Si que necesitas un eje nuevo porque, primero el que llevas es de chaveta y los de ahora son de cuadradillo o con estrias. Y aparte cada juego de bielas va con su longitud de eje que te lo suele decir el fabricante o lo puedes encontrar en internet. Lo unico que te interesa saber es que tipo de rosca lleva como te decia al principio si es francesa, inglesa, italiana o que. Cuando lo desmontes si la cazoleta del lado del plato rosca en sentido normal es franchuta. Con lo que tienes un pequeño problema, los mas habituales y baratos ahora son de rosca inglesa. Lo mas barato es que te pasen un macho de roscar y te lo cambien a inglesa. Mi religion me impide hacer semejante barbaridad pero lo cierto es que no queda mal si se hace bien y es barato. Un eje nuevo de rosca francesa te puede costar facilmente de Velo Orange 50 euros y roscar no se, pero mucho menos. Te digo todo esto de la rosca francesa porque seguramente lo es.
Si la vas a cambiar, ¿por qué no sacas la trasmisión actual completa y miras directamente las medidas del pedalier?
Guruses! Entre estas, cuál? http://www.segundamano.es/barcelona/specialized-allez-roja/a58070499/?ca=0_s&st=a&c=46 http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-bh-zaphire/a58624597/?ca=8_s&st=a&c=46 http://www.segundamano.es/barcelona/bici-de-carretera-bh-zaphire-69/a57077258/?ca=8_s&st=a&c=46 La última es la que me llama más la atención.
Toma Fire, una de estas no estaría mal, aunque si le bajas a 300 mejor [ http://www.milanuncios.com/bicicletas/trek-de-carretera-135901527.htm URL]
¿Por qué no miras en el subforo de carretera que suele haber cosas interesantes? Además, siempre tienes cierta 'garantía' y seguridad al ser alguien del foro.
Ya la había visto y me llamó la atención pero que sea de las primeras de carbono y tenga tantos años no me mola mucho la verdad. Además que los tubos de carbono van pegados, como la Vitus.
He mirado en compraventa y de momento no hay nada que me llame. Hasta he abierto un hilo informando que busco, pero nada de momento. Por cierto estoy muy enamorado de esta: http://www.foromtb.com/threads/rebaja-kinesis-crosslight-pro6-t-57.1166187/#post-20519181
Mi opinión como estúpido con poca idea es que busques un grupo lo más alto posible (en tu rango de precios creo que lo mejor sería un 105). El grupo de la primera es mucho más bajo, pero al poner la marca bien grande en el cuadro parece mejor... La segunda parece un Tiagra (justo por debajo del 105) La tercera tiene un mix (bielas Fsa, con desviador trasero 105, etc) Yo me decantaría por la tercera preguntando antes el resto de componentes del grupo. De todas formas la paciencia será tu mejor amiga. Si subes de presupuesto tienes bicis en 105 nuevas (una felt en wiggle en 105 por 800)... Ánimo y suerte
Gracias por los consejos! La Allez la verdad que me llama poco, mucha marca pagas. Antes me compro esta la verdad: http://www.segundamano.es/barcelona/bici-de-carretera-triban-5/a58711519/?ca=8_s&st=a&c=46 Lleva un Sora que es mejor que el 2300 ese que debe ser una inmundícia. xD **** ****** de gente de segundamano que vende la bici y no quita el anuncio. La BH del tercer enlace está vendida. Y esta? Tiene buena pinta, Ultegra, 105, horquilla carbono, he consigo que me rebaje el precio y puedo ir a verla. http://www.foromtb.com/threads/canyon-roadlite.1170300/
@firewire9000 mi voto va para la Specialized, estéticamente me llama más la atención que las otras dos además de compartir formas con sus hermanas Tarmac. Sobre el grupo, tiagra, sora, 105... cógete la bici que más te guste porque sea cual sea el grupo va a funcionar igual de mal o igual de bien. Edit: no había visto la canyon, cambio el voto para la canyon
Esa Canyon me gusta como para mi! Suerte en la compra si al final te lanzas y preséntala al tenerla jaja
Tengo apalabrada la Canyon, me la deja por 520 €. Estéticamente me parece la más bonita y va bien equipada en su conjunto.