mavic en ruedas completas nunca me ha gustado, por lo menos en enduro o DH....hacen unos aros de pm, pero lo que son rueda yo no se que pasa que nunca aciertan. Yo prefiero DtSwiss, nunca me han fallado.
el tema es que aqui el compi es un jabali de 100kg y que baja a todo trapo, y monto las nuevas mavic enduro (las amarillas) que por numeros apuntaban a ser mas endebles que las SX, y los numeros no engañan.
Las Mavic son prestadas. Tengo que decir que igual que los aros son la leche (lo son, duros como ellos solos), el sistema de radiado tiende a aflojarse y tiene un flaneo la rueda que madre mia, en cuanto la metes fuerte contra peraltes o lo que sea... vamos, que hay que hacerle un mantenimiento importante y hay que estar muy pendiente de ellas. EL buje en fin... si mavic dejara esos aros, pusiera radios normales... y un buje copiado de hope o de dtswiss... lo petaban como querian... que perra tienen con hacer todo exclusivo de ellos.
Yo sigo sin entender, como para enduro y si mal no recuerdo, las amarillas montan 24 radios detras y 19 delante, que en un radio largo como el de una 27,5, estas espuesto a mucha torsion
Son 24 radios delante con 21mm de ancho interior(como las SX) y 20 radios detrás y 19mm de ancho interior(como las ST). A todo esto llevan radios planos como las SLR.
Desde que salieron era el pero que les veia. Era llevar un aro de una 819 con unos radios de rally total y encima 20 radios. Para uso intensivo como que no. Eso si con las que han vendido los talleres de las tiendas y recambios estarán contentos.
Sabia que por hay andaban los tiros, donde a quedado unas ruedas de 32-36 radios que eran practicamente indestructibles!!!!
Yo compre en mi reign 2010 las SX ( las blancas ), ya que no me fie de las de enduro, la de detras la veia mas floja. El fallo que les veo, es que el buje se afloja i hay que estar pendiente de el, y al petar un radio, tuve surte que el mecanico que la llevo tenia uno, sino tienes que pedir i esperar. Por lo demas van cojonudas. Eso si caras....
Que pensais de las tallas de este año? Yo en 2010 llevo una M, i estoy en el limite de abajo. Este año la M es 6 cm mas larga, es decir que la S de 2015 es igual a la M 2010. Eso si, este año son de 6 a 7 cm mas bajas!!! Este finde saldre de dudas, ya que un colega va a la presentacion de Giant, de totas maneras en principio probaran las bicis de carretera, pero preguntara bien, el tema de las tallas.
No, de pedalier no sale, 6i 7 de la altura sillin, i despues es mas larga en conjunto, pero la medida que importa es la del tubo superior, i la talla M es 4cm mas larga, que la que tengo del 2010. Yo ya voy justo i creo que me queda un poco larga i que voy a tener que agarrar una S. La semana que viene espero tener-lo claro Reign 2010 talla M, tubo superior 58cm, Reign 2015 M tubo superior 62cm. Reing 2015 S tubo superior 58,4 cm.