Una pregunta para los entendidos, la diferencia entre las ruedas Roval Control y las Roval Control Carbon, es únicamente el aro de carbono?. Los radios y bujes, son los mismos?
Efectivamente, pero salía al precio de una Elite 2014 ó 2015 y no de una Expert de esos mismas años. Era probablemente la que tenía mejor relacions calidad/precio de la gama 2013.
Corregidme si me equivoco.., pero unos cuantos post atrás creí ver que las nuevas son algo más largas..., así que..., si han cambiado a geometría a más grande....., aun menos motivos para coger la mayor, creo yo.. revisado en las paginas specialized y en sus archivos y las 2015 son más largas que las de 2013
Efectivamente ha cambiado y las tallas han "crecido"... En una 2013 DavideXixon tendría que llevar una L, pero en una 2014 ó 2015 tiene que probarla antes de decidir. "¿Nadie que pueda indicarle una tienda o tiendas en su zonal one encontrar una M y una L de 2014 o 2015? Edito... Acabo de leer en su perfil que su zona es en Nueva Zelanda... ¿o es coña?
geometría de 2015: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/epic-comp-carbon-29#geometry geometría de 2013: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/epicfsr/epiccompcarbon29#geometry han crecido
La diferencia de distancia del real tubo horizontal es 1 mm de diferencia nada más es prácticamente igual
y cuatro entre ejes.., y tubo superior.., no hay mucha diferencia, pero han estirado un poco, lo que si estás en la media entre dos y aún es un pelín más larga..., has de pensártelo muy bien, también han acortado la potencia, es por que la han estirado
Talla L, decidido. Pude montarme sobre una L de 2015 y tal vez necesite una potencia de 90 y tija recta pero me vi bien. Sobretodo después de subirme a una M, que aunque era de 2013 me sirvió para darme cuenta de que era pequeña para mi, tenía potencia de 90 y tija con retraso y me veía muy encogido, además me daba la sensación de ir con el manillar muy bajo y demasiado encima, como si me fuese a salir por orejas. Gracias por las respuestas. PD, no vivo en Nueva Zelanda pero tiene un motivo para mi esa ubicación.
Si tienes la suerte de que te vienen de serie perfecto pero si no me parece demasiado desembolso cuando hay ruedas por el mismo peso o incluso menos más baratas
Las control de aluminio van de cine, yo no noto diferencia con mi roval con aro de carbono que tengo ahora en mi expert wc, creo q pesa algo menos, bujes y radios los mismos, dtswiss 350
Me sumo a esa pregunta,ya que me he montado una epic aluminio 2003 con ruedas kasper y 1x11 de ikomar y pesa 11.3kg con pedales y me gustaria saber peso de potencia y manillar xq tija ya llevo kcnc ti pro.
Hace un mes que tengo la epic comp carbon, vengo de una rígida, cannondale flash f1 en 26", esta bici es un avión, se lo traga todo!!, muy contento con la compra, unas fotos, cuando me la entregaron y otra como la tengo ahora. Talla L de serie 12.5kg con pedales, ahora está en 11,3kg.