La tija si es de 27.2 que por cierto busco una de carbono 400 de largo....si alguien la tiene sin usar....
El fondo de llanta no sirve , a mi me venían las válvulas con la bici y el líquido fue un obsequio del tendero.
El sillín es el nuevo phenom más acolchado en la punta el peso en conjunto es de 560 gr con la tija de 400
Buenas señores, soy nuevo en el foro, un servidor desde Madrid, acabo de comprarme la Specialized Stumpjumper comp 29 2015!! Lo malo, hasta primeros de Octubre nada de nada. Seguire con mi Rockhopper 2004 hasta entonces!! Ojala se pase pronto porque tengo unas ganas tremendas de probar y ver que tal, en principio iva a pillar una liquidación de la 2014 pero por el precio que tenia y por el precio que me han dejado la 2015 no he podido negarme a probar la nueva jejeje. Lo dicho, un saludo a todos y espero compartir experiencias.
Si, el la M5, como bien dices hasta por los menos la tercera de octubre no hay nada que hacer, sabies la diferencia de peso que hay entre la comp carbon y la comp m5? Me ha comentado el tendero que es muy poco, y la verdad me extraño. un saludo
Si, el la M5, como bien dices hasta por los menos la tercera de octubre no hay nada que hacer, sabies la diferencia de peso que hay entre la comp carbon y la comp m5? Me ha comentado el tendero que es muy poco, y la verdad me extraño. un saludo
A mi me ha salido por 1440€. No se si os parecera caro, pero por lo que yo he preguntado esta bastante bien.
La carbón me salio por 2180 e hay una buena diferencia ...pero yo al aluminio ya no vuelvo ....pero claro lo que manda son los $$$$
Piensa que a igual componentes la diferencia esta en el cuadro y la diferencia de peso son 200g de un cuadro a otro que es la diferencia que tiene las bicis.
Hay bastante diferencia en €, para el peso que tiene una y otra, los componentes los estuve viendo y eran los mismos. Me extrañaba que fuese tan poca diferencia de peso pero ya veo que si.
Si, es la de mi foto. La he comprado en un distribuidor oficial que hay en Torrijos (Toledo) Todobici
Yo nunca he tenido una bici de carbono, y esta claro que por peso no compensa, y mi.gran duda es si es tan grande la comodidad del carbono respecto al aluminio como para ese alto sobreprecio, estar sufriendo por cada piedra que le salte o estar cagado de.miedo con el par de apriete al hacerle el mantenimiento del pedalier por ej. ?????
Yo por lo que tengo entendido, hay alguna diferencia, el carbono es algo mas ligero, absorve mejor las vibraciones al ser mas flexible y tambien es un material mas caro que el aluminio, en algun sitio tiene que estar la diferencia de pelas. A parte de esto, si nos ponemos a mirar los modelos de 2014 la de carbono venia mejor acabada que la M5, los cable vienen por dentro del cuadro, y los remates de las soldaduras en el aluminio y demas en el carbono no lo tienes por lo que habia una diferencia mayor, pero comparando la 2015, que la M5 ya te viene con el cableado por dentro del cuadro también, y las soldaduras pulidas que no notas nada de nada, parece que la han igualado bastante. Hablo desde mi ignorancia porque no he tenido ninguna todavia. Para mi, con la M5 es mas que suficiente, vengo de un aluminio A1 de Specialized y cuadro Rockhopper del 2004 que pesa como un muerto, y las vibraciones casi te parten la columna jajaja, no creo que con la Stumpjumper vaya a peor, creo que la diferencia sera abismal.