Que gran hilo es este. Estoy aprendiendo muchísimo en muy poco tiempo con los comentarios y fotos de todos vosotros. Mi Superfly 7 lo está agradeciendo. Es un placer leeros. Yo intentaré aportar lo que pueda con mis conocimientos. Tenía que decirlo. ¡Un saludo!
Pues no e leído nunca nada sobre el DNA y me estraña que la Reba RL lo monte. Un compañero tiene una Reba exacta a la mía pero en una Felt y es suave como la mantequilla (Reba RL 100mm.) Creo que es algo de mi horquilla....
Metete en la pagina web y lo veras, en la mia en el control de horquilla ponia lo del dna, tambien se puede dar el caso que tu horquilla este defectuosa, pero también ay que decir que fox es mas blanda k RS. Ya comentaste que desde nueva esta dura yo la pasaria por garantía o le aria un mantenimiento y cambio de retenes y aceite
Yo vengo de una fox rl 120mm, y una fox talas ctd 150mm, en general las fox son mas suaves al tacto en los primeros centímetros, pero la reba rl en el primer tramo de recorrido actua algo dura y luego ya cuando tiene que absorber en bajadas de los dos primeros centímetros para arriba de hundimiento ya se hablanda completamente y te da de juego todo el recorrido. No se si es lo que sentiréis los demás.
donde la as conseguido por ese precio ?? Somos tres compañeros del mismo club los que estamos buscando un buen precio, el objetivo es una superfly, pero los descuentos son para echarse a llorar, por lo menos en Madrid.
A mi tambien me interesa,aunque le preguntare a mi tendero a ver que dice.me parece una buena opcion,solo si hablamos de unos 250-300€ max.si es mas,me mirare algo en Kasper a ver si nos acercamos al peso casi definitivo!!!!jajajaj
Lo que a dicho!!!! A mi cada vez que la veo me gusta mas, sobre todo cuando se ven en sitios con el color mas real, al final creo que me voy a repetir a ver encagado la 9.7 del 2015 y me tenia que a ver pedio la 9.8 pitufina xD
Hola compañero los frenos me los encargaron en el trekstore de Oviedo pues voy hacerle un cambio a la bici de la mujer que traia unos básicos y asi le pasé los xt a la suya. De peso ahorras sobre 200gr.aproximado por pareja, exacto no te lo puedo decir. En cuanto al comportamiento en general es muy similar la frenada, lo que si se nota es la calidad mas refinada del material y en especial los discos xtr,de hecho aproveché para reducir el tamaño del disco delantero a 160mm, tienen una capacidad de refrigeración muy capaz debido a su forma para disminuir la temperatura comparado al xt. Un saludo.
Hola mon petty y ese disco de cuanto es de 140? Y de q marca es ? Mola mazo y cuanto te ha costado? Frenara de lujo no? Vaya cambio q le has dado enorabuena
lo dice en 2 post mas atras, de 160mm PD: mon petty echale una fotico a esa bici que se vea todo pa poner los dientes largo ^_^
Es más o menos lo que comentas, al principio la mía muy dura pero sí encima de la bici ejerces fuerza en el manillar la horquilla hunde...... Lo que noto, respecto a otra Reba de un compañero y también 2014, es que la suya es suave desde el principio. También comentar que no me da todo el recorrido..... No se sí en este hilo o en otro recuerdo haber leído que al igual podría ser del Mando de Bloqueo, es posible que deje la horquilla un poco cerrada y sea el problema ??
Hola. El disco xtr tiene una pinta alucinante. Si no entiendo mal, lo que son los frenos xtr a los xt, la frenada es muy similar. Lo que sí son más ligeros, pero me ha parecido entender que con potencia similar, no? Pero los discos xtr disipan mejor, por lo que sin gastar tanto, tal vez el simple cambio de discos xt a xtr es un cambio notorio; cierto? Por otro lado. Yo tengo la SID y a los 200kms de uso notaba que de repente iba como una piedra. Y en pleno verano pensé: "no jodas! Ahora a tirar de garantía y sin bici el verano. .." Así que nada! Desinfle la horquilla y la volví a inflar. Seguía muy muy rígida. Desmonte la cámara de la botella izquierda, lo revise y lo limpie. Algo tan sencillo como aflojar una tuerca grande de 23 si mal no recuerdo. La volvi a montar y la volvi a inflar. Y el problema desapareció. La verdad es que no le veo el sentido. Las cosas como son, no hay por donde cogerlo! Pero le he seguido dando caña a la bici y todo perfecto. La horquilla va genial y suave como mis anteriores 2 SID que tuve en otras bicis. Lo comento por si a alguno le sirve. La bici viene de nueva montada en cadena. No está mal revisar algunos puntos. De hecho ni dirección suena un crujido como a poliespan ja ja. Lo he ajustado varias veces quitando el problema. Pero en cuanto coges caminos rotos acaba volviendo finalmente con los kms. Lo tengo bien localizado. Pero la historia es que mi bici carece de grasa en ciertos puntos. Quiero comprar un bote de grasa a ser posible de calidad. Alguna recomendación? También sería para utilizar en la tija y sitios similares que tampoco ha echado grasa el tendero que me la vendío... Gracias de antemano. Un saludo.
Pues muchas gracias por las respuestas. Pediré presupuesto en Kasper y en ruedascustom y ha empezar con la operación bikini de la superfly
En cualquier tienda que sepan cambiar aros o ya algún montador particular a la carta tipo Kasper, de precio no se decirte, depende si mantienes los mismos radios, los cambias y el tipo de aro que pongas, manteniendo los radios que como he dicho son buenos, no debe irse a mucho precio.
Hola, Solo un apunte. Por lo que veo en las fotos llevas los XTR Trail (M988), que son mas pesados (y potentes) que los XTR Race (M987). Digo esto porque en tu caso el ahorro de peso con respecto a los XT sera menor que esos 200grs que estimas. Un saludo.