Este no es tan duro, ya que pesa 165gr. El que tu comentas es el SLR, que para mi es una tabla. Este que he puesto es muy guapo, aunque eso si caro pvp 220€, por internet lo he encontrado a 166€. Bonito pero caro. Alguien ha probado un speedneedle ??
Hola una pregunta yo tengo 80 de pierna y mido 1.72 siempre he llevado talla M, primero en una epic y luego en una cannondale flash , ahora la fsi la he pedido en talla S, ya que en la flash tenia la tija sacada solo 20 cm desde el cierre hasta los railes del sillín. Mi pregunta es tu con 81 de pierna que talla llevas.
jajaja, pues a ver si nos vemos un día por mi pueblo y me enseñas a bajar así que a mi me da medito!!
Yo en mi ex-29 giant xtc igual, sillín a la altura del manillar y en mi ibis 27,5" casi a la misma altura tambien, algo mas alto el sillín evidentemente.
Estas son las ruedas que montara la FSi 1, las nuevas Mavic Crossmax SL 2015, que anuncian un peso de 1520 gramos, 100 gramos menos que las SLR 2014. Solo son 100 gramos menos, pero las hace mas competitiva si la comparamos con ruedas montadas a la carta, y se acercan a los pesos de algunos modelos de carbóno, sin tener que pagar mas de 2000€ por ellas. Los bujes son de buena calidad, aunque hay que mimarlos un poco y hacerle una limpieza y engrase cada cierto tiempo, para que no den problemas. Un punto a su favor es la disponibilidad de recambio.
Si es verdad solo la mitad de lo que dicen en esta presentación, tendremos una bici muy mejorada. Esto promete.!
Mavic me ofrece muchas dudas...sobre todo fiabilidad. En cuanto a los recambios las ultimas rotas de un compi con cinco años le dijeron q estaban obsoletas y no habia para repararlas. A ver q tal estas sl
Las roval de carbono no las sl, pesan 1540 grs, y son 1099€ de Pvp, y me da a mi que las Mavic sl se iran por encima de ese precio. Y la verdad prefiero radios convencionales. Eso si Mavic a nivel de estetica, son de lo mas bonito.
Matizo... Las nuevas ruedas Mavic Crossmax SL de 2015 estarán disponibles a partir de Septiembre de 2014 por un precio aproximado de 920 euros para el juego, convirtiéndose (presumiblemente) en el nuevo buque insignia de la firma en lo que a ruedas para XC se refiere.
Si son mas ligeras y mantienen los precios de las slr 2014, son una buena opción como rueda para uso xc. Los amigos que tienen las slr me hablan bien, en cuanto a fiabilidad.
La trek Remedy 2015 es otra marca que apuesta por aumentar la rigidez de las ruedas de 29, en este caso lo hace aumentando la anchura de los bujes que serán de 148mm, en lugar de 142mm aumentando en 3mm por cada lado, consiguiendo una anchura total 6mm mas. Esto les obliga a desplazar 3mm los platos, para conseguir la alineación correcta con la cadena. Me parece que en este caso, trek puede conseguir mas rigidez que la cannondale Fsi, y si en un futuro esta innovación se extiende a otras marcas, tendrán una rueda compatible con otros modelos de bicicleta.
por cierto una pregunta que se mea venido a la cabeza al ver hoy la carrera UCI y hoy uno del equipo cannondale lleva la scalpel, la scalpel tambien la venden ya con la lefty nueva y de la vainas acimetricas del cuadro fsi ???
La scalpel este año no cambia! Veremos el año q viene! Espero q con la nueva horquilla y cuadro retocado!
Si tanto ha mejorado la nueva lefty porque aunque conserven el cuadro no le montan la de 2015. Al final no habrá tanta diferencia entre horquillas.
Xq la distacia entre pletinas no es la misma! Si algo caracteriza a la nueva lefty es reducir esta distancia para llevar menos pipa! En la scalpel sigue siendo la pipa grande. Ademas d tocar la geometria,
En cuanto a la carbón 1 he visto que es mate. Es pintura negra mate o se dejará ver partes de las fibras como la ibis mojo HDR y otras muchas?