Y la eficacia de la que decis que discernis es con el plato que lo haya calculado Antonio? Porque he leido muchas veces, sistema optimizado para un 30 de plato perfecto para 1x11, y claro si montas 2 platos con un 22 se va todo al traste. Podrian ir por ahi los tiros?
Al revés, si te fijas en el linkage con cuanto más pequeño el plato más se acerca al 100% de eficacia. No obstante de ser así, ya no hablamos de cuadro perfecto o no, hablamos de cuadro perfecto siempre y cuando lleves la configuración X, si te sales de eso será caspa de rata.
Otia pues yo debo ser un insensible, pq mi norco con el cutremonarch o incluso muelle no noto que se mueva subiendo. No se hacer enduro, soy un luser
Garantias: Para cuadros fabricados antes del 2011 , 1 año Para cuadros fabricados despues del 2011, 2 años Los gastos de devolución en el envío los pagas tu y los de vuelta ellos entre la rotura o no en garantía Crash Replacement: Sales a Patrolear por tu pista o camino favorito y te comes un almendro con la mala suerte de partir el basculante o fisurar el cuadro por alguna parte, etc , te cambian la pieza rota a un "modico precio", (no aparece) En el post de la Covert había algún caso de roturas en garantía y si no recuerdo mal algunos usuarios pasaron una odisea para el cambio de los basculantes.
Yo hice uso de un crash replacement por un covert, el cuadro nuevo cor rp23 cachimba 1200 y pico creo recordar
Osea 2 años, gastos por tu cuenta para mandarlo (entiendo que esto lo asume el distri digo yo...) Sobre el crash replacement es como todos juraria, te dejan la pieza a precio de coste, nada nuevo en el horizonte. se lió parda con las garantías y es más, esto pasó con un usuario que es amigo mio y que tiene una covert y volvemos a lo de siempre... DEPENDE del distribuidor, no sé como sería XMS.
Por mi experiencia y las que conozco el envio no supone gastos, ya que bien se lo entregas al distribuidor (o tienda) o en algún caso que conozco te dicen que cortes la pipa y envies unas fotos con el cuadro destruido. El crash replacement es tan ambiguo como el distribuidor o el usuario quiera interpretar. El problema es que Transition en sus inicios reemplazaba a precio de coste y ahora dice que es al menor precio posible y aquí puede surgir el conflicto, ya que la garantía la cubre el distribuidor. Mi experiencia con Allweather fue buena, con XMS fue mala y con Just Bikes de momento buena. Lo que si que no tengo dudas es que Transition USA responde siempre.
Al final eso suele ser siempre lo habitual (que las marcas no fallen nunca y el distri si), ya me pasó con la garantía de las ibis mojo hd, cuando me dijerón que era KP Sport ni me planteé hablar con ellos, me crucé una serie de e-mails con los chicos de ibis USA y me salió todo a 0€ y con basculante nuevo, siendo una fisura de pintura nada más.
Yo la he reservado en just bikes, Nuno parece bastante serio. Lo digo porque en seguida me a respondido a los emails y todo muy bien explicado. Alguien con experiencia con just?, en cuanto a garantias
Yo tube una range de aluminio y para mi es la mejor bici que he tenido bajando,le puse un float x que compre a un forero y a saber con que setting iba eso.Pero bajando por dios eso era mas que un colchon era sublime! Ahora si subiendo y como dicen por aqui el amortiguador iba muy loco incluso en cerrado.Y si te levantabas para pedalear se comia practicamente todo el recorrido.
por?....bueno la verdad es que me tira mucho más la N3...pero es un pastizal...con este cuadro tengo grandes expectativas, las geos de la patrol me parecen interesantes...y probar 27,5 me tira...¿y como probar a buen precio?...pos yendo a un cuadro con un precio dentro de lo que cabe "razonable", aunque creo un trozo de aluminio soldao por un chinaken debería costar 800€... NO MORE DISTRIS CONY!!!!