Sí que es preciosa... Pero ya veremos si Yeti ha acertado de lleno con esa nueva forma de bascular la trasera o si la ha cagado de lleno...
Seguro que va genial Brasi, pero ademas de acertar o no ... los precios, ya comienzan a NO ser para los mortales.
Se sabe precio del sb6c ??? del cuadro quiero decir ??? Por lo que veo estan empezando a producirlo pero nose si ya estara en alguna tienda ...
Por lo que leí por internete (Singletrack) ... pone en un parrafo lo siguiente: El SB6c estará disponible para el envío 01 de octubre como una bicicleta completa con Kit Build X01 de SRAM, Fox 36 suspensión tenedor y Fox Float X amortiguador trasero (MSRP $ 7.399). Frames estarán disponibles a finales de año. Bien barata ...
No se ... me parece que yeti se pasa un poco ... el cuadro SB 66 2014 de alu con basculante de carbono y x float estaba en 2600 ... ahora ha bajado un poquito ... me parece muy caro la verdad, yo cara vez que miro el mio no dejo de sorprenderme lo caro que es .. nunca lo hubiese pagado. En fin, sera que se venden muchos ... no hay otra. P.D. Pues yo creo que andara cerquita de los 4000 ... seguro que colorado sabe algo, que se manifieste.
Yo pague unos 2100 o 2000 no me acuerdo, mas o menos en la media de los cuadros de enduro, pero si han subido los precios.
En este video queda claro lo que hacen los chicos de Yeti cada dia de 11.30 a 13.00h http://coloradomtb.bike/?p=6669
Vale colorado de Put. Madr. ... así luego pasa esto con los basculantes de carbono de las sb66 del 2014 ... parece que no es un caso aislado. http://i1293.photobucket.com/albums/b595/dangendron22/20140810_102839_resized_zps64e8faa1.jpg http://i1293.photobucket.com/albums/b595/dangendron22/2014-09-03133309_resized_zps418fd56a.jpg ... aquí la charla donde se habla del tema: http://yetifancom.proboards.com/thread/3297/cracked-carbon-rear-swing-2014 ... me parece que van a tener que meter más horas currando e investigando y menos tiempo de recreo, para que cuando la peña pille un cuadro de 3000 euros no se le rompa en 3 meses, jejeje. Saludos
***** vaya cagada más grande. Pero tan difícil es hacer las cosas bien ... Que el problema no es nuevo y se ve que muchas ganas de solucionarlo no tienen .
Saludos... Yo también tengo una magnífica Yeti. Decir que estoy supercontento con ella... es poco!!. Va de fàbula; sube muy bién pero bajando es aún mejor!!. Un poco harto del amortiguador FOX -su funcionamiento es excepcional; su fiabilidad sin embargo, es baja- he montado un Monarch RT3 que quizá no es tan sumamente absorvente y suave como el FOX pero, sin duda, no voy etar llevándolo cada año al taller para canviar juntas o que sé yo... Delante llevo una Marzochi Bomber 120 con más de 3000 km... sin problemas!. Por cierto, estoy buscando pegatinas o adhesivos de Yeti... a precios razonables. Si alguien sabe de algún algun distribuidor...
Prlp4 ... me fije en la foto que has dejado las bielas xt en un solo plato ... son de 2 o 3 platos? Que desarrollo llevas?
Ok ... es una opcion buena por que si algun dia toca hacer alguna ruta de desniveles potentes siempre tienes la opcion de poner el plato pequeño ... ya me gustaria llevar un plato pero aqui con ese desarrollo imposible. Saludos
No creas, aqui casi todos los sabados hacemos rutas que van desde los 200 m a los 1600 y hay zonas en las que subes por sendero bastante empinados y pistas tambien empinadas. Es cuestion de acostumbrarse. Tambien tienes la opcion de poner un piñon de 42 gastanto unos pocos euros y ya tendrias un desarrollo 30/ 42 que es mas que suficiente. Las principales ventajas del plato unico son que puedes llevarlo sin cubre ya que es muy dificil darle a algo siendo tan pequeño, el peso que reduces bastante quitando maneta protector plato pequeño fundas etc, la estetica simple de la bici y el silencio al pasar por trialeras que es una delicia ... Para enduro si no tienes previsto llanear mucho es perfecto, este modelo en concreto lo llevan dos colegas mas y nunca se les ha salido la cadena, es una muy buena opcion.