Lo de menos es cambiar las punteras, es problema es que no sirve la rueda, el buje no es convertible a 12.
Si andas asi con el tema sillines, planteate un Duopower. Yo no tengo pegas con los sillines y mis partes, pero si te digo que entre sillines con canal antiprostatico y sin el tampoco es que haya notado gran diferencia. Con los Duopower llevas "todo" colgando literalmente, por lo que no hay presion en el nervio y no deberian adormecerse tus partes. Yo no los he probado, pero algun amigo si y le fue bien. La estetica de estos sillines es cierto que no es su fuerte, pero ande yo caliente riase la gente.... Saludos.
a ver si esto te vale sobre la 9.6 que se puso aqui ace tiempo y segun dice esta ficha tecnica lo trae 142x12
Yo el tema ruedas lo tengo cubierto, pero necesitaría saberlo para adaptar los bujes. Porfi, si alguien recibe una 9.6, que informe. Mil gracias.
Cada día que salgo con la 9.6 estoy más encantado y más me adapto y me gustan las 29. Ha sido la mejor decisión con diferencia
Esta tarde e estado viendo las superfly y para mi la más Bonita la 9 y la 9.6 también me gusta y e estado pensando en empezar un proyecto con la 9.6 poniendo las ruedas prototype qe ya tengo y algún componente como asiento, manillar, potencia y tijas que son mucho más ligeras que las de serie y cuando ahorre un poco más buscarme una biela x0 de ocasión y montarle un 1x10 con un piñón de 42, esta tarde e estado pensando en como podría quedar y la Verdad es que me pone mucho la idea, alguien me puede decir que peso tiene una 9.6 de serie con pedales? Es para calcular más o menos en cuanto podría dejarla, para correr esta temporada los rallys con bici nueva, a ver si se me pega algo de Sergio Mantecón. Jajajajajaja un saludo
jabababa, Mi tendero me dijo que la 9.6 era de lejos la más bonita. La idea que tienes tiene muy buena pinta. Respecto al 1x10 para mi no es buena elección, necesito una bici más polivalente. Un plato siempre te limita un poco. El peso de la 9.6, hace pocas páginas creo que compañero los puso. Respecto al eje de 9 mm trasero, para mi no es determinante en cuanto a la elección de la bici.
Yo más que nada monto el 1x10 por ahorro de peso y eficacia por que para rally es mucho más comodo,en una carrera de esta temporada dije: voy a probar a llevar 1x10 con el Cassette 11-36 y me encanto y con plato de 32 dientes no se necesita más desarrollo, sobre el eje de 12 o 9 a mi sinceramente me da lo mismo, veo más determinante el de 15 en la Orquilla, espero poder cumplir mis pensamientos y montarme esta 9.6 y dejarla sub 10, sería una buena máquina y yo creo que para rally sería muy muy eficaz, un saludo
Enhorabuena, mañana veremos las fotos, una pregunta, es un trek store? Lo mismo ahi llegan antes que al resto de tiendas...
Mi 9.6 con ignitor delante, pedales 520 y puños esigrips 12 kg justos. El resto está de serie.. es modelo 2014 claro.
Si es una trek store, decir también que yo la pedi el 31 julio, pero el tendero me dijo que ya avia pedido una para su stock asi k seria la mia
Ojo con el.tema 142x12 o 135x9/10, pq algunos bujes son compatibles con adaptadores (la mayoria). Para mi la 9.6 2015......como la 2014, mismo cuadro q 9.7 y 9;8 perp con otras punteras, una cagada, no entiendo el motivo. Sobre los deln1x10v, sin animo d ofender, pero haceis un mtb muy raro.
Buenas CEÑAL. Tan determinante son los ejes 9x142? El tema bujes lo tengo cubierto, es adaptar los DT240 pero quisiera saber si es tan importante. Actulamente llevo QR normal y noto que va bien. ¿Merece la pena el cambio?
Muchas gracias Que va, no las pese.. Me montaron todos los componentes que ya tenía en la tienda y ya salió de allí con todo montado.. 1saludo
[QUOTEPolhermoy, post: 20509862, member: 343481"]Yo tb miraría la 9.6 2015 a mi con un 15%m sale x 1600 la tengo ya pedida y creo que es buena makina para mejorar sobre todo claro por el cuadro de carbono y con respecto a la 9.6 2014 la an mejorado eje pasante trasero de 12, mejores ruedas y mejores frenos y x cierto un color un pko macarra Xo guapísima, un saludo y piensalo Xardabiker[/QUO Hasta dentro de 2 semanas no tiene stock de 2015. Además carbono no me lo había planteado. Haber que precio me da de 8 y la 9.6. Y las veo aunque la 8 del 2015 me gusta mucho el color nuevo. Ya comentare por aquí que decido. Y un precio muy bueno te hacen. Un saludo
A ver, no es la repanocha, pero mejora, algo mejora, en poco tiempo no habrá 29 con eje qr, eso está claro, de cara al futuro llevarías un cuadro moderno, si lo quieres para un año pues no será tan determinante, aunque algo se nota
Respecto a eso del cuadro no entiendo porque ya no los han hecho ya todos con el mismo eje! Sobretodo por lo que dice ceñal, de cara al futuro. Vanos! Que dudo mucho que les salga más caro a las marcas.....
Ola muy wenas ya veo k entregan x ai una 2015 k bien k ganas tengo ya yo tengo una 9'6 pedida y llevo 4 o 5 meses sin mtb solo carretera estoy amargao y con respecto al eje pasante trasero de la 9'6 2015 esta clarisimo viene con eje de 142x12 y tb las ruedas an mejorado respecto a la 2014 son las que llevan las 9'7 las mismas con rodamientos sellados y no las antiguas at850 k no son selladas pesan más y eje trasero de 12 tb mejora los frenos este año son unos deore aunque en la bici físicamente no pongan el letrero deore lo s xk la e visto en un video, un saludo para todos