Hola. Sobre la aplicación de north bike,dos dudas. El sillín entiendo que siempre debe quedar más alto que el manillar y se cuenta el espacio que queda entre los rahiles y donde te sientas? Es la foto parece más alto el sillín que el manillar Y sobre la distancia sillín manillar es desde la punta del mismo y veo en la foto hasta el final de la potencia y no del manillar. Ya me aclaráis los que manejáis bien esta aplicación. Gracias y saludos.
Según tengo entendido , la medida de altura del sillín es, desde el centro del pedalier a la parte alta del sillín donde te sientas. Y la altura entre sillín y manillar, desde es parte a la parte alta de la potencia, siempre con su margen de +- 1cm, aprox, creo, que me corrijan si me equivoco... De todas formas..., te adjunto esto...
No, me a dicho 11,300 kg. A mi me ha estrañado. Pero dice que la han mejorado mucho en peso, por el tema de las ruedas.
Yo tambien estoy enamorado de la epic. Me han ofrecido una expert en talla l, yo llevo una stumpjumper 29 en talla m y la verdad que voy muy bien, pero esta oferta me tienta. Mido 1,78 y el sillin de centro de pedalier a arriba 72,5. ¿QUE HAGO?
Hola. Me cuadraba al milímetro la altura de pedalier a sillín pero la que no me cuadra es la que va de la punta del sillín a la potencia. Es decir en la foto se coge de la punta del sillín hasta el tubo de la potencia y no hasta el final de la misma. Si mido desde punta del sillín hasta el final de la potencia me vuelve a cuadrar. Quizás en la foro está mal apresado porque sino tendría que ir casi estirado encima del cuadro. Saludos
Todas las piezas son de mi anterior bici que echo un traspaso de piezas así que el desembolso ya lo hice en su día, pero si se va un buen dinero.
Igual la ha pesado sin pedales, yo la comp carbon con tija carbono new ultimate, sillín s works carbono, manillar new ultimate carbono, bielas carbon s2200, pedales y frenos xt, ruedas progress xcd y tubelizada. 11.300
El peso es bueno pero en el censo de dobles lijeras hay una del 2014 aluminio en 9.995g eso si es un pedazo de peso jajajaja
Disculpadme, pero le damos una precisión a todo espectacular, y luego usamos pesos de los chinos y vete tu a saber... muchas veces es dificil precisar y depende mucho de dónde se tome el peso. Yo tengo la 2014 comp aluminio, todo XT, roval control aluminio, tija y potencia sworks carbono y pedales xtr y me da 12.400. Se que puedo todavía ganar bastante peso, pero no me obsesiona. También que el xt no es precisamente el más ligero (SRAM lo es más), pero si de los más precisos y fiables... pero de ahí a bajar otros 2 kilos con algun cambio más... me cuesta verlo... salvo que mi báscula china pese de más y la de otros de menos... Que conste que es sólo un pensamiento y opinión, no pretendo ofender a nadie, pero que a veces cuesta explicarse pesos finales. PD.- Qué llegada más chula hoy en la vuelta, eh?????
Con la de aluminio si se puede bajar de 10. Concretamente mi ex-epic llego a los 9950gr. (pesada pieza a pieza). Aún así opte por cambiarme a la s-works, el peso de los cuadros pelados 2013, era de 2950 el de aluminio, por 2245 el s-works en talla L.