tendrás una maravilla de bici y que se verá poco, porque ese color no ha terminado de gustar (aunque a mi me gusta, pero por presupuesto me quedare en la azul)
***** pues yo quiero una azul pero con X1...se podra hacer algo asi? es decir, el tendero te puede coger el q trae y abonando la diferencia ponerte el otro? y a que precio te paga el que trae?
Claro que se puede hacer, depende de lo enrollao que sea tu tendero te hará un mejor o peor trato, pero yo a todas mis bicis les he cambiado piezas. Si en una tienda no quieren hacertelo, busca otra que seguro que la encontrarás.
En todas las reviews y todas las publicaciones hasta la fecha los pesos declarados son 2260/2460 sin amorto, aunque es cierto que la web pone 2650 yo apuesto por una simple errata, de hecho en mtbr ha surgido esa misma duda y un distribuidor ha indicado en el foro que tiene cuadros de aluminio en stock y que los ha pesado y pesan 5,5libras (vamos los 2460g), de C ha dicho que no tiene y no ha podido comprobarlo. Los pesos son muy buenos pero perfectamente creíbles, no hay más que ver los pesos de otros modelos de giant, tanto en alu como en C son siempre sorprendentes. Por ejemplo la trance 29 alu CON amorto pesa 2.670g, mientras que la tallboy LTC con amorto pesa 2404g. Un saludo.
Ya la Reign del 2011 tenía un peso de cuadro de 2.862gr. Siempre ha sido un cuadro super ligero. http://www.bikeradar.com/gear/categ.../product/review-giant-reign-frame-only-45194/ Lo que me resulta irritante es que los de Giant siempre han tratado de ocultar el peso de sus cuadros como si fuese malo . Fijaros en las chorradas que escriben para no poner el peso (La forma más precisa de determinar el peso de cualquier moto es tener su distribuidor local pesan por usted.Muchas marcas se esfuerzan para enumerar el peso más bajo posible, pero en realidad el peso puede variar según el tamaño, acabado, hardware y accesorios. Todas las bicicletas gigantes están diseñados para el peso lo mejor en su clase y calidad de marcha.)http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign.x.frameset/11516/56771/#specifications
Ya está en la página de Giant España y fijaros en lo que pone en el apartado ¨peso¨. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.27.5.1/19157/77199/#specifications
15 con pedales, pero bueno hasta los 17.5 o 18kg que pesaba mi X basica de serie es un buen plumazo, y la tija era normal no pija.
Va a ser una muy buena bici esta giant. Y con pesos contenidos como siempre... Quien la compre acertará!
Entonces si el peso de 2460g sin amortiguador para el cuadro de aluminio esta confirmado, casi podriamos asegurar que el de 2260g para el de carbono también será correcto. Yo creo que es para no entrar en la guerra de que unas marcas den el peso sin pedales, otros con ellos, unos en talla M, otros en talla S, pesas trucadas, etc... etc...
Te han dado fecha de entrega? Te propongo un cambio.. Me quedo con el cuadro amarillo y tu con el azul..
Sigo dudando si merecerá la pena gastar más y comprar la verde camuflaje o quedarse con la alu azul y mejorarala poco a poco. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
es filosofia de marca, en vez de aprovecharlo lo esconden, otaras marcas lo exprimiran a mas no poder, y como eso muchas otras cosas, si invirteran lo que otras marcas en marketing venderian muchas mas bicis...pero no se entiende muy bien, por que el año pasado si que estaban, y otros años no, y segun que paises si que los ponian...es raro. Como la mayoria de marcas "engañan" con estos temas, en plan pesar sin punteras, o sin pintura...pues por ahi va la cosa. Pero ya hace un par de años alguien quiso dar un puñetazo en la mesa y saco datos de todo tipo: igual que cuando retaron a Specialized a probar sus bicis en el nuevo tunel de viento de Spec. Pero supongo que la filosofia oriental les hace ser asi.
En la tienda me han dicho que la presentan este fin de semana y que a partir de septiembre empiezan a entrar en tienda,para el lunes me dijo que me confirmaba la fecha mas o menos.
Es mucho mejor quedar-se la naranja, que la carbono verde. Los componentes de la naranja son mejores. En cuanto a peso es muy probable que pese menos la naranja de aluminio, que la verde. Otra cosa es comprar-se la azul de carbono, de todas maneras hay que estar dispuesto a gastar-se 1500€ por un kilo menos. ( comparando naranja con carbono azul) Ademas para mi, la verde es la mas fea. Yo me quedo una naranja, pensava comprar-me la de carbono, de todas maneras me guardo esos 1500 para un viaje el verano que viene, para disfrutar-la en bikeparks de los alpes. No creo que valga la pena bajar un kilo menos, a memos que vayas muy sobrado de pasta. Este finde el colega de la tienda va a Madrid al certamen, de todas maneras me dijo que solo probarian las bicis de carretera, vamos a ver que informaicon puede sacar. El lunes me pido una..