Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    La 7 es un bicicleton, si puedes llegar a ella no te vas a arrepentir
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Es probar.
    Yo también mido 185 y 86 de piernas y la toda en 18.5 se quedaba por debajo del 10.
    Probé la 19.5 y mucho mejor. Llevo tija por debajo de 40, un pelin por encina de 30....
    Prueba antes de nada.

    Al generar tantas dudas con lo de la talla, las probé en 3 tiendas diferentes y en las 3 al medirme me decían que estaba entre las 2 tallas. Y al probarlas me dijeron que 19.5
    Yo lo tuve claro desde la primera prueba pero al leer aquí, pues tuve muchas dudas. Ahora que me la he comprado en 19.5, lo tengo claro...
    Lo mejor es probar bien antes de nada....
     
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  3. Loocked

    Loocked Bici con pedales

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    ¿ no sabrías pesos aprox. en 27'5 ?
     
  4. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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  5. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Yo te puedo decir que la al elite de 2013 en talla s de 29 de serie pesa con pedales y porta bidón 11,85 kg, la moderna en 27 debe estar sobre 11,5 imagino
     
  6. ifled

    ifled Miembro activo

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    Buenas!

    Me he leído esta discusión de ruedas y pesos, muy interesante gracias. Pero me habéis creado una duda. Tengo una SF8, que ya no va a sufrir mas cambios a parte de ruedas y discos. Tenía clarísimo que la mejor opción para estos reyes, relación precio/peso eran las Progresss XCD Evo por 475€, 1600 y pico gramos, por menos de 500€. Unas a la carta de Kasper o Ruedas custom, pesan más o menos lo mismo y suben algo más de precio, y el salto a DT Swiss no lo había pensado ¿Merece la pena buscar algo distinto? Gracias!
     
  7. science90

    science90 Miembro activo

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    La mia
    Mi 9.7 tubelizada y con pedales XT 11,290 Kg (ah... y con cubiertas Specialized Fast Track 2.0)
     
  8. Roadrunner1981

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    En que talla?
     
  9. science90

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  10. Roadrunner1981

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    Muchas gracias a todos con el tema de las tallas, hoy he llamado y me han dicho que con suerte la tengo aquí en unos días, que menos de 15 días viniendo de holanda complicado...ya os contare que tal va lo de talla, yo probé una de aluminio y parece que iba bien pero no vaya a ser que la de carbono sea ligeramente distinta.....Gracias!!;)
     
  11. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

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    Yo en cuanto la tenga en casa le pongo el cassete sram 1030, los pedales y los discos slx que tengo en la mia y le quiero poner the captain 2.0 delante y fast trak 2.0 detras
     
    Última edición: 2 Sep 2014
  12. Obheron

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    Jajajaja!! Al final picaste! Aunque yo ya te dije que no era partidario de ponerlo, para gustos los colores... Piensa que por probar tampoco pierdes nada y si no te gusta siempre lo podrás vender, que al precio que lo compraste no deberías perder mucho. Ya nos contaras y enseñaras que tal queda. ;)

    Un saludo.
     
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    Última edición: 27 Ago 2014
  13. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

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    Tienes llantas frm evo, radios conificados y buje dt 350 por 413 euros con válvulas y tubeless
     
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  14. Roadrunner1981

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    Y cuanto mides y de entrepierna?
     
  15. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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  16. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Si,como comentas las EVO son 1615g segun fabricante.Yo queria montar las SC que son 1466g pero ***** mis compañeros se quejan un poco del mantenimiento que tiene que ser muy seguido.Desde entonces que me estoy planteando mantener mis mujes 350 y cambiar aros y radios,creo que lograria un peso aprox de 1550g.Es posible que si compro llantas haga un montaje Kasper con bujes DT240s que no he oido mas que alagos de ellos...
    PD:Gatino las lleva puestas EVO y habla maravillas de ellas,y es que son unos ruedones por ese precio.
     
  17. Jesús villanueva

    Jesús villanueva Miembro

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  18. Obheron

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    Yo he pillado una KCNC, mas que nada porque quería que fuera ligera, de 400 de longitud y no había muchas opciones en 27,2 a precios razonables.
    Aquí la tienes mas barata aun: http://hispanoracing.com/articulo/tija-sillin-kcnc-ti-pro-negro
    La FSA es muy chula también, y encima de carbono, pero es de 350mm, si esto no fuera problema, quizás yo me decantaría mas por esta, pues la KCNC como que esta mas vista ya...
     
  19. Jesús villanueva

    Jesús villanueva Miembro

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    La kcnc pesaría 165grm y la fsa 195. El dilema es que me gusta el peso de la kcnc pero me gusta de la fsa que es carbono y supongo que será más cómodo en cuanto a vibraciones etc, además la fsa me saldría por 70€ porque tengo un descuento de anteriores compras. En cuanto a el largo me da igual porque yo solo llevo la tija de mi 9.6 sacada por la marca de 60.
     
  20. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Mi KCNC peso exactamente 171gr en 27,2x400. Échale que la FSA pesara algo mas que lo que indica el fabricante, que casi siempre es así. De todas formas, 30 o 40grs tampoco son mucha diferencia y no serian determinantes (para mi). Creo que si yo estuviera en tu caso, no teniendo problemas con el largo de la tija y encima con el descuento, me iría a por esa FSA. Y si ya el presupuesto no fuera pega, una Thomson Masterpiece seria mi ideal, de echo, esta es la que yo quería, pero se queda en un largo de 330 y no me daba.
     

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