Sin animo de encender a nadie. Valiente cagada han hecho los de Cannondale. Yo que tu reclamo, lo del desconchon por debajo del tubo horizontal si lo veo en la tienda antes de pagarla, se la queda el de la tienda. Eso no entra en garantia, es que vienen defectuosa y yo no me la quedo, quiero otra (con los mismos incovenientes de la pintura) pero sin raspones. Me imagino que el dinero que entregaste a cuenta no lo vas a perder. Eso es lo que nos pasa por comprar las cosas sin verlas físicamente, aveces nos precipitamos. A mi me ofrecieron en julio esperar por una de estas, me enseñaron fotos, pero decidí comprar la carbon dos "con muy buena oferta" y hacerle los cambios que yo quería (ruedas, frenos, sillin, cubiertas,puños), aun asi me salio a un precio increible. Al fin y al cabo iba a ser el mismo cuadro pero con "otra pintura". Matocrito animo y reclama a los de cannondale, yo ya les gane en una. Y si no a la oficina del consumidor que para eso esta y copia a la tienda para que se la envía al gerente de cannondale en España. Suerte compañero.
Yo tengo la cannondale synapse en negro mate Acabado perfecto. Así pues, el que pinta este modelo la ha cagado pero bien.
Hola, no es el que lo ha pintado (lo del gancho si) es el que a elegido ese tipo de acabado de pintura.
La verdad es que según contáis, si la calidad de a pintura de una bici de 5 o 6 euros es así y encima trae la marca el gancho un 0 para cannondale y yo reclamaría un cuadro nuevo
Tengo unas herramientas compradas en internet (extractor de bielas hologram y llave Shimano para la OPI) En cuanto las tenga en casa la semana que viene me pongo a desmontar, la llevaré al pintor de bicis y como es un profesional le voy a pedir su opinión, (que será secreta, para no meter a nadie en un lío) pero me dá que, yo que soy un profano la veo fea, el pintor se va a poner las manos en la cabeza cuando vea el cuadro, me pondré en sus manos y alguien podrá arreglar lo que otro estropea. Haré fotos buenas (con reflex y exterior) del antes y el después y que cada cual construya una opinión.
Pues nosotros hemos confiado en una marca líder y elitista. Me cuesta pensar que en cannondale no han cogido unos cuantos tubos y les han probado diferentes pinturas y después no han hecho una reunión entre varios del equipo para elegirlas. A mí me dan la carbon 3 el martes, ya os diré que me parece. Aunque yo tenía la epic carbon 20 en amarillo y mucha gente decía que era feísima y a mí me encantaba, la cambio por error de talla
Buenas Matocrito en relación al caso de la pintura,yo en tu caso reclamaria la garantía por la pintura y otra cosa que yo haría es que un responsable de cannondale te diera una explicación de porque le han dado ése acabado y si en todo el mundo tiene ése mismo acabado o es un error, que puede ser
Hola matocrito, me parece a mi k todas las scalpel k vienen en azul son con ese acabado, es un mate combinado raro..., para que resulte suave me parece k tiene k ser satinado mas k mate, yo tuve una x control 610 de lapierre en negra satinada con un acabado de 10! y con un simple trapo como el mculo de un bebe, m da a mi k solo puedes reclamar lo del ganxo pork el tacto seran todas asi. Lo dixo mejor satinado, Suerte!!
Cannondale,a nivel de pinturas son una **** ****** desde que dejaron de fabricar en USA,lo digo con conocimiento de causa,sean mate,brillo,etc...
Un consejo, antes de tomarte la justicia por tu cuenta y mandar tú el cuadro a pintar, o lacar, o brillo, o lo que sea. Vé a la tienda donde la compraste y comentale el problema aver lo que te dicen antes de hacerlo por tu cuenta. No se nos tiene que olvidar que todas las marcas vienen de una cadena de montaje y como tal puede haber algún desperfecto, ahora bien, para éso está la garantía y las tiendas físiscas que igual que ponen la mano para cojer el pastizal que les pagamos deven de responder ó por lo menos dar una exlplicación. Lo que está claro es que según lo que muestras es un fallo de pintura en ésa bici en concreto, sí ó sí.
