Por si te sirve de consuelo, yo mi 930 del 2014 la encargué a principios de septiembre de 2013, me daban 3 meses de espera, y al final me llamaron para recojerla a finales de octubre. Una de las llamadas más felices de mi vida. Ya verás como cuando vayas a la tienda, y la veas ahí, esperando que le des matraca de la buena, se te olvida el tiempo que a tardado y te digo que merece la pena esperar. Paciencia y ya nos pones fotos!!
Para Málaga, todo seco todo el año Ardent Exo delante Ok, y detras Crosmark Lust, y no me gustan en cortafuegos van muy frenadas , agarran poco, , me gustaban mucho las Fast Track 2bliss, pero las paredes son de mentiras, y me duraron 11km en los 101 de Ronda
Un poco de off-topic Un anuncio de una tienda de ciclismo que me ha hecho mucha gracia. Y vosotros, ¿que tipo de ciclistas sois?
Ánimo a los que aún esperan la bici, una vez llegue y la tengáis lista y ajustada a vuestro gusto, todo se olvida. No me hagáis caso, sufrid, soy el tío más impaciente que hay..
He buscado lo que es, y se trata de Halfords, una web que vende componentes para bicis, ropa y cositas..
Estamos de acuerdo pero yo no quiero dejar ni una opción al pinchazo y también depende mucho del terreno por el que te metas y yo voy por zonas con mucha roca y piedras. El otro día un compañero con unas minino pero que no eran ninT.R ni túbeless pincho y yo no. Y eso que detrás todavía llevaba la crossmark pero es túbeless LUST.
Para mojado debe tener el taco muy separado y ser alto, de lo contrario en seguida la cubierta parece una galleta y es como si fueras con slicks. Yo no he probado la ardent race pero como trasera tiene muy buena pinta. Perdón,maldito móvil,lo del compañero del otro día no era ningún minino jajaja. Era una minion,que es una cubierta de descenso.....
Todo lo que gana en peso una cubierta es porque tiene más material y por consiguiente más protección ,las túbeless ready pesan menos por ser más finas que unas túbeles UST o LUST.
Bueno, acabo de pasar por la tienda donde me he comprado la 930. Me dijo el tendero que la recibía hoy día 26 y justo estando allí ha llegado el reparto con una caja...y era mi bici! Esta mañana estaba sólo el mecánico, pero me ha dicho que mañana a lo largo del día la tengo seguro!! Imaginad como estoy de impaciente ahora mismo!! Mañana por la tarde toca vuelta de toma de contacto fijo! Por cierto, me han enseñado el catálogo 2105. La 930 pasa a ser blanca, negra y roja. La 910 es la azul, blanca y roja, q está guapisima. Pero no me he fijado en la 920...tampoco quería mirarlas mucho, no sea q me gusten más q mi 930 2014 jejeje
http://forums.mtbr.com/scott-sports/scott-mtb-2015-a-919702.html Echad un vistazo aquí, veréis hasta la fat bike de Scott para 2015, luego bajad con el cursor hasta el post de un tal "takucinis" y ahí vienen todas las Spark y Scale y alguna Genius de 2015..
Hombre ni a mi, pero supongo que será desmontable, no te van a clavar en la cruz de tener que ir con ellos hasta el fin de los días, "aquí tiene usted su Spark, y con los puños fijos, para que se joda, que la disfrute"..
Lo que me parece una barbaridad del tío lock-on, es que en mi caída, rompí uno de los tensores del cable de la horquilla y el de la tienda me ha dicho, que no hay despiece y hay que poner un mando nuevo. Menos mal que tenia uno en la tienda, que tenía rota otra cosa y arreglamos. Hay que buscar tensores para tener de repuesto, que son delicados
Seguimos con la.mejora. acabo dr probar los mandos xx.....ni fu ni fa. Con los x7 parrcia mas seco, estos es.como mas chicloso lo dr subir...habra q probar mas. Por fin me ha llegado el tapon guia cables para poner en rl tubo de la horquilla. Por cierto, han trnido q cortat los esigrips hunky pq no habia manera de sacarlos: ni aire, ni agua, ni jerimguilla con alcohol...total, me han metido unos azules de silicona o espuema densa, no se, a 18 euros, mas caros q los esi q ellos no.los trabajan....