Ufff, no se yo....carbono en el manillar.... . Yo acabo de pedir uno de aluminio para reemplazar mi manillar de carbono. Muy bonito, estiloso y ligero (un Easton EC70 XC, nada barato precisamente), pero fiable bien poco. No me apetece acabar con la cara rajada por la mitad. Habra de todo, experiencias buenas y malas, pero la mía con tan solo 3 meses ha sido pesima.
Eterno dilema: carbono si o no y en qué partes de la bici. El mundo de la competición nos da pistas sobre qué llevar y en qué disciplina. Rígida, doble, XC, Enduro, DH ... diferentes necesidades. Luego ya, cada uno elige.
Pues bueno, de momento le he puesto un anillar que me han prestado, ya que ando sin fondos para uno nuevo, quizas monte un 3T ligerito ya que me pongo. POor cierto, he pesado el manillar de serie de la Spark 730 y pesa 245gr.
Jajaja no hombre no queria asustar a nadie. Si sale bueno no vais a tener ningún problema, es más, yo estaba muy contento con el mio hasta que me di cuenta de que se estaba plegando/deformando/quebrando o lo que sea que le haya pasado. Y me da 'no se que' llevar eso así y que un día me quede con un puño en la mano bajando una trialera, asi que prefiero cambiarlo y tirar lo que pueda de garantía a ver si me compensan de algún modo. La historia algo más explicada y con fotos la tienes en este hilo a partir de la segunda página.
Hola tengo una duda sobre el mando tiwnlock el amortiguador de la scott spark 50 del 2012 lleva dos posiciones pero si le monto el nude 3 que usaban los modelos superiores que tiene tres posiciones . Me valdría el mismo mando.
Tengo justo el mismo cuadro. No te va a servir compañero. Si quieres montar un amortiguador más moderno con 3 posiciones, tienes que pedir a tu distribuidor Scott más cercano un nuevo mando (también hay algunas webs donde puedes encontrarlo, aunque muy pocas y normalmente en el extranjero). Sin embargo, el 'nude 3' que comentas nunca lo había oido. Conozco el Nude original, el Nude 2 que montaban en 2013 y a partir del 2014 el nuevo Fox Nude (ya no lo fabrica DT Swiss sino Fox). De esos te recomendaría el último. Como digo, tendrías que pedir en el distribuidor los mandos compatibles según el amorto que vayas a poner con los siguientes número de artículo (Scott tiene un número para cada pieza de repuesto): - Para el Nude 2 de 2013 (compatible con horquillas SRAM/RockShox/Fox/DT Swiss) -> Mando TWINLOC con número 216351. - Para el Fox Nude de 2014-15 (compatible con horquillas Fox CTD y RockShox DNA3) -> Mando TWINLOC con número 230097.
Pues la verdad es que no apetece tener ningún contratiempo con el manillar... yo llevo un Pro taper de carbono en la enduro y ningún problema que no sea estético (laca desconchada) de momento, ademas me gusta el tacto que da.
Por cierto, me he pasado por mi tienda de confianza esta mañana y tenian las nuevas mavic slr, llantas completamente negras, los radios iguales pero con uno amarillo y los bujes con el centro de carbono y negros tambien, pesan 100 gramazos menos que las antiguas. Esteticamente las veo demasiado negras, no se...
Esteticamente las SLR tienen su punto, aunque por estetica rompedora las Crank Brothers, Iodine o Cobalt. La pena es el peso, algo elevado, y las malas criticas que tienen. Creo que se han enfocado demasiado en estética y se han olvidado de lo mas importante.
Tengo una duda haber si me ayudáis . Mido 176 y 82 de entrepierna. Que talla seria la mía en una spark de rueda 26 . Es que tengo una en talla L y me estoy planteando el vender el cuadro y comprar uno en talla M . Gracias.
Yo puse los Xt antes de sacar la bici de la tienda, me salieron por 135€ y los que venian que eran los inferiores a los Deore me los dieron y los vendi por 70€ en 15 minutos en este foro. Yo diria que tu talla perfecta es la M, no eres el tipico caso que esta entre dos tallas.
Hola compañeros, Pues por aquí otro futuro sparktano. Vengo de una Epic de 26 que he vendido muy bien y tengo decidido pasarme al lado oscuro y poner los cuernos a la "S"..... Estoy sopesando el tope de gama 700SL pero pensándolo fríamente no se sí merece la pena, ya que con la 710 tendría más que suficiente, para lo que yo hago, fundamentalmente pistero. He visto que la 710 pesa 11.10, sabéis cuanto pesa la 700SL. Creéis que merece la pena la inversión por el tope de gama?? Gracias por vuestra ayuda.