Giant también da garantía en el cuadro de por vida http://www.giant-bicycles.com/es-ES/page/832/ Saludos
¿Que os parece la GT grade? Tiene una pinta muy buena,una bici muy polivalente válida para carretera y para andar por caminos.
Lo de los tirantes finos no problem, y como dice Guillermo, es para "absorber" más... la Scott Solace los lleva finísimos también y cero problemas.
Pues pienso que Giant se va a estrellar este año con los modelos defy de carbono, la advanced montada en ultegra y con los frenos mecánicos me da a mi que no va a tener mucha aceptación en nuestro mercado. Si llevara los frenos ultegra de puente sería una candidata seria para mí.
Habéis visto la Canyon Endurace en Aluminio, creo que es una muy buena opción para empezar: 1.000 euros con el nuevo 105 de 11v. http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3577
Imagino que mucha diferencia. Para poner estos valdria mas la pena poner unos de puente. Creo que alguien aqui tenia una bici con frenos de disco mecanicos y comentaba que no notaba gran diferencia de frenada con los de puente.
Esta muy guapa! He estado mirando en la web de gt y veo que de geometria es muy alta y corta, al nivel de la domane, lo que como dice xoanmarin no se si esta pensaba puramente para carretera. Otra cosa es saber el precio. Esta si que viene con frenos hidraulicos. En montage en la de 105 creo que es bastante bueno
Tienes razón es para gravel,pero tiene una geometría gran fondo y si te apetece puedes hacer una escapada al monte
Lo de usarla en carretera o caminos depende de las ruedas que le pongas,con unas normales vas por carretera si problemas.
No he mirado la geometría pero las de gravel tienen la pipa muuuuuuuuy relajada y las vainas larguísimas con mayor distancia entre ejes para que sean más estables en gravilla. Ángulos de 70 o 71º y vainas de 430 o más. Por como están pensadas diría que son las granfondo del ciclocross. Las descubrí hace poco en un hilo del foro y me ha picado la curiosidad sobre este tipo de bicis. Tienes la Giant Revolt, la Specialized Diverge, Niner Rlt9,...
Pues me parece que he metido la gamba, el caso es compré de segunda mano una domane 5.2 ´2014 (la negra), apenas sin uso, pagué con pedales por ella , poco más de la mitad de su pvp, revisé la bici a conciencia, la probé y ningún ruído raro, solo me iba un pelín larga (ya que llevaba potencia de 110mm) El caso es que mientras espero por una potencia de 100 (q ya no he encargado) le pongo una potencia de 90 que tenía, veo que voy bien, pero no lo corto que iba con la 4.5 q vendí en febrero, tiro de metro y veo que es una 56!!!!, hablo con el tipo y me dice q a él le dijeron que era una 54, que es la que pidió, y así la tenía anunciada. La bici la cogió en Irlanda hace 6 meses, tengo la factura y garantía, pero no dice la talla en ningún lado. El caso es que volví a la domane por la absorción, solo es 1cm más larga, voy perfectamente, tengo que hablar mañana con el chaval, tengo 82,5 cm de entrepierna y mido 1,75, lo único que se ve poco sacada la tija, y apenas diferencia de altura sillín manillar, no sé que hacer.
Si vas cómodo tan poco le des muchas vueltas. Y si es tema estético y la pillaste bien de precio estate al loro a ver si sale una bien de precio. Y la tuya seguro que sale bien.