Pues me lo estoy pensando, hay dos cosas que me gustaría montarle a la bici, una la tija pija, la otra son unas llantas. Las dos cosas se que las voy a disfrutar, me tiraba para atrás la inversión en las llantas, MAVIC SLR Ahora no estoy seguro qué poner, y qué dejar para más adelante.
Aclaro el post anterior; y es que lo que veía una "necesidad" y una inversión en seguridad, la tija-pija, ahora lo veo un poco menos "necesario". El motivo? Pues que en las últimas salidas estoy bajando con más control sin modificar la altura del sillín. Los novatos somos así, un mar de dudas. También quiero aprovechar para pedir opinión sobre las llantas. Las opciones que estoy mirando son: Mavic Crossmax ST Disc 2014 PESO DECLARADO: 1590 gr. Mavic Crossmax SLR Disc PESO DECLARADO: 1638 gr. Mavic Crossmax SLR Disc 2014 PESO DECLARADO: 1440 gr. El precio de las ST y de las SLR 2013 es el mismo, y en peso se llevan 48 gr. Las SLR 2014 son unos 190 € más.
Jaja, cierto, esto del tapatalk... Mi duda es si 940 o 30, y luego plazos de entrega, y sobretodo pasta. En Bizkaia hay 3 distribuidores y no se hacen competencia, 10% o 15 máximo. Cuando lo normal sería 20% o incluso 25% como creo que hacen algunos. Es que igual me merece la pena comprarla fuera y gestionar garantías aquí aunque arruguen el morro. Con la 930 2014 es curioso que en Benavente me hicieran el 25% o algo más siendo stock de Europa de Agosto, y preguntando en Garribikes, Juanto o Trapaga bikes no quieran venden a ese precio (el margen mayor pa ellos).
Pues píllate la 930 de 2014 con un 25%. Te llevas un bicicletón con triángulo de carbono por poco más de 2000 pavos..
Yo también cogería la 930 del año 2014. Además me gustan más los colores de la mayoría de modelos del 2013 o 2014. El tema garantía te lo tienen que tramitar en cualquier tienda scott pero sólo en caso de que se rompa algo cubierto por la misma. Es decir las revisiones normales te las van a cobrar igualmente. Como mucho a mi me han hecho una primera revisión gratuita pero le dan un vistazo general y ajustan cambio y frenos y poca cosa más.
De acuerdo con ellos, coge la 930 2014 con descuento, es lo que yo he hecho. Por cierto en qué medida de cuadro la necesitas?
Bueno conpañeros, La 930 ya está en casa, más o menos ajustada y con algunos protectores de cuadro puestos. Como dije, 2249 eur. Me han regalado botellero con salida lateral, protector de vaina, pegatinas protectoras de cuadro y, lo mejor, kit tubeless Stan's (Yellow Tape), también de regalo! Y la verdad es que es preciosa! Voy a dar una vuelta a ver que tal va!
Yo compre la 940 del 2014 este agosto y me la dejaron por 2000 euros ,segun me dijeron la del 2015 saldria mas cara,hice bien? ,por que precio a salido la nueva?, solo es curiosidad, pille la 940 y no la 930 porque de peso son similares y sera una mania seguro, pero me gusta mas el cuadro de aluminio, que el de carbono, se que es un error tal vez ,pero como digo es una mania ,el carbono lo veo mas bonito ya que no se ve soldaduras en el cuadro ,pero mas duro el cuadro en aluminio y mi presupuesto era entre esa 2 ,940 o 930 Por cierto la 940 a 950 hay mas cambios que los que se han nombrado arriba tambien tiene el amortiguador mejor y ejes pasantes en las ruedas a parte del montaje en xt
La mia es la 950 2014 y trae el amortiguador trasero Nude... No vienen asi todas las 2014 menos la 960? O el nude que traen de la 950 para arriba es diferente?
