Gracias por la información. Pues cinta al canto. Lo que me falta por saber es la longitud de los radios (para 27.5+Bujes Hope) además de que no sé si lleva la misma longitud de radios la delantera y la trasera
Hablando de la resistencia de los aros de carbono, os dejo un vídeo de este verano por el Atlas (Toubkal y alrededores). El terreno es muy duro, y aunque en el vídeo no se aprecia bien las bajadas son muy muy exigentes. Una bici lleva las LB y otra las Derby, y fue una gozada llevar esas ruedas y ver por donde fuimos capaces de rodar.
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El viaje le hicisteis organizado por alguna empresa o por vuestra cuenta?. Es que me esta entrando un calentoooon!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando se deciden los de Lb y las hacen de 40... Las derby se me escapan de presupuesto y menos de 40... ya no quierooooo!
Por nuestra cuenta. Si quieres detalles pásame tu correo por mp y te cuento. Es lo malo de esto, una vez probadas ya no concibo llevar menos
Llevo algún tiempo dándole vueltas a mi combinación de ruedas y tras varias idas y venidas he acabado con 3 ruedas: un juego FLOW29 y una ARCH29 para delante cuando salgo a rodar (todo con hopes). La diferencia es importante de poner la arch delante con una cubierta de 600gr a poner la FLOW con el HANSDAMPF pero debo ir con cuidado pues ya doblé una ARCH delante en un paso estrecho (peso 90kg y soy bastante bruto). La pregunta es la de siempre,... aunque con la ARCH salgo a rodar alguna trialerilla siempre cae y me gustaria encontrar una neumático ligero que aguante algo de trote. Alguna recomendación?? perdonad si este no es el foro adecuado.
******... NEXTIE Carbon Fiber 650B/27.5" MTB Rim 40mm width Clincher Hookless Tubeless Compatible Mountain Bike Tienen muchas menos referencias que LB, pero las que hay son buenas.
Espectacular el video. Decir, que solo he probado mis DERBY durante una salida de 30 km en la bici de un amigo para que asentaran los radios hasta que me llegara mi cuadro nuevo. Solo puedo decir......IMPRESIONANTES!!!! Es cierto todo lo que se escribe sobre los aros anchos pero lo que más me ha sorprendido es la entrada en curva de 90º a fuego............madermain!!!! parece un coche de scalextric, la recepción de saltos, la seguridad que te dan bajando, la tracción subiendo y que donde pones el ojo, por ahí entra la bici y CERO FLANEO con una presión de 1.2 delante y 1.5 detrás para 80 kg vestido de romano. UNA PASADA Las ruedas salen por una pasta pero 100 % recomendables para el que quiera y pueda. La bici es totalmente otra llegando a ocupar el 2º puesto de importancia en la bici (el 1º es el cuadro). De todas formas, espero subir fotos de como quedan en mi bici este finde. *Por cierto, gracias a todos los que me ayudasteis en la construcción de estas magníficas ruedas. En especial a LyN_Suiza, ManuPa y El-llanero-solitario
¡Essagerao! PD. lo digo todo el tiempo. Las suposiciones al respecto de usar aros anchos son erróneas. Hay que probarlos para darse cuenta de lo bien que van.