Me acabo de dar cuenta que también pasa casi rozando el tirante derecho, es como si el triangulo trasero del cuadro estuviera torcido Fotos: Las cubiertas son las Geax Aka 2.20 de origen.
Me acabo de dar cuenta que también pasa casi rozando el tirante derecho, es como si el triangulo trasero del cuadro estuviera torcido Fotos: Las cubiertas son las Geax Aka 2.20 de origen.
No veas, un colega la rozado hasta al cambiar otra marca cubierta, es un problema muy frecuente, a algunos la llegado bien
Mi Alma H30 2013 de momento está así. Yo lo veo OK. Tiene unos 4000 km.: Seria interesante saber que llantas llevan los compañeros a los que les están dando problemas de alienación con el cuadro. Igualmente, repito que a modo de prueba, si existe la posibilidad, probar la llanta de otra bici, para descartar que sea cosa de la llanta. Saludos. Pd. He hecho las fotos con el móvil. Llevo un rato intentando que salgan derechas, pero...
Hola compis. Para los que tenéis frenos SLX en vuestras ALMAS... una mejora sencilla y gratis. Por si os interesa. http://www.foromtb.com/threads/mejora-de-pinzas-de-freno-slx.1170095/
Yo llevo las de serie, a decir verdad hoy después de salir un rato, he visto q la trasera además de ir más cerca de la vaina izquierda la rueda tiene vaivén, no va fina del todo.... tendré q llevarla para q me lo mire
Sí eso le pasa a un colega, la rueda no te alinea y ace eses, en curvas con descenso eso es un toro loko Jajajaja
Eso tiene pinta de que no esté bie centrada. Para ver que esté bien y descartar que el cuadro esté torcido, hay que probar con otra rueda que vaya bien en otra bici, y ver si queda centrada o no. Saludos.
Si es la rueda que no esta centrada la verás hacer "eses" al girarla, y cambiará la distancia entre vainas al girar según el punto, no hace falta cambiar de rueda.
Muchas gracias de parte de todos los q montamos SLX!!!! Y aver si así se me quitan un poco las vibraciones ami porque...
muy interesante y útil el "BRICONSEJO", me ha gustado mucho, pero la verdad que ya le vale a casas como Shimano por ejemp, que los clientes después de gastarse el dinero tengan que ingeniarselas para perfeccionar un componente que ha diseñado un especialista, xo bueno ..... muy interesante el aporte q has hecho
Yo sé por qué es.. alguna diferencia tiene que exisitir entre las gamas,, DEORE, SLX, XT, XTR.... fundamentalmente, la mayor diferencia es el precio.. y luego son pequeños detalles, sobre todo entre SLX y XT.. la pinza es la misma,, le quitan el perno con rosca y le ponen un pasador cutre que ni ajusta.. las manetas si cambian algo más, pero muuuuy poco, muy poco.. etc.. así con todo. Yo es lo que digo, compraré los pernos en wiggle, pero de momento ese apaño me va muy bien.. gracias a todos por los comentarios. Un saludo!!!!!!!!
Buena observación, el caso es que no me suena que la rueda trasera me "seseara", así pues para salir de dudas, cuando la lleve al Doctor Bike saldremos de dudas...
Lo había puesto unos post más arriba... "Me imagino que ya lo habreis comprobado, pero, ¿está el eje trasero bien apoyado en el cuadro?"
hola,he visto que llevas unas roval,que tal esas ruedas?ruedan finas?se nota respecto a las de serie?,gracias
hola,tengo una pregunta un poco fuera de tema,quiero pillar unas fulcrum xl de segunda mano,y el eje trasero es de 15,y me gustaria saber si me vale este kit de conversion a 9 http://www.probikeshop.es/mavic-adaptador-rueda-trasera-12-9mm/84089.html