¿tu vas a correr alguna este año? así nos conocemos en persona que tiene mas gracia hablar de estos temas que por aquí.
Ey espero que no te haya molestado mi opinión que de hecho es únicamente mia y no tiene por que coincidir con la tuya , yo no voy a correr carreras tio , me conformo con salir con los compis y rutear por donde me lleven aunque eso no quita que también me guste bajar lo mejor que yo pueda con material competente y no he probado el Inline pero siendo un amorto de única cámara dudo de su eficacia respecto al de doble cámara en uso intensivo y para personas que busquen rendimiento máximo (por que si tuneas una Pike con el cartucho Conception se supone que buscas algo detrás que esté a la altura) , por cierto a mi también me apetecería conocerte y si alguna vez te bajas por Catalunya te podrías venir de ruta con nosotros
No no, no me molesta ni mucho menos, solo te pregunto si correrás alguna carrera nada más, efectivamente casi al 100% el amorto no aguantará como el ccdb air normal, pero al meter esta bici en mucho menos bikeparks (puesto que tengo 2, una de dh) puedo arriesgar a probar este amortiguador esperando no perder mucho respecto al ccdb normal. Dado que donde mas noto la perdida de efectividad es en descensos largos tipo maxiavalanche/megavalanche etc... para lo demás, he tenido un monarch plus en la de 29 por ejemplo y corrí un enduro aquí en madrid y ningún problema absolutamente. Pero como te he dicho, todo es probar.. a lo mejor acierto y me equivoco, sinceramente no lo sé, pero espero bastante del amorto este aunque no tenga la capacidad del otro para descensos largos. Desde Madrid, decimos "subir a cataluña" y si, tengo pendiente rutas allí. todo se andará
Pues ya contarás las principales diferencias, lo malo es que al cambiar la bici al completo igual no logras aislar las sensaciones del amortiguador de las del sistema de suspensión. Tendrías que haberlo probado antes en la Rune para poder valorarlo bien.
Oye Adri, ¿Los del equipo oficial de JustBikes Marcos Balbuena y Claudio Loureiro siguen con Banshee esta temporada o también cambian a Transition?
Pues para ser alu y con tija-pija a mi si me parece buen peso. Pensemos en la de carbono 600-500 grs menos para comparar con la N3 (patatas con patatas) y serían solo 13-13.1 (200-300 grs de diferencia que a lo mejor se traducen en una rigidez mayor)
Un poco más de información : http://m.pinkbike.com/news/first-look-4-new-bikes-from-transition-eurobike-2014.html Fijaros que pone 1999 dólares para el cuadro, cuando aquí son 1750€ de pvp. Vamos que parece que no hacen el 1$-1€