En la web de cannondale ya han colgado los nuevos modelos. Muy guapa esa carbon 3... me parece que es la que va a caer al final en vez de la epic jejeje...
Hace 30 años los cables iban todos atornillados por fuera, luego se impuso embutirlos por todas partes (dentro del manillar y dentro del cuadro, cuando ya estaba todo oculto aparecen los sistemas hidráulicos y desaparecen los cables de acero y las fundas para usar tubos que normalmente vienen incluso con la longitud establecida, volvemos a tener que atornillar los cables por fuera. Con los cables eléctricos pasó lo mismo, los ciclocomputadores llenaban de cables las bicis (sensor de velocidad y cadencia de pedaleo) aparecieron los ciclocomputadores wifi y los cables desaparecen, sacan los grupos electrónicos y otra vez más cables.
Me acabo de enamorar!!! Si les doy la mía me la cambiarían¿? XD Que pintaza tiene, me encantaría probar el sistema XTR Di2, que por cierto no se si es con cables o inalámbrico. Una duda. Alguien sabe porque la nueva F-Si lleva la Lefty 2.0 y la Scalpel no¿?
La scalpel llevara la nueva lefty el año q viene! Asi la gente q cambia de bici este año compra la fsi xq viene con la nueva lefty y el año que viene cuando remodelen la scalpel cambiara a la scalpel! Como todo en esta vida lo hacen para vender mas!
Hola la lefty 2.0 tiene el sistema de la supermax la lefty de enduro adaptada a xc, será mas viva la respuesta y mas progresiva absorbiendo, con lo que será mas difícil hacer tope. Dicen que es mas rígida y el eje de la rueda lo lleva adelantado para ganar en maniobrabilidad.
Para mi lo mas importante de la 2.0 es el adelantamiento del eje para bajar mejor! Y sobre todo la reduccion de la distancia entre las pletinas! Para ir un poko mas racing, era el punto debil de las lefty! Pero con esto lo solucionan! Yo este año fsi y el año q viene si sacan la scalpel con las mejoras pues cambiare a la scalpel!
por fin me llego ,solo decir que es impresionante,y de peso esta en 10,5 kg con pedales y cubiertas tubeless y el liquido claro.
Hombre, ahora con el cierre de 12 atrás, supongo que por igual. Antes con los cierres rápidos, era mas fácil la trasera.... Pero Ojo!.. que sacar la delantera no cuesta nada... Aflojar pinza de freno y tornillo de buje y listo... 30 segundos.
Preciosa!!!!!!! A disfrutarla!!! Me parece un poco "pesada" 10.5 kg, se supone que la team va pelada para que pese lo mínimo con el XX1. La mía fueron 10.150 kg y va con doble plato y antes de tubelizar (pedales incluidos). Vamos que es mínima la diferencia, pero creía que la team estaba por debajo de los 10 kilos.
Os dejo foto del portabicis que me han regalado...si añado la placa v20 me la sigo jugando mucho o por lo demas está pasable?
Lamentablemente, he de decirte que da la impresión de sobrepasar lateralmente la anchura de los retrovisores por lo que si no me equivoco te pueden multar independientemente de la v20. O quitas una rueda o te la juegas. De todas formas, no soy el mayor experto. Saludos
gracias, sois unos craks. Entonces me tira mas la de este año ya que no me va demasiado la posición racing, aunque no sea mucha la diferencia. preciosa!! se merece unas fotos en el campo...