Creo que esto nos puede interesar a muchos si queremos poner cierre al eje pasate de la rueda trasera. He encontrado este que tiene buena pinta ,que opinais?
Hola juanmi, buen aporte. Perdona mi ignorància, pero cual es la decision que toman los fabricantes a la hora de montar eje pasante trastero o con cierre rápido. ¿El peso? ¿Más seguridad? ...?
Hola juanmavw, por las medidas que comentas creo que te iría mejor una L. Yo mido 1,75cm y tengo 82 de entrepierna. EN mi anterior bici, talla M, tuve que cambiar la tija de 350 a una 400 para poder tener los 77cm de sillín a centro de bielas que me dijeron. En ésta no me ha hecho falta cambiar la tija ya que permite esta distancia, imagino que en tu caso (cogiendo una M) sí que te tocaría cambiarla. Cuando me subí a ella noté la pierna muy estirada y bajé unos milímetros la tija. Sobre lo antiestético de llevar el sillín tan alto, lo importante es que esté a tu medida. Piensa que al ir encima de ella no se ve. Aún es pronto para asegurártelo pero yo he tenido que quitar todos los aros de la dirección para bajar la potencia, también la tengo invertida. Me noto muy encima del manillar, vengo de una enduro. Aún he de probarla con esta configuración pero no me extrañaría que me toque cambiar de potencia por una un poco más larga. Según me comentaron la gente de Canyon, permiten hacer modificaciones en según qué partes, como la potencia y bielas (pagando las diferencias si las hubiera). Intenta hablar con ellos y que te asesoren
¿Dónde se puede conseguir? Imagino que el no tener cierre rápido se gana, más que nada, en estética. Pero estás obligado a llevar una llave allen encima saludos
Muchas gracias por tu info tor61!!! Al final me he cogido la L. Espero que llegue pronto ya que la tienen en stock.( 15 días me dijeron cuando hablé con ellos. Un saludo
Yo tengo este y va fenomenal: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/aleacion-dt-swiss-rws-x-12/rp-prod81163
El cierre Dt me gusta, pero no me termina de convencer la palancaa que es de plástico, ya tuve unos cierres de este tipo y teminé rompiendo la palanca. El cierre que he vito esta en http://www.actionsports.de/en/wheel...ellspanner-syntace-x12/142mm-superlight?c=553
Creo que la decisión de montar el eje pasante es porque aporta mayor rigidez a la rueda, otra cosa es que nosotros seamos capaces de apreciar esta mejora.
Hola de nuevo!! Otra pregunta que me surge, las cámaras de aire que trae las Canyon se les puede desmontar el obús para meterle líquido anti pinchazos? De momento gastare las cubiertas con cámara y luego ya comprare cubiertas tubeless, ya se que gente del foro tubelizo las Continental, pero soy reacio a intentarlo ya que a la larga dan problemas, en mi actual bici llevo las ruedas Xt con neumático tubeless y cero problemas. Que ganas tengo que me llegue!!! La pedí el viernes a las 6 y me mandaron el correo que el pedido está recepcionado, pero como era viernes hasta el lunes no me mandarán el correo con fecha de entrega. La tienen en stock ( cf sl 8.9 acid storm) unos 15 días me dijeron teniéndola en stock. Espero vuestras respuestas y si alguien la tiene que me diga su experiencia con ella. Muchas gracias de antemano
El viernes pasado me llegó la mía. Estoy encantado con ella, en vivo y en directo está mucho más guapa que en las fotos. Me ha sorprendido mucho el peso, para ser una talla XL se me ha quedado en 11 kg sin pedales. En la web de canyon daba un peso de 10.9 kg y me imagino que sería en talla M.
muchas gracias jamontoya, ya nos cuentas tus impresiones cuando la pruebes. Saludosss y que la disfrutes.
Buenas soy un nuevo canyonero, recibí mi gran canyon CF sl 6.9 la semana pasada y la he probado este fin de semana y va como un tiro me gustaría hacer una pregunta los neumáticos que trae valen para tubelizar o habría que cambiarlos
Buenas a todos! Llevo un tiempo dándole vueltas a la Grand Canyon CF SL 29 en acid storm... no me acabo de decidir por el tema de no tener una tienda física etc... alguien me da un empujoncito? Un saludo a todos!
Concretamente yo los tubelizé. Me costó bastante, lo tuve que hacer en dos veces ya que son muy porosas por los flancos. Las hinché al máximo que marca el fabricante, en el mismo neumático te lo pone y las tumbé, dándoles la vuelta cada 30 min durante una tarde. Resultado... Ganas bastante tracción y sensibilidad, pero son unos neumáticos muy justitos, la Canyon te pide ir más rápido pero notaras que las continental no te dan agarre suficiente si vas al límite. La trasera se me rajo a los 2 meses de tubelizar, llevo cámara ahora y la de alente aguanta bastante bien. La hincho un poquito cada salida. Yo lo hice porque es mucha diferencia de llevas cámara a no. Pero si te aventuras, ten paciencia.....vale la pena.
Jo! mi Canyon venía hoy... pero los cenutrios del banco, ampliaron el límite... pero el diario no.... Así que he recibido mail de Canyon diciendo que no han podido hacer el cargo Ya he respondido a spain@canyon que ya está solucionado y que carguen de nuevo, a ver cuánto tardan... A alguien más le ha pasado...? es que tengo unas ansias de bici!!!!
A mi me paso, nada, se retrasa un día máximo dos. Tu bici queda reservada. Disfrutarás de ella pronto!!!!!!