Cuando pasé al 29, antes de tenerla lo primero que quería cambiarle era la tija pija, porque me iba a ver muy alto con las ruedas tan grandes, menos maniobrable... es más, pregunté precios para sacarla ya de la tienda con una reverb. Al final no la monté, y ahora no me arrepiento de no haberla puesto. Desde el primer día bajé muy seguro y con mucha confianza. Además los mamones de mis compis me llevaron el día del estreno a un par de sendas técnicas con zonas de trialeras, (para que te acostumbres pronto me decían) y sin problemas. El dinero que me ahorré, lo invertí por ejemplo en los frenos y discos XT, que sí hay diferencia con los que llevaba de serie y se nota la mejora en la frenada. Como en tu caso, mi siguiente mejora son las ruedas, yo tengo claro que montaré las crossmax ST. La tija pija, la acabaré montando también. Una reverb. Esto es así. No nos hace falta, pero... es lo que hay!!!!
Yo iba con la idea de la 940 de 2014, y cuando me dijeron que por menos de 200 euros tenía la 930 en carbono no me lo pensé, además de que con los tonos en azul me gustaba más y creo que será la más bonita en muchos años!!! jejeje Como dicen los compañeros, si puedes ir a por la 930 del 2014 te llevas un pepino y con tres cosicas que cambies tienes un pepinón
Gracias, veo que pasamos todos por las mismas fases. )))) Ves mejor opción, a igualdad de precio( 640€ ) la ST 2014 que la SLR 2013 ? Yo no me termino de decantar.
Hola buenas tardes, por fin me dicen que mi spark 910 del 2015 llega entre el lunes y miércoles, desde la primera semana de agosto llevo esperándola como agua de mayo jeje, mas que nada por que no tengo bici hace dos semanas y tengo un mono que no veas, bueno cuando me llegue pondré las fotos de rigor y también en su hábitat natural cuando pueda, un saludo
Pues yo me voy a decantar por las ST más que nada por mis 90 kilos, y que me tira el lado oscuro más de lo normal y me gusta hacer el bruto con la bici, y las SLR no me inspiran confianza con mi peso y mi manera de montar, aunque creo que subetrón tiene un amigo XL como yo que las lleva y sin problema... Además creo que las SLR requieren un poco más de mantenimiento. A ver que dicen los expertos en el tema, pero seguro que con las que sean no vas a fallar
No te lo tomes a mal jasema, pero tu donde has estudiado signos de puntuación y demás!! Hay que hacer un esfuerzo para leerte
La verdad que he puesto pocos signos de pregunta y esas cosas jeje, me he liado a escribir y a preguntar sin pausar,pero se que me has entendido Yo compre la 940 del 2014 este agosto y me la dejaron por 2000 euros ,segun me dijeron la del 2015 saldria mas cara,hice bien? ,por que precio a salido la nueva?, solo es curiosidad, pille la 940 y no la 930 porque de peso son similares y sera una mania seguro, pero me gusta mas el cuadro de aluminio, que el de carbono, se que es un error tal vez ,pero como digo es una mania ,el carbono lo veo mas bonito ya que no se ve soldaduras en el cuadro ,pero mas duro el cuadro en aluminio y mas para un novato o eso tengo entendido,mi presupuesto era entre esa 2 ,940 o 930 Por cierto la 940 a 950 hay mas cambios que los que se han nombrado arriba tambien tiene el amortiguador mejor y ejes pasantes en las ruedas a parte del montaje en xt
Menudo avión la Spark, madre mía! Las únicas pegas que le pondría es que los neumáticos no dan nada de confianza y que esperaba que el modo Trail y Climb cerraran y bloquearan más. Pero con lo que he leído del CTD y viniendo de rígidas, supongo q es normal tener sensación de flaneo. Eso si, subiendo es muy cómoda y eficaz. Bajando he flipado lo que traga, creo q iba más rápido hoy ya q con la rígida, y eso con cubiertas roñosas. Estoy muuuy contento!!
Hola. Creo que ambas llevan el mismo núcleo ITS-4, lo único es que las SLR llevan los aros más ligeros y 20 radios planos y las ST 24 radios creo..
Enhorabuena, welcome to the jungle ! Eso si, supongo que cambiarás el asiento, es duro como un demonio.