicis más bonitas que hay.
Después de varios sustos con la Fast Track en la rueda delantera hoy he montado la Ground Control, mañana toca ponerla a prueba
Gracias por vuestras respuestas...he leido que mejor es hacer unos km mas, y a ver que tal ...ya dedidire......
Menos mal que has puesto este mensaje. Estoy pensando en pillarme una, pero como tu dices, parece que son una castaña de bici. A mi me parece un pepino de bici
Shimano ..., aunque no me van los monopolios..., hay que reconocer.., que son shimano, duros, efectivos, duraderos y prácticamente 0 problemas, hoy por hoy, precio/calidad/rendimiento.., perfecto. Es de lo mejorcito.
No comentamos que sea una ****** de bici.., lo único que comentamos ,que para la pasada de máquina que es, y el precio que tiene..., está desproporcionado algunos de los componente que montan con el tema calidad/precio de la bici. Todos coincidimos que para los precios que tienen...., fallan en algo muy básico, como ruedas y frenos, pero nadie se queja de geometría, ni de estética, ni de comportamiento, ni de cambio, ni de nada más, el consenso por lo que voy viendo, es que la mayoría, echa en falta, unas ruedas de algo más de calidad, y unos frenos algo mejores, para la categoría de esta bici y el precio que se hace pagar. Nada más, cuando pagas algo lo pagas por su calidad, y creo que casi todos..., coinciden en dos cosas básicas, el precio, merece unas ruedas y frenos mejores...., nadie e queja del comportamiento ni de la estética ni de los resultado que da. Es mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo nuestra bici con nos frenos xt y unas ruedas un poco menos pesadas sería lo ideal. También es verdad que estoy cansado de ver a mis compis con las ruedas totalmente destrozadas porque son más frágiles que las roval. Las roval son pesadas pero aguantan todo lo que le heches.
eso es cierto...., pero cuantas bicis del precio que pagamos..., están sobre de medio quilo por debajo de las epics?, y medio kilo...,es medio kilo...., y hay ruedas que aguantan lo que les eches.., por el mismo precio..., ejemplo... progress, y la diferencia de precio entre unos magura o unos xt, o antiguamente los avid..., tampoco es q fuesen mucha.
Señores, preguntad a Kasper, os asesora y da varias posibilidades. Y siempre con buena relación CALIDAD/PRECIO
Alguien me puede dar una referencia de la presión que lleváis en el amortiguador de una epic 2014? Me interesa peso ciclista- presión. Con el autosag se me queda demasiado banda. Grqcias
No es asi, disculpad. Primero se carga el doble de peso + 100 psi (nunca mas de 300psi) y se carga con el brain en su posicion mas abierta. Luego, al montar, das al autosag. A mi tp. Me vuelve loco lo que da. Peso 89 y me lo deja en 230psi, pero lo veo muy duro. Casi mejor unos 200- 210 para mi peso que más o menos era lo que se recomendaba antes según las instrucciones ( si pones en google manual brain pdf lo encuentras).
Cuanto mas duro lo pongais, mas duro irá logicamente pero apenas aprovecharéis recorrido en las bajadas... Según fabricante el autosag debe estar entre un 20 y un 30%. Luego ya cada uno lo pone como quiera pero sabiendo que a mas dureza peor amortigua y menos traga.