Yo también tengo el remoto ******. Si el problema lo tienes en el pulsador no creo sea complicado solucionarlo, pero lo más probable es que el fallo esté localizado en el cartucho del motion control. En este caso es algo más complicado y por lo que tengo entendido esta reparación no entra en garantía. Esta semana me paso por la tienda y pregunto, de todas forma, visto los problemas que da esta pieza, lo más razonable creo sea quitar el pop lock y poner el dial directamente en la botella...si no me dan una solución en garantía en la tienda es lo que haré yo.
Sin bici no te quedas un mes, sin horquilla si osea que o buscas una como el colega Nomared o ya sabes... pero no tardan un mes, ahora ya en septiembre en torno a 15 o 20 dias. Es una jodienda pero para el futuro quitate un problema, un cable y unos gramos del medio y dejala sin remote.
me acaban de llamar que ya tienen mi superfly 9.7 2014!! mañana en cuanto abran la tienda allí me tienen, jeje. La probaré de serie pero me da que la pondré el sillín (Selle Italia SL XC Gel Flow) y el casette (XT 11-36) que tengo en mi actual orbea sate, algo la quitare, creo que solo con el casette son unos 120 gr menos la diferencia del deore al xt... ah y me da que la tubelizare tb, merece la pena? es fácil hacerlo uno mismo no? en los vídeos del youtube parece que si... jeje Un saludo!
Cuanta economía sumergida fomenta youtube con el hágalo usted mismo... jajjajaja! Dificil no es, pero si no estás seguro o no lo has visto hacer nunca... mejor no tires 30 pavos de liquido y demás, acércate a la tienda que te tubelicen una y si puedes mira y aprende bien, y ya si eso evaluas la situación. Yo para muchas cosas cuando he podido he ido quedándome con el cante, cambiar cadena, ajustar cambios, montar casette, horquilla, ajustar frenos... yo que sé
Estoy de acuerdo, si no lo has hecho nunca por lo que te va a costar mejor que te las tubelizen en la tienda. Hay que ponerles un fondo de Bontrager para esas ruedas y luego montar válvulas y sobretodo que vas a necesitar un compresor para talonar las gomas.
Al final he preguntado por el curro y uno de los que montamos que lleva tubeless y se lo hizo él me va a echar una mano así que espero que salga bien, jeje. Compresor tengo que hay que aprovechar los motores de las neveras antiguas. Tenia pensado pillar tanto los fondos de llanta como las válvulas bontrager y liquido si lo hubiese también, supongo que siendo todo de la misma marca si que no habrá problemas.
creo que si te pillar el fondo de llanta de bontager para tubelizar, seria solo meter la goma no lleva ningun pegado especial y no sera seguramente mas facil de poner que un kit tubules de otro tipo, ese es el que tengo yo, pero como e sacado la bicicleta de nueva paso de complicarme y me loan puesto en la tienda.
Una fotico de esta mañana con su compañera de rutas ^_^ esta un poco regulin la foto pero entre que estaba en sobra y se echo con el movil no a salido bien del todo.
Me quedo a cuadros! Que no os cubren la horquilla en garantía? ! Eso por qué? Si tiene menos de 2 años deben cubrir garantías de todas las piezas. Me parece increíble si no os lo hacen. Al menos a mí mi tendero me dijo que sin problema. Le comente antes de comprarla que conocía casos que les fallaban estas horquillas y me dijo que sin problemas los 2 primeros años. De hecho me ha parecido leer aquí que a alguno se lo han arreglado en garantía, no? Se ha comentado que cambiaban el cartucho que viene de plástico por uno de aluminio no?
Acaban de pesarme en la tienda una 9.7 del 2015 en talla 17.5, sin pedales y con cámaras, pesa 11.620. Me parece un peso elevado para ser carbono
estoy empezando a pensar en los pesos k ponen bicicletas gonzalo el año pasado la 9.7 era de 11'1 k pasa k este año pesan más asta la 9'6 pesaba menos en teoria que la 9'7 de este año. Que desilusión
David no estoy 100% seguro, pero me parece que así se ha comentado en otro hilo del foro. En cuanto pueda comprobaré en la tienda, de todas formas el invento ese no me gusta nada. Me parece que lo voy a quitar si o si.
hoy a he dejado en la tienda , en principio me ha dicho que mañana la mira que hoy no podía , y ya me diría ,pero que puede ser el pulsador , o bien que ha cogido un poco de suciedad
Sí te refieres a las de la 9.8 seguirisimo, el otro día por curiosidad las desmonte y pese: 870 grs la delantera 970 grs la trasera con nucleo xx1 Total 1.840 grs Las bontrager mustang de la 9.7 con buje azul hice lo mismo: delantera 890 grs Trasera 1.110 gr 2 kg justos
La 9.7 de 2014 de mi mujer con pedales XT pesa 11.4 , así es que coincide con el peso de bicicletas Gonzalo ( sin pedales )
Sí es posible que pese más la 2015, para mi gusto va peor montada que la 2014. Así a simple vista la 2014 lleva el cassete hg62 (deore) y va montada en X7/x9 que es bastante más ligero que el slx que trae la 2015 y el cassete de la 2015 es el Hg50 que es de los básicos de shimano. Bujes no pone los que lleva pero ahí tb puede haber un pico. Los montajes en Sram siempre son más ligeros que shimano en igualdad de categoría