No, si apuntarse se apuntará hasta el tato, de eso no me cabe duda. Y de que venderán mogollón, tampoco. Ni a ellos, de ahí la inversión.
lo que quieren menear ya lo menean ya,seguro qe les sale mas rentable montar esa horquilla a la marca que otra para.
http://www.cube.eu/sv/bikes/mtb-hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-slt-29-carbonnflashred-2015/ debe ser la bici mas barata con rs1 2500€
Me parece increible el precio de esta cube y mas llevando la rs1 que quitando que a la gente le guste o no y valiendo lo que vale pues te estan dando el resto de la bici con un montaje en xt y cuadro de carbono por 1000€ como aquel que dice!!!! Por otro lado ya me gusta que vayab saliendo bujes de otras marcas...haber si mavic saca el suyo
Yo estoy convencido que gran parte de culpa de que esta horquilla llegue al mercado es de las rigidas Niner. La RS-1 minimaliza la estética de las horquillas corrientes, y tenemos que reconocer que el minimalismo en la mtb se está convirtiendo en una tendencia. A mi personalmente no me parece otra cosa que un buen truco de marketing, y al diseño no le encuentro nada más que inconvenientes, empezando por la necesidad de un buje propio, la exposición de las barras, el peso... lo que sí ha conseguido RS es que todos pensemos que el precio es un disparate y una ingeniosa forma de reducir los dos puentes de una horquilla tradicional a uno solo logrando que sea el propio eje el que hace las veces del puente entre barras
Pero que me estas contando, si estos tios estan montando el 38 en la mayoria de circuitos, si Nino monta un 28 se sube por las paredes, vamos o por lo menos asi lo veo yo. Si lo llevo yo que no ando ni patras y estoy contento estos tios tienen que ir sobradisimos con el.
Para gusto los colores como se suele decir,tengo unas mavic slr y estoy encantado con ellas....por eso decia lo del buje mavic...
Es una verdad a medias. Nino alterna entre platos de 36 y 38 en una 27.5" con cubiertas Dugast Fast Bird 50mm (1.95). Sus ruedas falsamente denominadas 27.5" son en realidad menos que 27" y tienen casi el mismo diámetro que unas 26" con cubiertas de buen volumen como las Continental Race King 2.2 o las Maxxis Ikon 2.2. Es lógico que use platos grandes. La mayoría de quienes usan bicis rodado 29" suelen tener platos de 32 o 34. Es cierto que poniendo un 28 te subirían una pared, pero se quedarían cortos para las partes rápidas. Comparado con una transmisión con plato doble 38/26 o 38/24 y cassette 11-36, con el XX1 te quedas corto en alguno de los dos extremos. La elección de platos relativamente grandes demuestra que los corredores optan por conservar las relaciones rápidas y hacer más fuerza para subir. Para 29 x 2.2 (54-622) Plato de 38 con corona de 11: 3.45 Plato de 34 con corona de 10: 3.40 (muy similar, sólo 1,45% de diferencia) Plato de 24 con corona de 36: 0.67 Plaro de 34 con corona de 42: 0.81 (casi 21% de diferencia) Para lograr 0.67 con el XX1, se requería un plato de 28, con lo cual la relación más rápida pasaría a 2.80.
La horquilla puede gustar mas o menos pero hecho en falta unos protectores para las botellas como llevan las Lefty's. Es verdad que una horquilla invertida trabaja mejor que una convencional porque por ejemplo. De hecho las Fox anque tienen un aspecto convencional, internamente son más parecidas a una invertida y por eso funcionan tan bien. Totalmente de acuerdo. Además 1600 € por 1600 gr. lo veo excesivo.
La bici que Kulhavy no llegó a usar....no solo lleva la RS-1 si no ademas el nuevo potenciometro en las bielas xx1