La tija ya la tengo encargada (kcnc ti pro lite) y el sillín, de momento, no lo cambio. Me resulta bastante cómodo.
Con respecto a lo del interior del cuadro. Hoy, quitando la tija, he aprovechado para echar un vistazo en el interior y, en mi cuadro 4.0 2014, no hay nada de masillas ni nada. Sólo los dos tornillos del botellero.
La concept pesa una jartá, yo también le meti la kcnc con un sillin specialized y el conjunto pesaba casi como la concept ella sola!!
Menuda diferencia de peso. Yo también tengo el Toupé Comp Gel en blanco en la bici antigua (demasiado duro para mí pero precioso). Hoy he salido un poquito a rodar en plan tranquilo para soltar piernas después de la paliza de la semana pasada (485km en 6 días) y se me ha rajado la Racing Ralph por enésima vez (las cubiertas están llenas de parches por dentro). Estoy a la espera de unas Maxxis Aspen Exception (a ver cómo van estas).
Ami personalmente me encantan las racing ralph y rocket ron, pero solo las instalo para eventos, porque son muy finas y se desgastan muy rapido, para el demas tiempo siempre confio en specialized, delante the captain y fast track detras. La ikon delante y wcs shield z max atras es mi segunda opcion. Ya para mas polivalencia en mi terreno pues la phyton y crossmark pero se pasa de precio en version tubeles. Yo cuando monto las schwalble, me hago yo el sellante, 15cl de latex (del normal), 10-15cl de agua destilada (asi no se contamina el latex demasiado y dura mas tiempo) y de una camara vieja lo que hago es lijarla y recuperar esa biruta gomosa que sale, se la aporto al liquido y si quiero mas seguridad aun, de esa misma camara vieja, hago pedacitos con unas tijeras de 1-2mm pequeñitos. Te aseguro que desde entonces bajo tranquilo lleve la cubierta que lleve, porque antes ni con el joe's no flat, ni leches. Por si os sirve de algo, ami esto me va de maravilla con el fondo de llanta de specialized para tubeless (2bliss) y los aros frm evo.
Yo esas maxis la pise atrás pero no me hayaba con ellas, pero creo que es manía mía, la vendí aquí en el foro con solo una salida, pero eso no quiere decir que sea mala eh, solo que estoy acostumbrado a las ground control y me gusta como van, que tubelizan a la primera y peso bastante contenido.... Ya contarás que tal te parecen a ti las aspen! Buena elección de tija
Gracias compis.... lo de la horquilla es una forma de quitar un kilo a la burra y darle una rigidez brutal a la hora de subir (nada comparable con bloqueo de horquilla normal) es como muchisimo mas reactiva la bici.En pistas y caminos con una presion adecuda en la rueda delantera apenas se nota la diferencia de no tener suspension,solo se hecha en falta cuando el terreno esta muy roto (escalones o saltos).Angel es ideal para esos entrenos que tu haces de pisteo y demas y para alguna carrera que no tenga zonas muy tecnicas ganas en peso y rigidez mas de lo que puedes dejarte bajando.La horquilla pronto la podra disfrutar nuestro amigo err gajete que se la ha quedado para su raven 2.0.Saludos Pd: cambio de bici porque estoi como una "cabra" para mi la focus CHAPOOOO
¿Dónde pintastes la horquilla o es original de focus? En cuanto a las schwalbe, ruedan de lujo. El único problema es que en cada salida, rezo para no quedarme tirado. En cuanto se me gasten (que las falta poco) las cambio.
Con vuestro permiso, me uno oficialmente al Censo Focus Raven 29er... OS presento mi nueva montura. Focus Raven 5.0 con algunas modificaciones... Sensaciones muy buenas en mi primera salida...
Señores. ¿ alguien puede explicarme para que sirve esto??? Es para hacer mi raven de 9 a 12 mm? Podria ponerlo en unas ruedas XT?
No tengo ni idea,pero si alguien quiere este dt swiss con sistema RWS (cierre a rosca) lo envio por 35 a casa.Ya hablamos un poco mas atras de lo bien que funciona este...saludos
Hola chicos. ¿Alguno va a ir o conoce la ruta "Talajara"? Si es así, allí nos veremos. También voy el 14 de septiembre a Las Rozas (Madrid) a otra ruta que organiza MTB 4 Estaciones.