Creéis que la flash29 carbon 3 que también tiene los colores en gris y rojo tendrá los mismos acabados "rugosos"? En la foto que ha puesto antes Matocrito se ven los grumos de pintura y tal y como dice tiene que engancharse a los trapos que da gusto. En fin... habrá que esperar a verlas en vivo porque si no son lo que espero, me tendré que ir a por una epic o spark que también las tengo en el punto de mira, que las spark este año de estética están que se salen...
Pues en el censo vecino de trek superfly ya están andando las nuevas 9.7 2015 que también son gris mate y según las fotos que su dueño ha publicado se vé un acabado mate más fino, ó por lo menos a simple vista a mí me lo parece.
El que te diga que esa bici es fea le dices que no tiene ni idea. Estoy de acuerdo, son todas así y reclamar solo me va a calentar la cabeza. Estas son cosas que no se pueden reclamar, como por ejemplo no puedes pedir que te cambien un artículo porque huele mal, tampoco porque no te gusta el tacto, o porque lava mal. Pero lo que si dice es que el producto no tiene la calidad esperada. También estoy de acuerdo, cuando algo se fabrica en occidente suele tener calidad, cuando algo se fabrica en China siempre acaba en "guerra de costes". El problema no es que se fabrique en China, el problema es que se vende como producto USA y no lo es. Si compras una bici china, pues asumes que estará en niveles de calidad mediocres y precios bajos. Las horquillas lefty son un buen producto pero los cuadros que las acompañan son "mediocres". Lo que hacen es bajar los costes de los cuadros (y también de componentes) para compensar el sobrecoste de las horquillas y conseguir precios mas cercanos a la competencia. Al final lo que consiguen es estropear la imagen de lo que debería ser una gran bicicleta. Algunos lo han comprendido y sibaritas del material están montando lefty en cuadros de otras marcas. ¿Porqué hacer algo así? La única respuesta es que los cuadros Cannondale no están posicionados a la misma altura que sus horquillas, si quieres la mejor horquilla compras una lefty carbon y si quieres el mejor cuadro descarta los Cannondale.
No se.. yo hace una semana k he pillado la 3 de 2014 en liquidación, no se de donde vendra pintada pero la pintura inmaculada, eso si blanco brillo y unas soldaduras k mas kisieran algunas marcas, vamos k aun estoy flipando!
Yo con la scalpel 4 también estoy muy contento en cuanto a acabados, con la caad10 de carretera también, tiene unos cuantos km y trote y como nueva. En ninguna de las dos se aprecia absolutamente nada mal pintado ni acabado. Igual es que la pintura de las de alu es mas básica y queda mas parecida a esa gosht que mencionas mas atrás. Vete a saber, igual ese barniz es especial y dura muchísimo tiempo en el mismo estado o directamente es malísimo. Es el problema de todas las marcas, siempre nos utilizan de cobayas
Hombre comprendo que estes decepcionado, pero tampoco esta tan mal como la pones, ya que las dos son buenas maquinas.
Los pernos, la bieleta, las líneas, los apoyos, la pintura, las distancias de compás, y no pongo una Spezialized Epic porque está en otra liga. Repito, la lefty me parece una idea genial, rodamientos de agujas en vez de retenes de fricción, perfecto. Pero los cuadros no están a la altura de la competencia. Los cuadros Cannondale de carretera si que son buenos, pero claro ahí no hay que esforzarse demasiado a poco que le pongas empeño te sale algo decente, pero en bicis tan tecnológicas como las mtb de doble suspensión hay muchas marcas que saben hacerlo mucho mejor.