Okey gracias! Ya veré que hago aun tengo que ahorrar por culpa de la dichosa multa -.-' jajajaja gracias por tu contestación un saludo
Tiene pinta de que hayas apretado la rueda descentrada, sueltala y apretala con ella en el suelo, se hace mucho mejor
Yo te recomendaria cera para cadenas, he probado un bote de squirt lube y muy contento, me ha durado unos 4 meses y pico con batsante uso, por lo que al principio parece caro pagar en torno a 10€ por ese botecillo pero merece la pena, ahora en acabando este, me he pillado cera de la marca x-sauce, es mas liquido pero aun no lo he probado sobre el terreno. La cadena queda mucho mas limpia y lo mejor, es que se limpia con agua y jabon, cosa que con lo aceites te lleva un buen rato para dejarlo bien.
Pues al final me sale mas barato en esa web los frenos xt junto con los discos ice tec en 180 y 160mm, aunque me tenga que cortar yo los latiguillos, jeje
Yo los corte y es sencillisimo, en la caja de los frenos te viene todo y con un buen cuter sin problemas.
Me parece curioso...comparando las mx 10 20 y 30 en la documentación que venia con la bici, resulta que supuestamente la 10 y 20 llevan cambio y desviador deore y mi bici lleva desviador alivio y cambio acera.... Decir que la mia es la 20
Eso no me preocupa lo mas minimo, ya que cambie yo los latiguillos a los frenos de serie, pero era por comodidad ya que cuando los compre, me gustaria ponerle las fundas azules como ahora, pero valen 30 y pico, jeje
La 30 creo que lleva XCT la 20 y la 10 del 2014 llevan XCR, no se la diferencia entre xcr y xct Si, la 20 del 2015 es igual o equivalente a la 10 de 2014, solo cambia el plato creo, y la 10 de 2015 es igual pero cambia la horquilla por rockshox, pero la 20 de 2014 no lleva deore
Pues yo componentes no voy a cambiarle, como ya dije, para lo que yo ago me sobra bici, lo unico sera tunearla un poquito y las llantas, me pillare las mavic azules hoy me a llegado el protector de la cadena y no se si le pondre algo mas en azul xD
No hables muy alto, jejeje, diria que casi todos dijimos eso al principio, pero si te enganchas a esto, veras como poco a poco le iras metiendo cosas nuevas
Yaa, pero supongo que vosotros si que le sacareis probecho a la horquilla fox y a los cambios nuevos, pero yo la bici la uso mas que nada para quitarme kilos xD y lo unico que ago es carril bici, voy a donde me lleve el carril bici, aun no e tocado un camino de tierra xD por eso digo que para lo que yo ago me sobra bici, aunque bueno, tambien tienes razon, nunca se puede decir de este agua no bebere jajajaja PD: unas cubertas maxxis ikon o ignitor durarian igual que las kenda? se puede mirar de alguna forma la duracion de la cubierta?
Eso esta claro, depende mucho del uso que se la de, yo por suerte, tengo montaña nada mas salir de mi casa y muuuuchas rutas por montañas, por lo que si que le estoy sacando partido a todo lo que le estoy poniendo, pero aun yendo por el carril bici, yo tambien le cambiara alguna cosa, igual no con componentes tan caros, pero seguramente algo si le pondria, esto es un vicio.
Jajaja, yo en cuestion de componentes quitando de las llantas lo demas "de momento" se queda de serie, lo que igual le cambio es el sillin por uno antiprostatico pero no e visto ninguno con tonos azules aunque cuando valla subido no se veran xD, el asiento es lo que peor llevo, suba a la bici que me suba me rompo el culo jajaja Que le cambiarias tu para ir por carril bici?
Si la usara siempre para el carril, unas cubiertas urbanas y una horquilla rigida de acero o carbono (baratas en comparacion con las de suspensión). Será mucho mas maniobrable y ligera, ademas de poder pasar por pistas sin temor de que se rompa nada.
Por pista me refería por caminos tipicos de tierra con gravilla, con algun que otro bache. La sensación no es la misma porque quitas 1,5 kilos (o incluso más) en la dirección de la bicicleta, por lo que se vuelve mucho mas agil y maniobrable. Las horquillas rigidas son de acero y carbono, puesto que estos materiales son capaces de absorber mejor las vibraciones que el aluminio. El acero absorme más vibraciones que el carbono, pero el acero es mas pesado. Esto unido a unas cubiertas urbanas o trekking, podras ir más rápido con menos esfuerzo. Mirate las bicis de ciclocross que alomejor te gustan y en un futuro es lo que más te convenga (a mi me encantan) Saludos!