Sobre los discos xtr, es un cambio q relizare, disipan el calor mejor, mejoran la frenada y son mas ligeros. Una cosa qno se ha hablado aki, el pushlock d las reba/sid ........es una autentica ******, o bien pondria el d toda la vida en cuanto xasque el pushlock, q TODOS cascan, o si yengo 150 euros le monto d ebay un bloqueo xx, q es el mejor del mercado.
Yo la rabia que tengo es que mis bujes progess turbine solo aceptan discos de seis tornillos, y estaba pensando cambiar los frenos a xtr y no se si ponerlos con los discos xt que llevo, y si habrá diferencia porque los discos center lock no me valdrían. Mis frenos son los nuevos m615 pero os puedo asegurar que son como unos xt más o menos, y lo se porque vengo de la merida one forty y le puse los xt.
Hola me podrías decir que sillín y tija le tienes puesto a la máquina ? gracias un saludo, por cierto chulísima jeje
Buenas, llevo unos 1000 km con ellas y sólo te puedo decir que ruedan, me talonan bien, no pierden aire, han tenido algun golpe duro y no se han descentrado nada, nada de ruidos, por mi parte nada de malo, a parte del peso. Cuando las finanzas lo permitan las cambiaré por unas mas ligeras, pero como algo provisional funcionan vamos! A ver si alguien te puede aportar algo mas! Saludos
Las Mustang son 2.1 kg , ruedan bien ( no se quien hará los bujes a Bontrager ) , y son duras , con ese peso para no serlo.... Las tiene mi mujer en su 9.7 Por otro lado , mi 9.8 traía las Dt X1800 con bujes DT 350 y no hay color, son unas pedazo de ruedas para una bici de serie.... Las cambie por otras más ligeras y la diferencia tampoco es para tanto, incluso me atrevo a decir con seguridad que los bujes dt350 van bastante más finos que las que tengo ahora
Yo he tenido peor suerte con las mustang he roto tres radios del lado del casette en 700km , las ha cambiado por mavic y de momento ok
2,26 kg pesadas por un compañero de un foro inglés que las tiene en venta , te copio y pego: Bontrager AT-850 Wheels BT-29 (Bontrager at-850 Disc 29 Rim Front Wheel Weight: 1.04kg = 1.29lbs (without quick release lever) Rear Wheel Weight: 1.22kg=2.70lbs (without quick release lever) Bontrager at-850 Disc 29 Rim Material: 6061 T6 Aluminum Width of Rim: 17mm Wheel Diameter: 622mm Immaculate condition, taken from my NEW Trek 2014, Used for approx 6 months maximum.
Pues si ^_^ tampoco e fallado por mucho ^_^ Es que muchas veces nos creemos que por que nos gastemos muchos van a pesar muy poco y que lo malo pesara un kintal. Ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno. Muchas veces nos gastamos 200€ o 300€ y cuando nos damos cuenta emos bajado de peso 100 gramos. Este deporte es caro y como nos obsesiomenos con el peso aun mas caro.
Yo las pese antes de venderlas y con los discos de serie deore pesan 2650grm, mira en internet cuánto pesan los discos deore center lock y sabras el peso.
Madre mía que desilusión me he llevado esta mañana, la 9.8 del 2015 en XT no hay stock hasta finales de noviembre, y como molan los modelos nuevos, nada que ver la foto de catalogo a la realidad, son la caña....
Pues discrepo en parte. Las de la 9.6 con los bujes rojos no digo yo que no. Pero las at850 con bujes shimano de la superfly5 pesan 2.600gr PESADAS TAMBIÉN POR MI
las pesaste con los discos de freno ?? De todas manera el at850 es el aro no el buje, puede ser que la difencia de peso de las ruedas de las 9,6 a la 5, sean que llevan distino bujes y kizas tambien unos frenos de discos mejor si estan metidos en el peso, y por eso la diferencia de peso estre el peso que tu as dado y el que a dado el otro compañero. Y ay que tener en cuenta tambien como se acen los peso, partiendo de propio peso que ya puede varia algo entre un peso y otro, y despues si se pesa con cubierta, fondo de llanta, frenos de disco puesto o si la limpio y estaba mojada , ay alguna cosa que puede acer que el peso varie.
Muy buenas. Mala suerte, pues he tardado unos días en decidirme y me he quedado sin Superfly 9 en 18,5. He ido hoy a comprarla a El Motorista, en Cádiz... y se han terminado. He estado mirando una Focus y una Scott... esta tarde miraré Giant y BMC y si no me convencen, mañana pediré una Canyon. Hay una Superfly 8, pero esa me gusta menos... aunque tiene un buen precio. Un saludo, y mañana comentaré que he decidido.