Ohlins fabricaba los amortiguadores bajo la marca de canecreek, pero parece que en ohlins no han sido tontos y han visto el filón que pueden tener jjj
La Caribou muy guapa,parece una enduro a primera vista por el diseño de cuadro,no conocía la marca...
E*thirteen apuesta para las ruedas 26" http://www.pinkbike.com/news/e-thir...;utm_medium=referral&utm_campaign=fb-like
Es el experimento mas estúpido que he visto, están midiendo únicamente la inercia de una rueda, que sabe dios lo que pesa una y otra, y donde se fijan en que eje rueda va mas rápido, sin tener en cuenta la diferencia entre como rueda el disco de mayor superficie y compararlo con el de menor. Es lo mismo que poner la bici boca arriba y ver que rueda gira mas. Que hagan el experimento como debe ser y pongan a rodar las rueda por el suelo, que en mi puedo las ruedas no giran por el aire, lo hacen por el suelo.
Me parece que dicen que con el mismo peso en diferentes diametros, el peso mas cercano al eje tiene mas inercia. Veo gracioso que llames estúpidos a unos ingenieros...
para mi lo que dice es que tiene mas aceleracion, ya que es mas facil acelerar un peso concentrado....pero lo que no dicen es que luego una vez alcanzada X velocidad la rueda mas grande con el peso mas separado del eje mantendria mucho mejor esa velocidad. Lo que es bueno por un lado es malo por otro, eso no hay duda.
Parece que se pasaron por el foro y leyeron mis comentarios xD, un 10 para el sistema de válvula única rotativa, y si los pesos que anuncian son reales será el invento del lustro (200gr. por rueda) equivale a una cámara normalita.
Yo veo dos ruedas del mismo tamaño con distinta dustribuicion del peso y rodando sobe el eje central sin usar una banda de rodadura sobre el suelo, es un experimento absurdo porque no compara el funcionamiento de dos tamaños de rueda.
Tampoco creo que están demasiado en contra en que hayan varias medidas de rueda, hay mas rotación, mas ventas... No se donde leí, que era mas una justificación por no tener bujes demasiado ligeros...pero tampoco se si es cierto. Un saludo
La wilson ha cambiado bastante, esteticamente al menos, para adaptarse a 27,5. El amort pasa de 267 a 240mm. Otras el cambio es menos apreciable Como la v10 y la v3, aunque esta ultima creo q no han cambiado naaaada porque la rueda pasa a pocos mm del basculante. Un cliente nos pidio una v3 de las nuevas y cuando la estuve ajustando me llamo mucho la atencion el poco espacio que deja. Nomo siento contradecirte en lo de estètica!!!! La wilson me gusta mas en formas(otra cosa ya los colores) jjjj