una duda, hoy cambie el cassete y la cadena de mi xx1, y ajustandolo, me di cuenta que pedaleando hacia atras se me baja 2 o 3 piñones. la verdad, es que nunca me habia parado a fiajrme en esto. es normal??? gracias
Yo en su día hace un mes mire precios por todos lados y lo más interesante era amazon varios componentes y otros en alltricks con el dto de 20€ si supera 100€...
puede ser eso! justamente es una kmc la que le puse!!!! tb me fije que con el plato qx1 parece que me queda mas cruzada la cadena que con el plato sram! cuando acabe de currar pruebo poner la cadena vieja q es sram y os digo que pasa!!! gracias
Acabo de hacer una simulación de compra en Chain con todo y me sale por 786€ Plato y pedalier incluidos. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sram-x01-11-speed-groupset/rp-prod125397?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=SPA_26_08_14_new_arrivals_(1)&utm_content=&_$ja=tsid:41391|cn:SPA_26_08_14_new_arrivals_(1)
Linea de cadena mala. Mira del centro de la caja de pedalier al plato con un pie de rey cuantos milimetros hay.
voy a probar con la cadena vieja que la verdad, nunca me diera por pedalear hacia atras... jjjj. y si no, medire la linea de cadena, aunke el xx1 me lo traia de la casa la bici, me extraña una linea mala de cadena.... os comento cuando pruebe!!!
Sin En primeras versiones de las arañas de Rotor para boelas XX1, con el plato Qx1, se dejo claro aqui...que fallava y mucho, la linea de cadna....que no lleves una de esas arañas...
puede ser......., paginas atras pregunte si alguien girara el plato rotor de cara, pero no recibi respuestas.... voy a probar la cadena, y si es la cadena descarto el plato, y si no a ver que hago, pero el plato rotor no queria cambiarlo porque estoy supercomodo con ellos...... gracias a todos
Seguro que ya esta mas que hablado este tema, pero cuales serian las medidas optimas desde el centro al plato.Gracias y saludos
Pues no será la cadena. Pero a mi me pasa con todo XX1 original y cadena KMC. Tendrá que ver con el ajuste del cambio. Tendremos que pedalear siempre hacia delante.