Por cierto, doble ******: NEXTIE JUNGLE BOX- Carbon Fat Bike 29+ Rim 50mm Width Double Wall Hookless Tubeless Compatible Estas van a caer antes que las de 40mm. Seguro. Ya. Para mi 29" rigida singlespeed que va a ser convertida en semi-fatty pero YA. Flipo.
Es el acabado del aro. UD es unidireccional, se ve negro y ya está. 3k y 12k son los típicos trenzados de carbono, el 3k más fino y el 12k más grueso.
a ver si me echais un cable. compre mi juego de ruedas con bujes Hope, el trasero lo pedi 142x12. total que ahora me estan haciendo el cuadro con punteras Syntace x12 y me llaman para decirme que el eje entra bien por el lado del disco, pero que cuando la punta llega al lado del casete no pasa, que ahi el agujero es de solo 10mm aqui se ve la puntita del eje puede ser que me las enviaran con el casquillo de la derecha con un para eje de 10mm?? mirando por la web, veo que hay dos tipos de casquillos para eje de 12mm. pero no lo entiendo porque lo que cambia en estos ejes es la rosca del cuadro, no tiene porque ser diferente el buje no?? http://www.chainreactioncycles.com/...n-de-buje-trasero-hope-pro-2-evo/rp-prod68578 http://www.probikeshop.es/mtb/rueda...Search=1&manId=14&page=1&order=asc&search=164 ***** que jaleo!!!!
Algun consejo para que no pierda aire por la valvula, resulta que cuando pongo la cinta y meto la valvula( no tubes ) me pierde aire por ahi y me vuelvo loco intentando evitarlo jaja. Cuando poneis la cinta para hacer las llantas tubuless las dejais un dia con algo que la presione para que se quede mejor , parar evitar que salte cuando quitas cubierta ?
Buenas, yo pongo una tórica ajustada al diámetro de la válvula antes de meterla en la llanta, y otra después, justo antes de roscarla por la parte exterior de la llanta. Eso es barato, y mano de santo!. Lo que comentas después, yo no suelo hacerlo.
Si, parece que el casquillo de la punta del cassette no es el que toca. Y si, Hope hace dos casquillos de 12mm, unos para 135x12 (los que llama 12mm sin más) y otros de 142x12 (los que llama x12)
el de 12x142 de hope suele ser color plata. no negro.. a ver si ese va a ser el del otro lado de 135 (lo digo porque las rayitas en el lado ese me suenan del casquillo de 12x135)
Ya lo he explicado muchas veces. Cuando vemos que una rueda hecha tubeless pierde por la válvulva, en un 90% de ocasiones ni se está escapando por la válvula, sino por algún punto de la cinta de dentro. Lo que pasa es que después el aire que ha entrado entre las dos paredes del aro escapa por la válvula porque es por donde encuentra menos oposición para escapar, porque las cabecillas cierran bastante bien contra los taladros del aro. Monta una cámara y déjala 24h para que la cinta quede bien pegada y me juego una caña a que dejará de perder.
Ya les he enviado un mail pidiendo información. Como la respuesta sea favorable, caen. Como mola. Ya estoy nervioso y todo.
No paras Lyn, ahora todos a cambiar de marca jaja Entonces estas serian las que deberiamos comprar en vez de LB mas economicas? http://www.nextie-bike.com/mtb/carb...ss-mtb-rim-35mm-width-clincher-tubeless-ready
Bueno, no sé yo... las LB valen más o menos lo mismo que las Nextie. Nextie $170 y LB $175. Yo desde luego si tengo que comprar aros que estén disponibles en LB los voy a pedir a LB. El trato es excelente, el producto también y además me sirven radios Pillar X-TRA 1420 con los aros, que son unos radios que me encantan para aros de carbono. Bueno, en aros de aluminio también los he probado y los resultados siguen siendo excelentes. Muy buena calidad, muy buenos acabados, muy ligeros, muy buen resultado en general y además muy baratos. ¿Qué más se puede pedir? Lo que pasa con Nextie es que parece que tienen mucha iniciativa. Tienen más tipos de aros que LB y parece que tienen tecnologías propias en el diseño de los aros lo que hace pensar que puedan ser de calidad, igual que los LB. Vamos, que entre esas dos cosas, desde luego si me responden bien a la petición de información sobre los aros de 50mm, voy a montarme esas ruedas (por supuesto con bujes Hope) y os cuento qué tal me va. A ver lo que tardo, porque entre los chinos, las aduanas y la madre que los parió, no me extrañaría nada estar estrenándolos por navidades.
Estos chinos suelen ser rápidos en contestar, pero ahora ya es tarde allí. Seguramente mañana por la mañana tendré respuesta.
*****, que tocada de pelotas por parte de los de actionsports. como la mandan asi?? como la radiaron con un casquillo de cada??
Desde luego, a favor de LB tengo que decir que el acabado de los aros es cuanto menos espectacular, y el trato como dice LyN es envidiable.. da gusto.
Creo que ya es hora de montarme mis propias ruedas como tú... Toca comprar herramientas... Me hechas un cable Lyn?
Claro. Si yo ahora mismo comprase de nuevo las herramientas serían: - Centrador Park Tools TS 2.2. Es carete. En su defecto el TACX T3175 puede ser suficiente si no eres muy exigente y eres mañoso. - Tensiómetro Park Tools TM-1 - Llave de radios Park Tools SW7C (cualquiera grande que ayude a girar bien y que esté bien acabada sirve) - Llave de radios X-Tools Pro (esta) - Un radio viejo para enroscar las cabecillas del revés y meterlas por el aro fácilmente. - Un palito de limpiar los oídos para empaparlo en Squirt y lubricar las cabecillas por fuera antes de meterlas. Yo tengo aparaguador pero no lo considero imprescindible. Se puede aparaguar bien la rueda en el centrador normalmente, sólo con un poco de maña. Y como manuales para empezar a darle: - Para hacer el radiado, este. - Y para darle tensión y centrarla me gusta este.