lo que si que tengo claro que ligera no será...se han filtrado protos, colores, precios...si el peso fuera algo interesante ya lo habrian puesto
¿Me lo parece a mi o no tiene las gomitas esas que se ponen donde se meten los cables en el cuadro para tapar el agujero y que no entre ******? Por otro lado, no me gusta que el cable del cambio trasero vaya por debajo de la vaina, acaban destrozados, encima lleva protector de plástico pero solo para la parte superior.
En la página italiana que han colgado el link viene el peso de la bici de las fotos!! "Il modello top pesa 13.6 kg ed è quello arancione che vedete qui in foto."
13,6kgs con monarch, xx1, race face etc.. tampoco lo veo espectacular, espectacular es los 12,8 de la nomad3 (todo sea dicho). Lo interesante es que van con flox ex y dt350.. hay de donde bajar peso sobre el modelo tope de gama de transition. creo que una de estas bicis con un ccdb inline, llantas de carbono, manillar enve etc.. si que puede quedarse en los 13,2 cosa asi. Estimo 3,5kgs cuadro y amorto... menos ni de coña por lo que parece.
El Inline se supone que es para bicis de uso menos agresivo. Que con mucha caña no aguanta tanto. Por lo que habrá que montar Canicri, Float X o Monarch +. Ahí se iría a 13,5 bici y cuadro y amorto 3,7. A ver si alguno de los que anda por el Eurobike se entera
13,6 kg en alu no esta tan mal , me imagino que la carbon estara en menos. La amarillita es la scout, no tiene mala pinta la pena que no de 140 en vez de 125....
Hombre yo lo que veo son unas ruedas robustas y no de las más ligeras, con unas cubiertas no de papel como algunas. Y luego queda por saber si va con tubeless o camara
va montado directamente con monarch ya... cuadro y amorto en 3,7 no pinta tanto...pero yo no se peso exacto, veremos en que se queda. el ccdb inline ya te dirè si admite uso decente o no
Pues Adriano es de pura lógica tio , si no tiene depósito secundario , como va a aguantar el mismo trato que el cani cri de siempre , a más calentón peor funciona , este y todos y a esta bici , para tu peso y el trato que le vas a dar pues un amorto con cámara secundaria...al final nos empeñamos en montar piezas al límite del peso aún a riesgos de que la esperiencia no sea la esperada...y en esto me incluyo también por que yo también he palmado a veces con algunos componentes..
imagino que será en talla M, si ese es el peso sin pedales la verdad es que es una ****** peso, mi nomad pesa 13,4 con monoplato xX9 )), cubiertas UST y más de 2kg de la pike (con el tubo cambiado a 1 1/8"), frenos XT...realmente es de 26" pero no creo que se vaya tanto con respecto a una 27,5"
No espero que aguante lo mismo, pero es que esta bici la meteré menos en bikepark que la otra que tenía y para rutas de sierra me voy a arriesgar, veremos si aguanta o efectivamente tengo que volver al ccdb de siempre. por eso creo que debes de comprarte la nomad3 y así no arriesgas