Si pero puse la araña que se la compre a un amigo y el plato de 36 dientes original a buen precio y ya paso de desmontar la biela, me hago con el 34 original y listo. El absilute black en gxp va perfecto en bb30 no encaja del todo bien en la araña pero yo lo he usadp y bien
Hablando de tornillos de plato..... Buscando un ruido-crujido impresionante encontré la causa en los tornillos del plato. Dedo en bote de grasa y adiós.... El apreite que el justo, eso si, los cambié a acero hace tiempo, los de aluminio duran un par de cambios de plato.
Y cuando te hacía el ruido.?? a mi me acaba de salir un ruido muy chungo por esa zona al pedalear fuerte, al mover la bici de lado a lado.
El muelle va duro de *******! Ya colocado en la patilla cuesta llegar a ponerle el seguro... Vamos yo lo tengo que hacer con las dos manos!
Para poner y quitar el plato de 30t en el x1 o x01 hace falta desmontar las bielas, o es suficiente con quitar los tornillos que le unen a la araña como en los platos más grandes? Gracias.
Me refería específicamente al plato de 30, ya que había leído algún post comentando problemas sobre instalarlo sin retirar las bielas. Pero si es como dices, mejor, un problema menos. Esto lo he sacado de otro hilo, y el forero tuvo que quitar las bielas finalmente para poder colocarlo: I have SRAM X01 1x11with 32t front chainring. I just bought the SRAM SRAM X01X-SYNC Chainring- 94 BCD 30T to replace the 32t. I had no problem removing the 32t but I could not get the 30t installed over the spider. Has anyone installed without remove their cranks? I tried moving it around for awhile but eventually gave up and reinstalled my 32t. ............ As for my question, I ended up removing the crank to install. I dont think it is is possible to install without for the chainring.
Creo que te refieres a que una vez quitados los tornillos seas capaz de quitar el plato a través de la biela, no.? Pues si es así te lo comfirmo, yo tengo el de 30 y ya lo saqué unas cuantas veces sin quitar la biela.
El mío es el X01, al principio parece que no va a salir, pero hay que buscarle la posición y ya sale.
he leido que existe solo 38 gramoos de diferencia entre el grupo xx1 y el x01, y casi 190 euros mas barato , es cierta esa afirmacion?
Ayuda por favor!!! Que ni en la tienda saben decirmelo!!!! Este artículo: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Nucleos-Sram-Rise-60-XX1-11V-2013-p15646.html Sabrían decirse si es valido para mi buje sea x9 y poder montarme el xx1 en las ruedas de entrenar . . . Gracias!!!
Creo que no se puede . Si visitas el catálogo de sram para los bujes x9 específica que son para 8-9-10 y a partir del x0 es cuando ya indica la compatibilidad para 11. Incluso las rise40 tampoco valen, porque lo consultamos en motordealer y nos dijeron que no.