A ver si el finde puede hacer alguna ruta para probarlo bien. La primera sensación es que es muy suave...
Cuenta pronto que estoy a punto de pedirlo y si puedes dinos los casquillos y medidas , que necesitamso si nos valen los del fox o son especiales. El lunes lo tenia que pedir pero espero tus impresiones
Ojo que los casquillos son un pelín más pequeños. Mira en la web de cane creek que tiene un pdf con el dato. Eduardo (el de amachete) creo que ya los tiene. Lástima no poder reciclar los del Fox
La primera sensación que tengo y es solo de dar unas pedaladas por cuatro piedras y un par de escalones es de una increible suavidad y control. Hace más lineal si cabe el recorrido de la Bronson teniendo una sensacion más plush llevándola a un punto más alla e incluso más que cuando llevaba el CCDB de muelle en la N2... INCREIBLE la suavidad de este amortiguador de aire! La primera regulacion ha sido cerrar el HSC una vuelta pues lo habia abierto a tope ya que venia de probar el CCDB CS que lleva X1lolo en su Bronson y con ese amorto no tenia tan exagerada esa sensacion de linealidad que con el inline!! Ahora veo por que ese kit especifico para la Bronson del CCDB CS!!! Ahora toca probarlo un poquito más a fondo en lo que nosotros hacemos de enduro y que ya sabemos que cada uno tiene su enfoque... Stay tuned!
Isidro, pues admiro que puedas forear pese a eso ;-) Yo llevo 2 clavos, 8 tornillos, una placa y un injerto, y pese a eso sigo montando en bici. Lo haría en una handybike si hiciera falta ;-)
Ya he podido probar un poco más el Inline en la Bronson y la verdad que es una gozada poder ajustarlo exactamente como uno lo quiere. La primeras bajadas lo dejé bastante suave y era como un sofa pero luego al rutear necesitaba algo más de eficiencia pedaleando y aumenté el LSC y el LSR haciendo que se notara más el CS al cerrarlo y teniendo un comportamiento más reactivo y menos tragon pero sin que en los baches gordos se vuelva tosco. La sensación final es que este amortiguador controla mejor que un Fox o un RS. Siempre y cuando uno lo lleve bien ajustado. Con cuatro clicks cambias brutalmente su comportamiento. La palanquita para cerrar y poder subir se nota más cuanto mas compresion en baja pones por lo que tienen q ser circuitos diferentes y eso es una gozada porque lo puedes hacer muy eficiente para subir. Subiendo de pie casi no se mueve y es suficiente para notar que la bici es reactiva quedandose con menos sag y eso junto con el peso del amoritiguador es el amortiguador ideal para Enduros ligeras que ruteas pero que a la vez sigues pensando en las bajadas con ultimo fin (pero mirando de reojo a las subidas). Si quieres convertir la Bronson en una bici supertragona o te gusta afinar con la configuración del amortiguador este es el amortiguador. No lo he probado en modo bike-park asi que en ese aspecto no puedo decir nada pero por pedroleo y en saltitos es una gozada!!! Para los que no quieran complicarse la vida estan las otras marcas... Ahora toca horquilla de 160 para compensar el feeling de más recorrido que da este Inline a la trasera... Hasta ahora llevo una fox 34 a 150... cual creeis que es el mejor upgrade para la horquilla??? 1- Pasar la Fox 34 a 160 con hidraulico 2014 de fox o uno especifico como el de Push o el de CR o el de Fast-suspensions 2 - Pike 3 - Manitou Mattoc 4 - Fox 36 2015 Alguna idea más para la horquilla??? Saludos!!!
TKS , por la info voy a pedirlo...yo llevo la pike de 160 vendi la fox 34 que venia con la bici , no iba mal pero esta es mejor , no he probado las que mencionas pero si valoramos peso ,precio y funcional me quedo con la pike. Que regulaciones llevas o dejaste en el inline , las que recomienda CC?
Empece con lsc y lsr con las q recomiendan y el hsc y hsr abiertos a tope para luego ir cerrandolos todos